Espectáculos

Escándalo en Paraguay

L-Gante cortó un show cuando lanzaron una lata al escenario

Tras el episodio, los responsables del boliche Chechos se hicieron cargo de la situación y ofrecieron al público la devolución del dinero de las entradas.

29/11/2021 | 08:03

El músico argentino de cumbia L-Gante abandonó un show que protagonizaba en Paraguay, tras proferir un insulto, luego que una lata de cerveza contra el escenario, además de ser abucheado, en un boliche de la localidad de San Lorenzo.

El músico de 21 años, oriundo de General Rodríguez, se enojó por la situación.

"Y los que me tiraron la lata que me chupen la p...", expresó el cantante y se retiró furioso del escenario, cuando habían transcurrido unos 20 minutos desde el inicio del show.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El episodio rememoró otros abandonos prematuros del joven y popular artista en recitales ofrecidos en las provincias argentinas Córdoba y San Luis.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Tras el episodio, los responsables del boliche Chechos se hicieron cargo de la situación y ofrecieron al público la devolución del dinero de las entradas.

"La Mega SA, hace llegar sus disculpas a quienes nos acompañaron en el show internacional del 27 de noviembre, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad, el artista no se ha presentado el tiempo suficiente en el escenario externo", expresó la disco en un comunicado.

"En compensación, el 05 de diciembre ENTRADAS GRATIS hasta las 18 horas para todos los chechistas. Apertura de temporada complejo Checho´s. KE personajes en vivo!", añadieron los responsables del establecimiento.

Según el portal de Gente, mucho de los presentes aseguraron que la lata fue arrojada contra el escenario en medio de una pelea entre dos grupos y no por una agresión contra el cantante.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

La vida de los famosos

El cantante de Cumbia 420 decidió que su novia, Tamara Báez y su hija en común, Jamaica, dispongan de seguridad propia tras el alto grado de exposición que han empezado a vivir en los últimos meses.

De la música a la pantalla

El proyecto, que retratará la vida del creador de la "cumbia 420", fue seleccionado junto a 78 trabajos de todo el país como parte del programa Renacer Audiovisual.

Fuerte golpe

Durante su concierto en Miami, la artista colombiana rodó desde la cima de las escaleras mientras cantaba en el estadio FTX Arena y quedó en evidencia ante todo sus fans. Mirá.

Audio

Música en vivo

La noche de cumbia para "bailarse todo" será el próximo miércoles a las 21 en la Plaza de la Música. Los tickets van de 2.200 a 4.200 pesos disponibles en Edén Entradas. En la nota, los detalles.

Lo último de Espectáculos

Para ver en streaming

James Gunn le pone su marca a la nueva serie de HBO Max que sigue las desventuras de un antihéroe violento y bobo interpretado por John Cena.

Esperada serie argentina

La cuarta temporada de la serie llega este miércoles a Netflix y siempre viene bien refrescar la memoria de los acontecimientos ocurridos en las partes anteriores.

Primera edición del Bum Bum

Tras dos años de ausencia en los escenarios, el "Mandamás" volvió a encontrarse con su público en un espectacular evento. Reviví todo lo que ocurrió en estos dos días de puro cuarteto. 

Audio

100 Noches Festivaleras

El socio de Javier Brizuela, y también integrante de La Barra, habló con Cadena 3 sobre la descompensación del cantante.

Audio

Lazo musical

Junto al Centro Italiano de Cultura y la participación de la trapera Chadia Rodríguez en el evento que revolucionó Córdoba el fin de semana, se abrieron puertas para para nuevos proyectos a futuro.

Lo más visto

Error de tipeo

Un informe mencionó la presencia de la sustancia química en las dosis de AstraZeneca.  

Operativo en la ciudad

La División Brigada de Explosivos realizará detonaciones durante los meses de enero y febrero en el predio del Ejército Argentino. Cuáles son las razones. 

Crisis económica

En su informe anual, la organización no gubernamental detalló que los tres principales riesgos del país son un estancamiento prolongado, crisis del empleo y problemas para bajar la inflación.  

Horror en Ingeniero Budge

Médicos constataron que la víctima, de 3 meses, presentaba lesiones en el rostro y en el cuello las cuales eran compatibles con un mecanismo de asfixia. Vecinos casi linchan a la madre de la víctima.

Audio
Video

Inseguridad en Córdoba

El joven tiene a maltraer a sus propios vecinos de Nuestro Hogar 3. Una vez, casi lo linchan. Entre ellos y la Policía, lo detienen. Pero la Justicia lo libera a las pocas horas.

Ahora

Tercera ola de coronavirus

Ya son 118.231 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.197.323 los contagiados desde el inicio de la pandemia. Es el registro de muertes más alto desde la tercera ola

Vuelven las restricciones

Por el aumento de casos de coronavirus, la Unión Europea decidió modificar la lista y tomar nuevas medidas restrictivas.

Negociación con el FMI

La cumbre estaba prevista para este martes, pero finalmente se suspendió sin fecha. Dirigentes de Juntos por el Cambio y la UCR cruzaron al funcionario por la nueva demora.

Crisis económica

En su informe anual, la organización no gubernamental detalló que los tres principales riesgos del país son un estancamiento prolongado, crisis del empleo y problemas para bajar la inflación.  

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

3x1: 4

 

Veraneo en el exterior

La titular de PAMI se reunirá hoy con el Jefe de Estado. Se enfrenta al reto político que podría definir su futuro luego de sus vacaciones en el Caribe mexicano.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Audio

Veraneo en el exterior

La ex titular del organismo, Graciela Ocaña, asegura que la actual directora, como su segundo, Martín Rodríguez incumplieron con sus deberes de funcionarios públicos.