En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

La Reina del Flow agotó entradas para su esperado show en el Movistar Arena

El espectáculo inspirado en la popular serie de Netflix causó furor en Argentina, agotando entradas en cuestión de días. Se presentará el 14 de septiembre en el Movistar Arena.

14/05/2026 | 17:22Redacción Cadena 3

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
La Reina del Flow. Foto: Agencia NA - Gentileza prensa

FOTO: La Reina del Flow. Foto: Agencia NA - Gentileza prensa

Buenos Aires, 14 de mayo (NA) -- El espectáculo basado en la emblemática serie La Reina del Flow ha logrado agotar todas las entradas para su presentación en el Movistar Arena, programada para el 14 de septiembre, apenas días después de su lanzamiento a la venta.

Este fenómeno no se limita a Buenos Aires, ya que también ha tenido un notable éxito en su gira europea, impulsado por el reconocimiento global que ha alcanzado la serie, que ha sido vista en más de 180 países según informaron fuentes de la Agencia Noticias Argentinas.

La nueva propuesta busca alejarse de la plataforma de streaming, presentando una ambiciosa producción escénica que cuenta con la colaboración de Caracol Televisión y Fénix Entertainment.

La serie, que se ha consolidado como una de las más populares en Netflix y que recibió el Emmy Internacional a Mejor Telenovela, trasladará al escenario la música, los personajes y el universo de Yeimy Montoya, la joven compositora que lucha por recuperar lo que ha perdido gracias a su talento. Esta experiencia escénica promete ser un espectáculo completo.

El elenco original, que incluye a Carlos Torres como Charly Flow, Majo Vargas como Yeimy Montoya, Juan Manuel Restrepo como Pez Koi, Kevin Bury como Cris Vega, Juan Palau como Drama Key y Jay Torres como Yoni Trejos, interpretará los temas más emblemáticos de la serie, tales como "Perdóname", "Reflejo", "Fénix", "Estamos perdiendo el tiempo" y "Que arda el fuego".

Lectura rápida

¿Qué espectáculo agotó entradas?
El espectáculo basado en la serie La Reina del Flow.

¿Cuándo se presentará?
El 14 de septiembre en el Movistar Arena.

¿Quiénes producen el espectáculo?
Caracol Televisión y Fénix Entertainment.

¿Qué reconocimiento ha tenido la serie?
Ha sido vista en más de 180 países y ganó un Emmy Internacional.

¿Quiénes forman parte del elenco original?
Carlos Torres, Majo Vargas, Juan Manuel Restrepo, entre otros.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf