Espectáculos

Más cepo cambiario

Julián Serrano opinó del cepo al dólar y revolucionó Twitter

El influencer apuntó contra la clase política y sostuvo que "el país se va la mierda". "Hoy nos vamos a dormir 35% más pobres", concluyó. Algunos usuarios lo defendieron y otros lo criticaron. Mirá.

16/09/2020 | 11:17

El youtuber e influencer Julián Serrano explotó contra las medidas de cepo cambiario anunciadas por Banco Central y estallaron las redes.

"Esto es indefendible, hermano", expresó en Twitter para luego rematar: “Literalmente, este país se va a la mierda". Lejos de dejar de opinar, Serrano siguió explicando su postura y publicó otro mensaje.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Gente que dice que tuiteo estas cosas porque garpan... Me desahogo por acá porque hace años veo cómo los políticos (independientemente del partido que sean) hacen mierda mi patria… Y veo cómo mis amigos y familiares se rompen el orto laburando todo el día y no les alcanza para nada", señaló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, contó por qué se animó a hablar públicamente sobre la situación política, social y económica de la Argentina.

"Perdón gente si meto muchos tuits relacionados a la política, pero para mí, en este momento, el que calla otorga... No me puedo hacer el boludo viendo cómo destrozan el país que amo y voy a amar por siempre... Perdón, me dejo llevar", escribió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y se despidió lanzando una fuerte frase. "Hoy nos vamos a dormir 35 por ciento más pobres... Buenas noches", sentenció generando voces a favor y otras en contra.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Algunos de sus seguidores lo apoyaron por expresar su postura, mientras que otros lo criticaron por hablar de política e incluso lo compararon con el Dipy.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Aprovechando la atención

El actor que encarna al Capitán América en la saga Avengers compartió por error una imagen comprometedora, pero tras el revuelo, tomó la oportunidad para enviar un mensaje a sus seguidores.

Desliz en las redes

El actor de Capitán América compartió por accidente una foto comprometedora y, a pesar de haberlo borrado de inmediato, trascendieron en Internet. Sus fans salieron a defender su privacidad.

Para deleite de los fans

En un divertido video, el "Apache" mostró su regreso al mundo de las comunidades digitales y los hinchas explotaron en likes y comentarios. Mirá qué hizo.

En las redes sociales

La conductora hizo una publicación después de conocerse el fallecimiento de un niño de 5 años, que ingirió este químico –prohibido por ANMAT para "prevenir" el coronavirus–.

Lo último de Espectáculos

Audio

Regreso a los escenarios

En la previa de su presentación en Studio Theatre, el artista riocuartense deleitó con su música y sus nuevos temas en un acústico exclusivo para la audiencia. Mirá.

"Sueño Bendito"

Nicolás Goldschmit, Nazareno Casero y Juan Palomino revelaron a Cadena 3 cómo fue la convocatoria para la producción que estrena en Amazon. Uno tuvo que aumentar 20 kilos y otro casi no acepta ir al casting. Mirá el video.

Extremo

La admiradora atacó este fin de semana el local de la pareja del actor en medio de un ataque de ira. La mujer habría ido a hacerle llegar una carta al artista.

La salud de la "Chiqui"

La conductora aseguró que no sólo se encuentra muy bien, sino que tiene muchas ganas de volver a trabajar. 

Producción de Netflix

La actriz protagoniza y produce "Imperdonable", en donde interpreta a una mujer que pasó 20 años en la cárcel por un asesinato y que busca a su pequeña hermana. Plantea el debate de la reinserción. Mirá el video

Comentarios

Lo más visto

WandaGate

Salió a la luz el contenido de las conversaciones entre el futbolista y la actriz, donde el delantero del PSG había asegurado que estaba en una crisis de pareja.

Audio

Escándalo en Mendoza

El israelí Gil Pereg fue desalojado de la sala de audiencias porque no paró de "maullar" desde que se dio inicio al juicio por el que es sometido tras el crimen de su madre y de su tía en Mendoza.  

Violencia en Bariloche

La mujer fue imputada por lesiones agravadas por alevosía. La familia de la víctima pide penas severas: "La podría haber matado a golpes", afirmaron.

Pasó en Córdoba

Un video capturó el momento en que los jugadores de las divisiones inferiores salían a la cancha, aunque con algunos inconvenientes técnicos en la salida de los vestuarios. ¡Mirá!

Audio

Golpe de calor

La provincia lidera el ranking junto a Catamarca. El meteorólogo Marcelo Madelón dijo a Cadena 3 que este martes los valores rondarán entre los 38 y los 39 grados.

Ahora

Medida por 90 días

Firmará este miércoles los primeros convenios con las provincias comandadas por el Frente de Todos. Es para garantizar que se cumpla el congelamiento de los valores de 1.432 productos en todo el país. 

Mercados

La divisa había abierto este martes sin cambios, pero pasado el mediodía saltó un escalón y se ubicó por encima del récord alcanzado en octubre de 2020, cuando llegó a $195.

Audio

Sucede Ahora

La Cámara baja empezó a discutir pasado el mediodía el proyecto que advierte sobre los excesos de grasas, sodio y azúcares en los alimentos. También se trata la iniciativa de alivio fiscal.

Legislativas 2021

El gobernador hizo referencia también al complejo lácteo y las legumbres. Apuntó además a otras economías para una quita gradual de impuestos. "Es una injusticia", reclamó.

Nueva etapa de la pandemia

Según el reporte del Ministerio de Salud de la Nación, hay 663 personas con diagnostico de coronavirus internadas en terapia intensiva en todo el país. El total de casos asciende a 5.283.000, y el de fallecimientos, a 115.866.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 7.035 fallecidos y 519.143 contagiados desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 0,59%. La variante de la India suma 323 infectados.