Espectáculos

Escándalo en el fútbol

La ex esposa de Hulk lapidó a su sobrina por casarse con él

Iran Angelo de Souza rompió el silencio y sostuvo que fue "como la traición de una hija". "El dolor es muy grande. A veces creo que me arrancará el corazón", declaró. El jugador salió a responder.

09/09/2020 | 13:03

El futbolista brasileño Hulk causó polémica hace unos meses por dejar a su esposa para casarse con la sobrina de ella y ahora Iran Angelo de Souza decidió romper el silencio.

La ex pareja del delantero del SIPG de Shangai habló sobre la traición de su sobrina, a quien quería como a una hija y por quien sacrificó muchas cosas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí", declaró De Souza para el medio portugués Record

La ex pareja de Hulk se siente dolida debido a que depositó toda su confianza en Camila, pero al final "ella conocía sus debilidades, inseguridades, dolores, miedos y tenía mi amor incondicional".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Manejaba mi vida, y para mí todo lo que decía era bueno, era correcto, era ético. Ella era perfecta en todo y yo le di el rumbo de mi vida. Si me equivoqué, Dios mío, fue porque amaba y confiaba demasiado", expresó.

El jugador salió a responderle en un Instagram Live y aseguró que la relación -que duró 12 años y de la que tuvieron tres hijos- "fue un accidente".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"No voy a entrar en detalles, pero empecé a salir y en menos de un mes se quedó embarazada, y dije ''no hay problema, yo me hago cargo''. Mi matrimonio no salió por amor, por pasión, nada ... Fue un accidente y yo, como hombre, me hice cargo", declaró.

Luego, continuó: "Es muy fácil salir a decir mentiras. ¡Irán, es hora de detener estas payasadas! Soy un hombre, me hago cargo de mis cosas".

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

#tbt com meus amores??????

Una publicación compartida de Givanildo V. De Sousa- Hulk (@hulkparaiba) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

¿Felices los tres?

La modelo confesó que la ayuda a cuidar de su hija mientras trabaja y que cocinan juntas. "Actualmente es mi mejor amiga", expresó. Confesó que nunca se lo imaginó y reveló lo que piensa el esposo.

Desgarrador relato

Susan Schneider forma parte del documental “Robin’s Wish” en donde cuenta la lucha del actor en contra de la demencia degenerativa que sufría.

Cantando 2020

La bailarina contó cómo es esta particular convivencia.

Confesiones

El cantante abrió su corazón en una entrevista para la revista Out Magazine. Además, realizó un producción fotográfica donde también aparece su esposo Jwan Yosef. Mirá.

Lo último de Espectáculos

100 Noches Festivaleras

Los Manseros Santiagueños, Riendas Libres (Peteco Carabajal, Martina Ulrich y Homero Carabajal) y Raly Barrionuevo, los protagonistas de la velada. Mirá la galería.

Avance en la causa

La cantante fue una de los siete testigos que prestaron declaración este viernes. El proceso se retomará el 4 y el 18 de marzo, cuando se presenten los declarantes pedidos por el actor, entre los que se está su esposa.

Producción coreana

Los amantes del género se pueden dar una panzada con este estreno que llegó a la plataforma. Un virus infecta a jóvenes estudiantes de una escuela y sólo unos pocos podrán sobrevivir.

Exitoso actor

El intérprete hawaiano conocido por "Aquaman" y "Game of Thrones" negocia para formar parte del elenco de la décima película de la saga.

Música internacional

El cantante colombiano tocará en la Plaza de la Música en agosto con Dharma Tour. Las entradas salen a la venta desde el lunes 31 de enero a las 10 por Eden Entradas.   

Comentarios

Lo más visto

Audio

Lucha contra el coronavirus

El Dr. Mario Fitz Maurice, cardiólogo del Hospital Rivadavia, contó a Cadena 3 como el hermano de una paciente que estaba en terapia se arrepintió de su postura. Dijo que casos así se repiten siempre.

Dolor en la cultura

Tenía 59 años. Era uno de los referentes del tema en el país. Fue presidente del Centro de Estudios de Políticas Públicas y tuvo un paso por la política en el gobierno de Fernando de la Rúa.

Milagro en Texas

El pequeño alertó a sus padres, quienes no tenían olfato por estar recuperándose del Covid-19. Los cinco integrantes de la familia pudieron salir ilesos antes de que el incendio consuma todo. 

Villa Allende

El golfista publicó una carta dedicada a los vecinos en la que indicó que debe seguir "un largo tratamiento" y anunció que pedirá una licencia temporal como intendente.

Investigación en curso

La turista, de 17 años, se encontraba en el local bailable llamado "Pueblo Límite". Sus amigas la encontraron en shock, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital local. 

Ahora

Negociación por la deuda

El presidente habló luego de anunciar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y sostuvo que "aceptaron nuestras lógicas, pero objetivamente me parece que el Fondo tiene que hacer mucho más".

Negociación por la deuda

Cumplió así con el primer vencimiento que tenía el Gobierno y el próximo martes deberá saldar otros 365 millones ante ese organismo internacional de crédito.

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Suman 120.657 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.271.636 los contagiados desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas de terapia intensiva roza el 50%.

Negociación por la deuda

Se negoció con una baja de $10, luego de que el Gobierno anunciara un "entendimiento" con el FMI. La brecha con el oficial se redujo a 102,7%.

Negociación por la deuda

El ente internacional expresó este viernes que se llegó a un principio de acuerdo "sobre políticas claves como parte de sus discusiones en curso". 

Negociación con el FMI

El gobernador de Buenos Aires, la primera voz kirchnerista en opinar sobre el entendimiento, pidió a la oposición "que colabore y se haga cargo del desastre que dejó".

Negociación por la deuda

El Fondo Monetario Internacional confirmó que acordó con el Gobierno argentino una rebaja "progresiva", minutos después de que el ministro de Economía, Martín Guzmán, lo negara en una conferencia de prensa.

Renegociación de la deuda

La coalición opositora emitió un comunicado en el que sostuvieron que el principio de acuerdo "es un primer paso para no seguir sembrando incertidumbre en la sociedad".