Espectáculos

Furor en las redes

La respuesta de una bailarina por la burla de un medio

Una joven española no pudo responder correctamente cuál fue el equipo de la Liga que ganó la final de la Copa del Rey 2020 y un periódico vasco la hizo noticia. La víctima de la burla retrucó en Twitter.

09/06/2021 | 15:08

"La concursante de Ahora Caigo que no acierta el campeón de la Copa del Rey 2020", se leía el titular del medio vasco, algo que no agradó a la joven, por lo que respondió de manera inteligente en las redes sociales. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Me han hecho un titular, pero me gustaría ver a un futbolista contestar preguntas sobre danza", escribió África, la joven participante. La publicación tiene más de 33 mil ''me gusta'' y muchísimas interacciones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En apoyo a África, otra usuaria escribió: "Es que lo ponen como si fuese de cultura general saber de fútbol jajajaja, es un deporte movido por el dinero, asumirlo ya". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Audio

¡Llegó el día tan esperado!

La beba que tiene Atrofia Muscular Espinal inicio este martes su tratamiento gracias a la campaña hecha por el influencer Santi Maratea, quien juntó más de dos millones de dólares en 10 días para ayudarla.

Gira presidencial

La primera dama argentina llegó a España exhibiendo una creación de Gabriel Lage –fue quien hizo el vestido de casamiento de Pampita–. 

Histórico logro

El humorista estalló en lágrimas tras la victoria del "Sabalero" frente a Racing este viernes en la final de la Copa de la Liga Profesional. Mirá.

Reclamo en redes

La actriz y conductora comparó el teatro con el fútbol y, fiel a su estilo irónico, le pidió ayuda a la Conmebol para llevar a cabo su propuesta.

Lo último de Espectáculos

"El último disparo"

La oferta de protagónicos del actor incluyen comedia,thriller,bélica y de acción.La última incorporación sigue escalando posiciones .

Confesiones en la pantalla

El bailarín que acompaña a Celeste Muriega en la pista de La Academia, en Showmatch, pasó por una parálisis facial, malformación en el maxilar, entre otras dificultades que superó.

Crisis en el Gobierno

El actor y militante dijo que "son momentos de muchos nervios" y que las derrotas electorales “generan momentos de convulsión que no se acomodan fácilmente”. 

Audio

Quedan los artistas

El artista dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día y repasó parte de su carrera. Reviví la entrevista.

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Comentarios

Lo más visto

Crisis política

El Presidente aseguró que va a "ordenar" la administración y "terminar con esta discusión". 

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Ahora