Isabel Macedo reveló si perdonaría una infidelidad
La ex primera dama de Salta visitó el programa de Jey Mammon y habló sobre su embarazo, su paso por "Floricienta" y se animó a referirse al poliamor.
19/06/2021 | 09:55Redacción Cadena 3
Isabel Macedo visitó el programa televisivo de Jey Mammon y se animó a hablar de todo. Incluso, cantó junto a Sandra Mihanovich sus hits "Me contaron que bajo el asfalto" y "Soy lo que soy".
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Sentada en el living de Los Mammones, Macedo repasó sus inicios en la actuación. "Diego Ramos me llamó y me dijo: 'están buscando un personaje'. Tenía tipo 19, fui y ese mismo día quedé. Estuve un par de capítulos. Me enteré que no volvía por televisión, cuando mi padre en la ficción leía una carta que decía que me había ido de viaje", reveló respecto a sus comienzos en la novela "Ricos y famosos".
Asimismo, aseguró que conoció la fama gracias a la telenovela juvenil "Verano del 98". Aunque también le dio especial relevancia a la tira "Floricienta".
"Floricienta también cambió mucho todo", aseguró Macedo. "Era mala, malísima", dijo respecto a "Delfina", personaje al que interpretó en la novela.
Sobre ella, confesó que le gustaba su rol de "villana" porque "es lo que menos tiene que ver" con ella. "Es lo que más me gusta hacer. Los chicos me veían y lloraban con mocos. Me perseguían, frenaba y los papás les decían: 'saludala ahora'", contó entre risas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Televisión argentina
/Fin Código Embebido/
Además, reveló que sigue teniendo relación con algunos de sus compañeros de rodaje como "Lali" Espósito, Agustín "Cachete" Sierra y Yeyo de Gregorio.
Sobre el final, el conductor se animó a preguntarle por Urtubey y la actriz confesó que tiene la clave del celular de su marido, el ex gobernador de Salta: "No es un tema para nosotros. No hay nada que esconder", dijo.
Entonces, al ser consultada por el poliamor, contó que no perdonaría una infidelidad. "Yo estuve segura que era él y decidí formar mi familia con él", finalizó.





