Espectáculos

Escándalo en el fútbol

La ex esposa de Hulk lapidó a su sobrina por casarse con él

Iran Angelo de Souza rompió el silencio y sostuvo que fue "como la traición de una hija". "El dolor es muy grande. A veces creo que me arrancará el corazón", declaró. El jugador salió a responder.

09/09/2020 | 13:03

El futbolista brasileño Hulk causó polémica hace unos meses por dejar a su esposa para casarse con la sobrina de ella y ahora Iran Angelo de Souza decidió romper el silencio.

La ex pareja del delantero del SIPG de Shangai habló sobre la traición de su sobrina, a quien quería como a una hija y por quien sacrificó muchas cosas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí", declaró De Souza para el medio portugués Record

La ex pareja de Hulk se siente dolida debido a que depositó toda su confianza en Camila, pero al final "ella conocía sus debilidades, inseguridades, dolores, miedos y tenía mi amor incondicional".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Manejaba mi vida, y para mí todo lo que decía era bueno, era correcto, era ético. Ella era perfecta en todo y yo le di el rumbo de mi vida. Si me equivoqué, Dios mío, fue porque amaba y confiaba demasiado", expresó.

El jugador salió a responderle en un Instagram Live y aseguró que la relación -que duró 12 años y de la que tuvieron tres hijos- "fue un accidente".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"No voy a entrar en detalles, pero empecé a salir y en menos de un mes se quedó embarazada, y dije ''no hay problema, yo me hago cargo''. Mi matrimonio no salió por amor, por pasión, nada ... Fue un accidente y yo, como hombre, me hice cargo", declaró.

Luego, continuó: "Es muy fácil salir a decir mentiras. ¡Irán, es hora de detener estas payasadas! Soy un hombre, me hago cargo de mis cosas".

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

#tbt com meus amores??????

Una publicación compartida de Givanildo V. De Sousa- Hulk (@hulkparaiba) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

¿Felices los tres?

La modelo confesó que la ayuda a cuidar de su hija mientras trabaja y que cocinan juntas. "Actualmente es mi mejor amiga", expresó. Confesó que nunca se lo imaginó y reveló lo que piensa el esposo.

Desgarrador relato

Susan Schneider forma parte del documental “Robin’s Wish” en donde cuenta la lucha del actor en contra de la demencia degenerativa que sufría.

Cantando 2020

La bailarina contó cómo es esta particular convivencia.

Confesiones

El cantante abrió su corazón en una entrevista para la revista Out Magazine. Además, realizó un producción fotográfica donde también aparece su esposo Jwan Yosef. Mirá.

Lo último de Espectáculos

La Popu fue parte

La Municipalidad de Córdoba confirmó la alta concurrencia del evento, del que participaron Vane Ludueña y Matías Barzola. Hubo gastronomía, shows musicales y descuentos en los comercios.

Curiosos lujos

El artefacto de 10 mil pesos que tiene el matrimonio y la ubicación del mismo en la casa causó revuelo en las redes y está entre lo que más llamó la atención del reality “Siendo Pampita”. Qué dijo la modelo.

16 años juntos

La pareja suele mantenerse alejadas de las cámaras, pero esta vez, el comediante contó detalles íntimos de su matrimonio con la ex Casi Ángeles.

Habló la diva

La conductora regresó a su hogar el pasado martes, tras estar 12 días internada en el Sanatorio Mater Dei. Desde allí, compartió una imagen en sus redes sociales para agradecer el cariño recibido.  

Audio

Transmitió Radio Popular

La iniciativa se realizó este viernes en la zona céntrica para reactivar comercialmente el sector de las 44 cuadras peatonales. Contó con más de 40 propuestas musicales y culturales en simultáneo. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

En la dulce espera

El cantante y Evaluna anunciaron que tendrán un hijo con un videoclip con su nueva canción. Sin embargo, una enfermedad del padre podría afectar la llegada del bebé.

Problemas personales

El director técnico del seleccionado argentino dijo en conferencia que atraviesa “momentos difíciles”. Agregó que sólo piensa en regresar a España para reunirse con su familia después de varias semanas.

Escándalo por Maradona

La cubana solicitó que se deje de demorar su causa y explicó por qué aún no pudo viajar al país a testificar. 

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Salud la Nación presentó un informe preliminar que "arrojó resultados positivos tanto en el perfil de seguridad como en inmunogenicidad".

Villa Gesell

Será a partir del 2 de enero de 2023. Se desarrollará de lunes a viernes durante 22 jornadas consecutivas.

Ahora

Lucha contra el coronavirus

Lo definió el panel de expertos de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos. Únicamente para mayores de 18 años.

Alerta en Ezeiza

Pertenece a una aerolínea internacional y fue encausada sin prisión preventiva. Se le trabó un embargo de 93 millones de pesos por el intento de comercio ilegal de más de dos kilogramos en joyas y en lingotes. Portaba también divisas que llevaba ocultas en su equipaje.

Alerta en Ezeiza

La comisaria de a bordo, de 58 años, llevaba consigo tres lingotes de oro y otras joyas; 11.413 dólares; 19.377 pesos; 292.000 pesos colombianos y monedas antiguas. Mirá.

Audio

Rutas trágicas

Un automóvil Chevrolet Corsa despistó sobre la ruta E-358 en la mañana de este sábado. El conductor, de 20 años, falleció cuando era trasladado al hospital. Los otros dos ocupantes, de 18 y 22, fueron diagnosticados con lesiones leves.

Nueva etapa de la pandemia

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Con estas cifras, suman 115.660 los fallecidos y 5.271.361 los contagiados registrados oficialmente en el país desde el inicio del brote.

Nueva etapa de la pandemia

De esta manera, la provincia registra a la fecha un total acumulado de 518.154 casos y 7.014 decesos por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es de 1,7%.

Lucha contra el coronavirus

Está programado que el vuelo aterrice en Ezeiza esta noche. Con este nuevo arribo, Argentina superará las 81,6 millones de vacunas recibidas de varios laboratorios.

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Salud la Nación presentó un informe preliminar que "arrojó resultados positivos tanto en el perfil de seguridad como en inmunogenicidad".