Julieta Prandi responde a la denuncia de su exmarido a un mes del juicio de abuso
La modelo se pronunció tras la querella de Claudio Contardi, quien intenta frenar su juicio por abuso. Prandi advirtió: “No me van a intimidar” y reveló la presión judicial que enfrenta.
23/06/2025 | 14:33Redacción Cadena 3
Julieta Prandi se encuentra a pocos días de enfrentar un juicio con su expareja y padre de sus hijos, Claudio Contardi, por episodios de abuso y violencia que sufrió tanto durante su relación como en el proceso de separación.
A solo un mes de iniciar el juicio oral, la modelo utilizó sus redes sociales para expresar su malestar sobre el trato que recibe de parte de la Justicia: "Luego de haberse contradecido en menos de 24 horas de manera sospechosa, parece que no todos recibimos el mismo trato. Yo tuve que esperar 5 años para que me eleven a juicio mi denuncia".
"La jueza Ivana Bloch del TOC 4 (Tribunal Oral en lo Criminal) de Capital Federal, volvió a rechazar los planteos de mi abogado, Javier Ignacio Baños. Todo con el objetivo de frenar el acoso que vengo sufriendo por parte de mi expareja. Ya no saben qué más inventar para entorpecer el juicio que comienza el 7 de agosto. Siempre encuentran alguna nueva excusa o algún funcionario que colabore con su violencia. No me van a intimidar", comentó Prandi.
El 7 de agosto dará inicio el juicio por abuso agravado, y si la doctora Bloch o su secretario Iriarte ignoran las convenciones internacionales que protegen a las mujeres, Prandi se planteó acudir al Tribunal de Casación de la Nación o a la Corte Federal si fuera necesario. No me van a callar hasta que los juzgados protejan a las víctimas y no a los abusadores, concluyó la modelo en su declaración.
El abogado de Prandi, Javier Baños, manifestó en "A la Barbarossa" que "están tratando de embarrar la cancha. Hay temas vinculados a la división patrimonial que fueron resueltos por medio de un acuerdo en el que Julieta accedió para proteger a sus hijos. Ella había iniciado una demanda contra el hijo de su expareja por la mala administración de unos fondos, pero todo quedó sin efecto tras el acuerdo. Ahora, buscan revivir ese sobreseimiento para generar confusión".
"Actualmente, la querellan a Julieta por calumnias e injurias, lo que resulta absurdo. Existen audios que demuestran que no se trató de una denuncia falsa; había múltiples evidencias, pero dado que la demanda se resolvió en el ámbito familiar, no tenía sentido proseguir en el fuero penal. Pasaron 5 años hasta que se presentara la denuncia por los abusos y la violencia, y ahora que se acerca el juicio, quieren ensuciarla", afirmó el abogado de la modelo.
[Fuente: Noticias Argentinas]




