Espectáculos

La intimidad de la actriz

Isabel Macedo reveló si perdonaría una infidelidad

La ex primera dama de Salta visitó el programa de Jey Mammon y habló sobre su embarazo, su paso por "Floricienta" y se animó a referirse al poliamor.

19/06/2021 | 09:55

Isabel Macedo visitó el programa televisivo de Jey Mammon y se animó a hablar de todo. Incluso, cantó junto a Sandra Mihanovich sus hits "Me contaron que bajo el asfalto" y "Soy lo que soy".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sentada en el living de Los Mammones, Macedo repasó sus inicios en la actuación. "Diego Ramos me llamó y me dijo: 'están buscando un personaje'. Tenía tipo 19, fui y ese mismo día quedé. Estuve un par de capítulos. Me enteré que no volvía por televisión, cuando mi padre en la ficción leía una carta que decía que me había ido de viaje", reveló respecto a sus comienzos en la novela "Ricos y famosos".

Asimismo, aseguró que conoció la fama gracias a la telenovela juvenil "Verano del 98". Aunque también le dio especial relevancia a la tira "Floricienta".

"Floricienta también cambió mucho todo", aseguró Macedo. "Era mala, malísima", dijo respecto a "Delfina", personaje al que interpretó en la novela.

Sobre ella, confesó que le gustaba su rol de "villana" porque "es lo que menos tiene que ver" con ella. "Es lo que más me gusta hacer. Los chicos me veían y lloraban con mocos. Me perseguían, frenaba y los papás les decían: 'saludala ahora'", contó entre risas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, reveló que sigue teniendo relación con algunos de sus compañeros de rodaje como "Lali" Espósito, Agustín "Cachete" Sierra y Yeyo de Gregorio.

Sobre el final, el conductor se animó a preguntarle por Urtubey y la actriz confesó que tiene la clave del celular de su marido, el ex gobernador de Salta: "No es un tema para nosotros. No hay nada que esconder", dijo.

Entonces, al ser consultada por el poliamor, contó que no perdonaría una infidelidad. "Yo estuve segura que era él y decidí formar mi familia con él", finalizó.

Te puede interesar

Escándalo

"No renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos, simple", escribió el modelo en Twitter tras dejar el ciclo de América.

¿Discriminación?

El conductor se refirió a el controvertido comentario de la empresaria sobre su aspecto físico, el cual generó un fuerte rechazo en las redes sociales. Mirá qué dijo.

¿Discriminación?

La creadora de éxitos televisivos como Chiquititas, Cebollitas o Casi Ángeles, participó del programa Los Mammones (América) y sorprendió al referirse al aspecto físico del conductor. Mirá.

Nuevo formato de telenovela

Los capítulos duran 16 minutos  y se renuevan los días miércoles y domingos, a partir de las 16.30. La dirección integral es de Andrea del Boca, que triunfó en la versión original en 1994.

Lo último de Espectáculos

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Cine interactivo

"El Veredicto" está en Flow e interpela a la audiencia sobre la culpabilidad o inocencia de un militar que le dispara a un avión en manos de terroristas para evitar que lo estrellen contra un estadio.

Audio

Fin del litigio

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, dijo que el viernes pasado salió el fallo. Ahora deberá inscribirse en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cantante.

Restricciones de vuelos

La cocinera viajó junto a sus hijos para visitar a una tía y su vuelo de regreso fue cancelado.

Audio

Quedan los artistas

Reviví la entrevista de Susana Buontempo, en Noche y Día.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Fin del litigio

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, dijo que el viernes pasado salió el fallo. Ahora deberá inscribirse en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cantante.

Escándalo

Se trata de Juan Alonso, quien se desempeña como jefe de investigación de Radio Nacional. "Los indignados cordobeses se enojan porque les digo que tienen una provincia de mierda con gente de mierda”, dijo.

Conmoción en Mar del Plata

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en 25 de Mayo 3.133, en el microcentro de la ciudad costera. La principal hipótesis apunta a que se trató de una intoxicación por monóxido de carbono.

Insólito hecho en Neuquén

El féretro quedó sobre la ruta nacional 22 a la altura de la localidad de Senillosa. La cooperativa dijo que el accidente ocurrió por el mal estado de la calzada.

Audio

Obras en Córdoba

Las intervenciones serán en cinco cruces construidos hace más de 40 años y en los cuales la expansión urbana y el crecimiento del tránsito provocaron problemas de capacidad. Costará $ 2.500 millones.

Ahora

Consumo

El programa tendrá vigencia hasta el 31 de enero de 2022 para compras con tarjetas de crédito. También habrá planes de 24 y 30 cuotas fijas, para algunas categorías, además de los ya existentes.

Audio

Fin del litigio

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, dijo que el viernes pasado salió el fallo. Ahora deberá inscribirse en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cantante.

Audio

Lucha contra el coronavirus

La Provincia recibió 13.440 dosis de Moderna. Este domingo se aplicaron 1.685. Hay 7.052 chicos inscriptos. Cómo anotarse. 

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio