Espectáculos

En la tele

Juana, sobre la salud de su abuela: “Hay Mirtha para rato”

La conductora inició este sábado el programa llevando tranquilidad sobre la intervención a la que fue sometida en la semana la reina de los almuerzos.  

02/10/2021 | 23:01

Juana Viale comenzó La noche de Mirtha con un mensaje sobre la salud de su abuela, Mirtha Legrand, quien esta semana fue asistida por problemas cardíacos.

“Muchos besos, muchos. Entró con la canción que le encanta a mi abuelita, ‘El bombón asesino’... Tenés una fortaleza como nadie”, dijo la conductora de La noche de Mirtha.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Contó que estuvieron juntas el día de la internación y dio detalles del look de Mirtha. “Estaba maquillada y peinada, era la más linda de unidad coronaria”, agregó sonriendo.

“Ella está evolucionando de manera maravillosa. Hay Mirtha Legrand para rato. acomodamos las arterias y ya está. Mirtha Legrand se recupera maravillosamente”, remarcó.

Calificó a lo que ocurrió durante la semana con su salud como un “susto, pero progresivo. Siempre con su médico, la controlamos, la llevamos. Nada fue de repente”, explicó Juana Viale.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Contó que la volvió a ver tras la intervención y que conversaron temas de actualidad. “Me preguntó por la obra de teatro que fui a ver, está lucida, hermosa y sensible”, agregó y dijo que su abuela le confesó que se siente “como en un hotel”, por la atención que recibe.

“Está bien, ya comió peras… Palabras de amor para mi abuela. Te amo mucho. Sé que nos está mirando y para ella voy a desfilar”, cerró Juana.

Te puede interesar

Parte médico

Desde el sanatorio Mater Dei señalaron que la conductora, de 93 años, se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria tras someterse a una operación en la que le colocaron dos stents.

Papá baboso

El cantante de cumbia 420 publicó una imagen de la cara de la niña, fruto de su relación con Tamara Báez. 

La noche más esperada

La actriz se refirió a la vuelta de "La Chiqui" a la conducción el sábado pasado, luego de haber estado en cuarentena. "Te felicito que te hayas vuelto a poner el taco alto y el vestido”, celebró.

La vida de los famosos

Se trata de una lujosa propiedad de 506 metros cuadrados ubicada en Beccar, San Isidro. Tiene dos pisos, cinco dormitorios, cinco baños con un amplio jardín y piscina. Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

Lo reveló el creador

Hwang Dong-hyuk habló en una entrevista de la continuidad de su exitosa serie, que llegó a convertirse en lo más visto de la historia de la plataforma. Los fanáticos tendrán que esperar. Los detalles.

Audio

Radioteatro en vivo

Se trata de una versión libre de la obra de Federico García Lorca. Las actrices interpretaron un fragmento en su visita a la radio. Puede verse en Córdoba los últimos dos fines de semana de mayo.  

Cuarta ola de Covid-19

La diva de los almuerzos lo confirmó a través de sus redes sociales. Dijo que es asintomática y que se siente muy bien. Este domingo, había participado de la ceremonia de los Martín Fierro.  

El regreso de un éxito

El músico anunció que en agosto realizará nuevas versiones de las canciones que integraron su más exitoso álbum, del que se cumplirán 30 años de su lanzamiento.

Va por todo

Tras agotar cada uno de sus shows de la gira "Oscuro éxtasis" por todo el país, el trapero se presentará en octubre en la cancha de Argentinos Juniors. 

Lo más visto

En los últimos 18 años

Se realizó por primera vez en 50 años una audiencia sobre este fenómeno, en donde se dieron a conocer imágenes, videos y archivos que demuestran el sobrevuelo de estos objetos no identificados.

Inclusión

Emiliano eligió vivir con el género masculino que nació. "Lo importante es sentirse a gusto", confesó.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Incendio en Belgrano

El siniestro, que le costó la vida al neurólogo Melchor Rodrigo. Las fotos muestran al lugar cubierto de hollín y las paredes completamente negras.

Rara enfermedad

La Organización Mundial de la Salud alertó por el origen de la afección y la posibilidad de su transmisión comunitaria. El virus afecta a varios países de Europa y a Estados Unidos desde mayo. 

Ahora

Relevamiento nacional

Se trata de un dato provisorio, difundido por el Indec un día después del registro de la población. El 52,83% son mujeres; el 47,05%, varones, y el 0,12%, ninguna de las dos opciones anteriores.  

Audio

4

Copa Libertadores

Fue en el "Monumental”. Palavecino, De la Cruz, Martínez y Barco anotaron los goles del local. A una fecha del final del Grupo F, el equipo de Gallardo se aseguró el liderazgo y avanzó a octavos. 

Cuarta ola de Covid-19

La diva de los almuerzos lo confirmó a través de sus redes sociales. Dijo que es asintomática y que se siente muy bien. Este domingo, había participado de la ceremonia de los Martín Fierro.  

Interna en el oficialismo

El jefe de Estado encabezará este viernes un evento organizado por la Uocra en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría. Se espera que el Presidente tenga preparado "un discurso fuerte".

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Audio

4

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Copa Libertadores

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño del equipo de Gallardo y Quinteros. Mirá.