Espectáculos

Sorpresa en cuarentena

“La Mona” Jiménez reapareció con un video en redes sociales

Desde su casa, el ídolo del cuarteto cordobés publicó una breve filmación en la que canta el vals "Yo vi llorar a Dios". Mirá.

21/05/2020 | 19:57

En plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, Carlos “La Mona” Jiménez reapareció en sus redes sociales este jueves con un video casero, en el que entona el tema "Yo vi llorar a Dios", un vals criollo de Perú.

En la filmación se ve al cuartetero cordobés levantándose de su cama y cantando por distintos lugares de su casa, hasta terminar de rodillas frente a un altar.

Horas antes, “La Mona” publicó el mensaje: "Les vamos a mostrar lo que soñó La Mona anoche".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Letra completa:

Anoche, soñando

He visto a Dios llorando,

Jamás olvidaré


Y ahora que estoy despierto

Aún me parece cierto

Yo quiero contarle al mundo lo que soñé


Yo vi llorar a Dios y al preguntar por qué lloraba

Me respondió el Señor que por nosotros se apenaba

Porque ya no seguimos sus santos mandamientos

Y nuestros pensamientos se alejan de su amor


Me habló con triste voz, de tanto niño abandonado

De la miseria atroz, de tantos pueblos destrozados

Porque si lo queremos, si de él necesitamos,

¿Por qué no terminamos de hacer llorar a Dios?

Te puede interesar

"Falsa pandemia"

La modelo y panelista le realizó una nota a la médica Chinda Brandolino, que generó fuerte repudio.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

  

Cuarteto en cuarentena

Los músicos de la Federal le pusieron un toque instrumental a dos canciones que el cuartetero cordobés compartió en sus redes. Mirá.

Lo hizo de nuevo

En la filmación se puede ver a la cachorra subida a un sillón y se escucha a la diva hablando por teléfono. Al advertir el error, optó por dejar el video. Mirá.

Lo último de Espectáculos

La vecindad más famosa

El 20 de junio de 1971 salía al aire por primera vez y desde México, el primero de los 290 capítulos de la serie que conquistó a muchas familias de todo el mundo. 

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace diez días. El parte indicó que requiere cada vez "menor apoyo respiratorio".

Seis películas de padres

La relación paterno filial se despliega en producciones que ya son un clásico y que la fecha que se festeja el domingo invita a repasar. Hay risas y llantos detrás de cada una de las historias. Mirá.

A 30 años de la película

Susan Sarandon y Geena Davis participaron de una gala benéfica con proyección del filme por el aniversario. Esa parte del final no estaba planeada, según revelaron. Mirá las imágenes.

Documental de la banda

La producción titulada "The Beatles: Get Back", del reconocido cineasta neozelandés, llegará en 2021 y estará dividida en tres episodios. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora