Jésica Cirio y Elías Piccirillo: denuncias de estafa y separación
La amiga de la modelo manifestó que atraviesa un difícil momento emocional tras su separación.
10/04/2025 | 10:28Redacción Cadena 3
Jésica Cirio y Elías Piccirillo enfrentan un complicado proceso de divorcio en medio de un escándalo que involucra a Piccirillo en graves acusaciones de estafas y la organización de un falso operativo policial.
Desde su detención, Cirio ha optado por mantener un perfil bajo, alejándose del mundo mediático. Su amiga, Barby Franco, comentó en el programa Intrusos de América TV, que ha intentado comunicarse con ella debido a su preocupación por su estado anímico.
“La vi muy mal. Le mandé un mensaje porque me preocupé por ella”, relató Franco, destacando que mantuvieron una conversación reciente donde Cirio expresó estar “muy mal”.
Barby compartió que su amiga fue muy clara sobre su situación: “Quedamos en un café. Estaba angustiada y triste. Le ofrecí mi apoyo y le dije que contara conmigo para un abrazo”.
La amiga de Cirio también se mostró sorprendida por las repercusiones de las denuncias en los medios: “No conocía tanto sobre la intimidad de su relación, me había distanciado bastante”.
Al abordar la vida amorosa de Jésica, Franco opinó que “las chicas lindas y exitosas a menudo tienen dificultades para elegir a sus parejas”.
Finalmente, subrayó que Cirio sigue haciendo frente a esta dura etapa de su vida, manifestando que si bien no puede calificar su estado como depresión, está “angustiada y triste” por lo que ha ocurrido.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/