En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

La inesperada confesión de Rolando Barbano que se volvió viral

Las polémicas declaraciones del periodista generaron cientos de reacciones en redes sociales.

06/06/2025 | 09:57Redacción Cadena 3

FOTO: Rolando Barbano

Rolando Barbano, un reconocido periodista de policiales, sorprendió con sus afirmaciones acerca del uso de ropa interior, generando un revuelo notable en las redes sociales. 

Durante su participación en el programa "Antes que nadie" de Luzu TV, en compañía de sus colegas Diego Leuco, Mica Vázquez, Yoyi Francella y El Trinche, Barbano reveló que usa ropa interior sucia más de una vez, dejando a todos atónitos.

La conversación giró en torno a la indumentaria íntima, y Barbano, con un humor desinhibido, expuso su peculiar forma de aprovechar sus prendas. "Se da vuelta. Un día al derecho y un día al revés", explicó con desparpajo, lo que provocó risas en el estudio. Ante la curiosidad de Vázquez, quien indagó si alguna vez se vio obligado a usar prendas sucias por falta de alternativas, Barbano admitió que sí. "Viste cuando revisás el tacho de basura donde tenés la ropa sucia y te das cuenta de que te olvidaste de lavar. A veces ya lo diste vuelta varias veces", aseguró.

La confusión y carcajadas fueron evidentes cuando Cris Vanadia hizo un comentario sobre la posibilidad de que existiera un límite en esta práctica. Barbano, tomando el comentario con humor, se aventuró a decir que lo problemático era cuando la ropa interior proviene de actividades más intensas, como jugar al fútbol. En ese contexto, sugirió la “solución” de usar jeans, enfatizando que, en ocasiones, cuando desea sentirse atractivo, opta por prescindir de la ropa interior.

Barbano, con su estilo característico, concluyó que en una cita o evento especial podría optar por no usar nada, a fin de dar rienda suelta a su lado más audaz y juguetón. Estas declaraciones han despertado un sinfín de reacciones en las redes, donde muchos se han manifestado tanto en defensa como en desacuerdo con sus declaraciones.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho