Espectáculos

La muerte del "10"

La madre biológica de Magalí Gil: "Es 100% hija de Diego"

Claudia Mariana le envió un mensaje a Omar Suárez diciendo que quiere contar su historia. La presunta sexta hija del astro había sido dada en adopción.

09/12/2020 | 10:24

Todo comenzó cuando Omar Suárez reveló en el programa de Fantino que había recibido un mensaje de una señora llamada Claudia.

Según contó, su relación con Maradona transcurrió entre los años 1994 y 1995. “Me cuenta que vivía en un hotel en Rivadavia y Rodríguez Peña, que era camarera de un bar. Me mandó fotos y me nombró gente de esa época que yo conocía. Me contó que se enfermó cuando tuvo a Magalí y la dio en adopción”, dijo el dueño de Cocodrilo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Hola Omar, habla Claudia Mariana, la mamá de Magalí. Quería contarte a vos mi historia. Tuve a Magalí con Diego y te cuento que la tuve que dar en adopción por los problemas que había en esa época. Pero ahora me animé. Confío ciegamente en vos y quiero contarte lo que me pasó”, afirma Mariana en el audio.

“Lo único que pido es respeto por la situación, porque fue muy difícil. Magalí es realmente ciento por ciento hija de Diego. Por eso necesito el respeto para ella y para su familia. Gracias por escucharme”, continuó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Tengo mucho respeto por los padres que la criaron y voy a estar toda la vida sumamente agradecida, de todo corazón”, concluyó en agradecimiento para la familia que adoptó a la joven.

Los hijos del astro del fútbol se reunieron para determinar los pasos a seguir respecto a la herencia de Maradona. Si se prueba que Magalí es su hija, entraría en la sucesión.

La presunta sexta hija de Diego habló en Nosotros a la mañana previamente y dijo que “desde hace dos años” buscaba acercarse a Diego Maradona a través de su abogado, Matías Morla.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Afirmó que “con Morla la relación siempre fue excelente hasta que lamentablemente no prosperó, se cortó, a mediados de este año”. “Si me preguntás el motivo no lo sé, pienso que fue por un tema de la pandemia”, dijo.

Magalí tiene 25 años y luego de conocer a su madre biológica, se enteró que Diego Maradona podría ser su padre. Hasta ese momento ella conocía el nombre de su madre pero no había tenido inquietudes respecto a sus progenitores.

Te puede interesar

La muerte del "10"

Gabriela Caamaño, chef del astro en su estadía en Dubái, contó intimidades de la vida cotidiana del DT en Emiratos Árabes. 

Polémica

El conductor dio a conocer en su programa un mensaje del propio Diego explicando por qué no fue a la boda de su hija. "Cagones, violentos. ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara!", contestó la actriz en sus redes.

Inesperada revelación

"Soy fruto de un amor prohibido", confesó el actor y admitió que desde hace años tenía dudas sobre su identidad, motivo por el cual se hizo el estudio.

Lo último de Espectáculos

Revuelo en las redes

El influencer, conocido por las causas solidarias que logró ayudar con el aporte económico de sus seguidores, uso sus redes sociales pero esta vez para pedir dinero para viajar por España.

Tokio 2020

La nadadora de 21 años borró gran parte de su contenido en redes sociales y dejó mensajes sobre su salud mental.

Audio

3

1 de agosto

Realizó la ceremonia junto al intendente Gabriel Musso en Sentidos Ecoparque y se refirió al posible retorno de los festivales este verano. Además, la histórica confitería "La Europea" celebró 108 años.

Luto en el espectáculo

Actores y productores, como Facundo Arana, Gustavo Yankelevich, Federico Bal, entre otros, lamentaron el fallecimiento del actor y recordaron sus populares papeles en el cine y televisión. 

Furor en las redes

Desde sus vacaciones, Leo participó en el videoclip en el que numerosos deportistas argentinos cantan un tema de Los Totora. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Primera Nacional

Fue 3-0. "Rocky" Balboa abrió el marcador a los 41 del primer tiempo. Vegetti liquidaría la historia con un doblete. "El Pirata" quedó a un punto de la zona del reducido. 

Audio

Horror en el sur de Rosario

“Espero que le den los 18 años de cárcel que me prometieron. Nadie me devolverá lo que estuve encerrada. Tengo la vida arruinada”, dijo a Cadena 3 la mujer. El fallo, a mediados de agosto.

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 468.451 casos y 6.141 decesos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con el total de casos confirmados es de 95%.

Audio

Alerta en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el infectólogo y asesor del Ministerio de Salud de la provincia, Germán Ambash (M.P. 6445). Además, aseguró que "preocupa" la propagación de la variante Delta.

Villa Nueva

Un familiar los denunció al ver el sufrimiento de las tres niñas. Fueron imputados por explotación a la prostitución agravada y corrupción de menores agravadas.  

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Es el hombre de 62 años, que llegó al país procedente de Perú y no cumplió con el aislamiento. Tiene neumonía bilateral. Está en el Rawson. También hospitalizaron a una familiar de él. 

Segunda ola de Covid-19

Suman 105.772 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.935.847 los contagiados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas de adultos es del 54,2% en el país.

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un acumulado de 469.147 casos y 6.146 decesos por esta causa. El porcentaje de ocupación de camas para adultos es de 30,9%.

Inseguridad en Córdoba

Se trata de Leandro Luna, quien había sido detenido en junio junto con otros tres hombres, tras un asalto domiciliario ocurrido en el barrio Nuevo Jardín, en el sur de la capital provincial.