Espectáculos

Televisión argentina

Sorprendieron a Jimena Barón con un pretendiente al aire

Barby Franco permitió el encuentro este jueves en la pista de La Academia de ShowMatch. "Vengo a buscar una mujer con M mayúscula como sos vos", dijo el candidato.

18/06/2021 | 18:14

Este jueves, Barby Franco se presentó en la pista de La Academia de ShowMatch acompañada de Fernando Burlando, su pareja. Pero no fue el abogado su único acompañante.

La gran sorpresa de la noche se la llevó Jimena Barón, cuando Franco le presentó a un amigo de Burlando que estaba en el piso del canal. El pretendiente le llevó a la cantante una carta escrita a mano y un enorme ramo de flores.

"Después de tantos pendejos, se merece un sugar daddy", aseguró Barby.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El candidato se presentó como Juan, un empresario platense de 50 años, divorciado y papá de tres. "Estoy acá para buscar a la mujer con 'M' mayúscula, que sos vos", le dijo a "La Cobra". "Vos vas a ser, yo voy a ser lo mejor que nos pasó", le aseguró Juan.

Siguiéndole el juego, Jimena le preguntó: "Ponele que planeamos un viaje, ¿yo tengo que garpar?". "No, olvidate, yo soy un caballero", le respondió el pretendiente.

Ante el pedido del conductor, Juan le permitió a Barón leer la carta que había escrito con puño y letra: "Usted es culpable. Su imagen y fisonomía repiten en mi memoria segundo a segundo. Me nubla la vista, me pierdo. Oscurece mi visión. Sin embargo, mi corazón clama por su imagen a pesar de todo. De solo imaginarlo, usted hace que pierda todo tipo de rumbo", rezaba el texto.

"Quisiera decirle que hace mucho tiempo vengo acumulando esta pasión y entiendo que hoy es el día, hoy es el momento. Jimena, quiero ser el que le lleve flores, el que le abra las puertas de los autos, el que la llene de bombones, el que le cocine, el que la despierte, el que la acompañe y el que la despida instantes antes de dormir. Quiero ser tu tonto, el que cumpla cada uno de los deseos, quiero ser el hombre indicado, el que le haga dejar atrás el recuerdo de tanto hombre equivocado", finalizaba.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Estreno musical

La hizo Andrea Contreras y la misma autora opinó en su Instagram qué le pareció.

Amores

La cantante publicó una foto inédita del tiempo que compartió con su ex pareja durante la cuarentena. “Mendigando migajas de lo que sea”, escribió en sus redes.

Nace una estrella

Matilda, de tres años, se robó todas las miradas. Junto a su madre, contaron anécdotas y experiencias. "Es tremenda", dijo Marcelo Tinelli. Mirá el video.

Escándalo en ShowMatch

El influencer se enojó después de la devolución que le dio el jurado y terminaron protagonizando una pelea. “Hacés sentir mal a todos para llamar la atención”, lanzó Ponce. Mirá el video.

Lo último de Espectáculos

Confesiones en la TV

Tras ser consultada en PH Podemos Hablar, la modelo recordó su ex relación con el actual DT de Racing, quien debutaba en "La Academia" en el mismo momento que se emitía el programa. "Jugaba a dos puntas", dijo.

Tiernos posteos

La conductora derritió de amor a sus seguidores con imágenes de ella y su beba disfrutando un baño. A las pocas horas la publicación superó los 495 mil me gusta. Entrá y mirá.

Audio

Cumpleaños del ídolo

Más de 7 mil personas disfrutaron, en turnos, de los shows que brindaron artistas de todo el país en el CCK. El evento fue seguido además por miles de usuarios a través de las transmisiones virtuales. 

Audio

Show exclusivo

El conjunto formado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone volvió a los escenarios para presentar "Amanece" y Cadena 3 lo transmitió en vivo.

En el CCK

El músico irrumpió en el auditorio del Centro Cultural para ser parte de la grilla de artistas que lo homenajearon desde el mediodía de este sábado. 

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

Se prevé “importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente de granizo".

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se la quitó a una clienta que estaba comprando en un local de calle Rivera Indarte.

Horror en Afganistán

Mahjabin Hakimi formó parte de la selección juvenil. Había intentado sin éxito huir del país. Fue asesinada por el simple hecho de practicar deporte.

Audio

Violencia en Córdoba

La Policía lo busca. Carolina del Prado, de 56 años, quedó internada en el Hospital de Urgencias. La agresión ocurrió en Poeta Lugones y Chacabuco. 

Tragedia en Hollywood

El actor disparó accidentalmente una pistola de utilería y le causó la muerte. Ocurrió durante el rodaje de la película western "Rust", en Nuevo México.

Ahora

Lucha contra el coronavirus

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación dijo que impulsan "cuatro líneas de investigación" para que Argentina cuente con el fármaco para fines de 2022 o inicios del año siguiente.

Hundimiento del submarino

Fue en la mañana de este domingo con un acto frente a la Base Naval de Mar del Plata, a pocas horas de cumplirse cuatro años de la última zarpada del buque desde su muelle natural en el Atlántico Sur.

Medida por 90 días

El secretario de Comercio Interior destacó el comienzo del plan que congela el valor de 1.432 productos. "Hay retrocesos de precios", aseguró.

Misterio

Se inició una investigación para determinar su identidad y si se trata del empresario Eugenio Schneider, buscado desde hace tres días en la ciudad uruguaya de Paysandú.

Lucha contra el coronavirus

Arribarán al país entre este lunes y el miércoles próximo, con lo que Argentina superará las 84,7 millones de dosis recibidas desde el inicio del plan para inmunizar a la población.

Turismo nacional

Se espera un nuevo récord en los fines de semana largos de noviembre y diciembre de 2021.  Los destinos más elegidos hasta el momento fueron las provincias de Buenos Aires y Río Negro. 

Repunte en la industria

Lo informó CAME. El porcentaje es con respecto al mismo mes de 2020. El crecimiento fue del 13.2% con respecto a igual período de 2019.

Tensión en el sur

Alberto Fernández y la gobernadora de Río Negro dialogaron durante la tarde de este sábado sobre la violencia en la zona de Bariloche y El Bolsón. Desde amabas partes destacaron el gesto.