Espectáculos

WandaGate

Icardi dio su versión del encuentro con "La China" Suárez

El futbolista se comunicó con Yanina Latorre y le confirmó que se vio con la actriz en París. Además, le dio detalles de lo que ocurrió en la habitación del hotel que él mismo reservó.

09/11/2021 | 16:36

Desde que se hizo pública la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi, el futbolista decidió limitarse a tratar de reconquistar a su esposa a través de las redes sociales y evitó  hablar con la prensa, aunque finalmente dio su versión de los hechos.

Luego de que la panelista Yanina Latorre revelara que Jakob Von Plessen, el marido de Zaira, lo había acompañado en su encuentro con la China Suárez en París y que el polista argentino Facundo Fernández Llorente había sido su cómplice, decidió hablar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El jugador del Paris Saint-Germain y Wanda llamaron a la panelista de LAM para saber quién le había pasado la información, ya que eran muy pocos quienes sabían los detalles de la cita que el rosarino tuvo con la actriz en el hotel Le Royal Monceau.

"Él quería saber la fuente porque le reprochaba a Wanda que ella había ventilado todo. Le dije que era un atrevido, que no tengo por qué explicarle nada, que en qué momento se le ocurrió reprocharle algo a Wanda. Lo que ella diga ahora está bien. Se peleaban adelante mío como si yo fuera la psicóloga", reveló la "angelita" y aseguró que no fue Nara quien le pasó los detalles que hizo públicos.

"Me confesó todo. Lo escuché a él decirlo. Habló bien, sereno, tiene todo claro y aseguró que quiere seguir con su matrimonio porque ama a Wanda y a los chicos", añadió.

Y siguió: "Me dijo que todo lo que conté acá en LAM es cierto. Que el día que se vio con la China reservó la habitación a nombre del polista Facu Llorente, que Jakob von Plessen durmió en el auto y que le regaló a Eugenia la camiseta rosa del PSG que le había pedido".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Asimismo, Mauro le aseguró que el tiempo que pasaron en el hotel solo se besaron con la China y que "no hubo intimidad" porque tenía fiebre y se sentía mal, mientras que Wanda se mostró molesta porque la actriz habló con ella días después del encuentro como si nada hubiera pasado.

"El recital de Camilo fue posterior a esta noche. Mirá qué zorra la China. Después de pasar tres horas con este (Icardi) en el cuarto, que le dio un beso, que no se lo dio, llamó a Ricky Sarkany en baby doll y le pidió que le pase con Wanda y Mauro. ¿Se puede ser tan zorra?", planteó Latorre.

Te puede interesar

WandaGate

En Intrusos revelaron que la empresaria se comunicó con la actriz, quien le confirmó el encuentro con su marido y le dio detalles. Mientras, el futbolista intenta dejar atrás la crisis.  

Redes sociales

La empresaria sigue generando debate en Instagram, luego de la polémica crisis con Mauro Icardi. Esta vez, mostró un acercamiento con la esposa de Lionel Messi. 

WandaGate

El futbolista volvió a las redes sociales y publicó una tierna postal junto a su esposa y a sus dos hijas, Isabella y Francesca. ¿Superaron la infidelidad?

WandaGate

La abogada de la empresaria estuvo este sábado a la noche en PH Podemos Hablar y habló de la situación sentimental de su clienta, en plena crisis matrimonial con su marido.  

Lo último de Espectáculos

Dolor en la música

El baterista Martín Carrizo falleció luego de su batalla contra el ELA. "Me enseñó a vivir y a morir", dijo la actual panelista entre lágrimas.

Furor en Netflix

La producción de la cuarta parte implicó la construcción de la nueva cárcel de Puente Viejo. Se grabó en plena pandemia y hasta el director tuvo que trabajar desde su casa.

Para ver en casa

Desde lo caótico a lo perturbador, la plataforma lanzó en el último tiempo "La casa", una antología animada cuadro por cuadro que tiene la música de Gustavo Santaolalla y voces de renombre.

Entre amor y violencia

Se trata de un drama de éxito en 30 países, que cuenta la historia de una joven que fue vendida a un empresario y encerrada en una mansión. Conocé el horario de estreno

Llamativa denuncia

Dos espectadores fanáticos de la actriz Ana de Armas presentaron una acción legal contra la compañía luego de que haya sido eliminada del corte final de una película que está en Netflix. Pidieron una cifra millonaria

Lo más visto

Golpe de suerte

Se trata de un santafesino de la localidad de Gálvez, quien acertó a los seis números en la modalidad “Revancha” y se llevó un premio total de $221.016.085.

Investigación judicial

La joven denunció por abuso sexual al exjefe de Defensa Civil, Diego Concha, quien terminó imputado. También hay otro acusado en una segunda causa vinculada a la violencia de género.

Para combatir el insomnio

Justin Agustin, un entrenador, logró miles de reproducciones en uno de sus videos en el que muestra de qué modo los soldados logran conciliar el sueño en cualquier momento y lugar.

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Se reportaron 78.121 casos nuevos. Suman 119.444 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.940.657 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Apoyo en familia

“Fue muy impactante cuando nos enteramos”, dijo el productor y explicó por qué no iniciaron acciones legales contra el culpable. 

Ahora

Condena en Chile

El embajador argentino en Chile, indicó que si llega un pedido para cumplir el resto de su condena en el país, lo transmitirá a Cancillería. El dirigente mapuche goza de libertad condicional. 

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Se reportaron 78.121 casos nuevos. Suman 119.444 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.940.657 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Encuentro diplomático

El Presidente recibió las cartas credenciales del flamante representante de Joe Biden en la Argentina, Marc Stanley. "Es un honor para mí haber sido elegido para cumplir las tareas ante un gran país como Argentina", dijo.

Clases presenciales

Se trata de las universidades de La Matanza, La Plata y Tecnológica Nacional. No se descarta que se sumen más casas de estudios a la disposición. 

Educación en pandemia

El Presidente lanzó la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus para la presencialidad plena y segura en las escuelas de cara al inicio del ciclo lectivo 2022.

Audio

Ciclo lectivo 2022

El ministro de Educación llamó a “trabajar muy fuerte” en las próximas cinco semanas para que "estemos todos protegidos" y “podamos tener 190 días de clase continuos”.

Negociación con el FMI

El Presidente se refirió este lunes al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional e hizo algunas alusiones a la gestión de Mauricio Macri, durante la cual se contrajo la deuda.

Semana clave

El Gobierno debe pagar 731 millones de dólares en concepto de amortización de capital, por el préstamo que el organismo otorgó al país en 2018.