En vivo

La Cadena del Gol

Racing vs. Estudiantes

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Racing vs. Estudiantes

Rosario

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Racing

La Plata

En vivo

Previa Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Momento manijero

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

José María Listorti cruzó a Mariano Iúdica y negó ser vocero de Tinelli

El humorista aclaró que no mantiene diálogo con Iúdica y contó cómo es hoy su relación con el empresario televisivo.

19/11/2025 | 20:36Redacción Cadena 3

Jose María Listorti y Mariano Iúdica.

FOTO: Jose María Listorti y Mariano Iúdica.

Buenos Aires, 19 de noviembre (NA) – El ida y vuelta entre José María Listorti y Mariano Iúdica sumó un nuevo capítulo, tras las chicanas del conductor de La Noche del Domingo, Listorti salió a responderle con firmeza y dejó en claro que no actúa por pedido de Marcelo Tinelli, tal como insinuó su excompañero.

En diálogo con Puro Show, Listorti aclaró que hace años que no trabaja con Tinelli y que incluso rechazó propuestas laborales recientes: "Hace tres años y medio que no trabajo con Marcelo. El año pasado me ofreció hacer Cantando y Carnaval, pero le dije que no. Lo que hice ahora fue por buena onda y por agradecimiento a tantos años de laburo", según analizó la Agencia Noticias Argentinas.

Con tono tajante, agregó: "No tengo que chupar medias ni que me digan qué decir. Marcelo jamás me mandó a hablar, ni cuando trabajaba para él, mucho menos ahora".

Estas palabras llegaron luego de que Iúdica lo acusara de ser el "mensajero" de Tinelli y lo acusara de opinar condicionado. Listorti retrucó sin mencionarlo directamente: "Yo no hablaba de Mariano, pero capaz está acostumbrado a que lo manden. Tengo 52 años, no recibo órdenes de nadie".

El conductor también aclaró que no llamó a Iúdica para arreglar las cosas en privado: "No hablo con él hace años. No tengo necesidad".

Lejos de la polémica, Listorti explicó cómo es hoy su relación con Marcelo Tinelli: "No lo molesto. Por eso nos llevamos bien. No le rompo las pelotas ni le chupo las medias, como muchos piensan".

Además, contó que su reemplazo en Estamos de Paso fue simplemente un favor: "Lo hice de buena onda. Igual me pagaron, pero yo nunca pedí nada". #AgenciaNA

Lectura rápida

¿Qué dijo José María Listorti sobre Mariano Iúdica?
Listorti negó ser el "mensajero" de Tinelli y afirmó que no recibe órdenes de nadie.

¿Cuánto tiempo hace que Listorti no trabaja con Tinelli?
Listorti aclaró que no trabaja con Tinelli desde hace tres años y medio.

¿Cuál fue la razón de su reciente participación en un programa?
Listorti participó por buena onda y agradecimiento, no por órdenes de Tinelli.

¿Cómo es la relación actual entre Listorti y Tinelli?
Listorti afirmó que no lo molesta y que se llevan bien.

¿Por qué no habló con Iúdica?
Listorti explicó que no tiene necesidad de hablar con Iúdica, ya que no lo hace desde hace años.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho