La respuesta de una bailarina por la burla de un medio
Una joven española no pudo responder correctamente cuál fue el equipo de la Liga que ganó la final de la Copa del Rey 2020 y un periódico vasco la hizo noticia. La víctima de la burla retrucó en Twitter.
09/06/2021 | 15:08Redacción Cadena 3
"La concursante de Ahora Caigo que no acierta el campeón de la Copa del Rey 2020", se leía el titular del medio vasco, algo que no agradó a la joven, por lo que respondió de manera inteligente en las redes sociales.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Nueva serie en Disney+
/Fin Código Embebido/
"Me han hecho un titular, pero me gustaría ver a un futbolista contestar preguntas sobre danza", escribió África, la joven participante. La publicación tiene más de 33 mil ''me gusta'' y muchísimas interacciones.
/Inicio Código Embebido/
Me han hecho un titular pero me gustaría ver a un futbolista contestar preguntas sobre danza pic.twitter.com/x4s2rhosoE
— Afri Good (@good_afri) June 8, 2021
/Fin Código Embebido/
En apoyo a África, otra usuaria escribió: "Es que lo ponen como si fuese de cultura general saber de fútbol jajajaja, es un deporte movido por el dinero, asumirlo ya".
/Inicio Código Embebido/
?????? no ha acertado ?????? pic.twitter.com/37GezeDeqe
— Oscar Badallo Gómez (@Oscarbadallo) June 7, 2021
/Fin Código Embebido/





