Espectáculos

Polémica

Dalma, enfurecida con Rial por publicar audios de Maradona

El conductor dio a conocer en su programa un mensaje del propio Diego explicando por qué no fue a la boda de su hija. "Cagones, violentos. ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara!", contestó la actriz en sus redes.

07/12/2020 | 19:16

Jorge Rial y la producción de Intrusos revelaron este lunes un polémico audio privado de Diego Maradona del momento cuando su hija Dalma se casaba con Andrés Caldarelli en el 2018.

"Un aplauso para @rialjorge, poniendo audios viejos ¡SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN. Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo! ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publique un audio", respondió la actriz en su cuenta de Twitter, a un poco más de una semana y en pleno duelo por la muerte de "El Diez".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Rial difundió este lunes el mensaje que el astro del fútbol le había enviado a su apoderado Matías Morla.

 ¡Confirmáselo! Y Confirmáselo a mis hermanas que no voy a ningún casamiento

"Confirmado, Mati (Morla), no voy. Confirmado, no voy. ¿Entendés? Estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis hijas cuando tenían hambre. Le hacían tortas fritas, a las dos de la madrugada, en verano", se escucha en el audio decir a Diego.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Último adiós al astro

La hija del "Diez" expresó en Instagram su malestar con el abogado, quien le había recriminado a su hermana Gianinna que no lo habían dejado ir a despedir a Diego. 

Polémicas declaraciones

La hija del Diez negó que su mamá haya dado la nota que lleva en la tapa la publicación. "¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡Un poquito de respeto!”, les criticó.

La muerte de Maradona

Luis Ventura entrevistó a la futbolista en su programa Secretos verdaderos y le contó  el inesperado mensaje que recibió de parte de la madre de Dieguito Fernando. Mirá.

Conmoción mundial

El hijo mayor de Diego Armando Maradona comentó esa idea a modo de homenaje a su padre, fallecido hace una semana.

Lo último de Espectáculos

Sólo apto para valientes

La plataforma de streaming tiene una amplia selección de títulos, pero muchas veces cuesta encontrar producciones de calidad del género. Mirá el listado.

La intimidad de la actriz

La ex primera dama de Salta visitó el programa de Jey Mammon y habló sobre su embarazo, su paso por "Floricienta" y se animó a referirse al poliamor.

Crossover impensado

El futbolista se reunió con el italiano Khaby Lame, quien se convirtió en una figura de la red social por sus desopilantes reacciones. En esta ocasión, el jugador fue protagonista. Mirá el video.

Presunto abuso sexual

La actriz desmintió que el documento difundido en los medios fuera confiable, ya que se trató de un procedimiento "pago por él o por su defensa", explicó.

Segunda ola de coronavirus

El conductor del programa de América contó su experiencia y se emocionó. Comparó el recibir la primera dosis de AstraZeneca con el nacimiento de un hijo. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Audio

Accidente en Córdoba

Sucedió en la intersección de avenida Colón con la calle Monseñor de Andrea, de la capital provincial. El conductor del auto fue trasladado al Hospital de Urgencias en grave estado. 

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Audio

Accidente en Córdoba

El camión de bomberos que chocó en avenida Colón se dirigía a una vivienda de barrio Uritorco en la que el fuego consumió todo a su alcance. Hay una niña de 10 años hospitalizada.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Ahora