Espectáculos

Sigue el escándalo

El hotel donde se habrían encontrado Icardi y "La China"

Wanda Nara y el futbolista se separaron debido a una supuesta reunión presencial entre el jugador del PSG y Eugenia Suárez. El mismo se habría dado en septiembre en un lujoso hospedaje.

04/11/2021 | 17:54

En los últimos días se dio a conocer que Mauro Icardi y "La China" Suárez se habrían encontrado en París el fin de semana del sábado 25 y domingo 26 de septiembre, mientras Wanda Nara viajaba por Milán junto a su hermana Zaira. Los hijos de ambas habían quedado a cargo del futbolista y Jakob Von Plessen, pareja de la modelo.

Wanda había confirmado la semana pasada su reconciliación con Icardi, pero un mail anónimo habría echado todo a perder. En el mensaje, la fuente le informó a la empresaria que el encuentro se dio luego de un partido y que la ex Casi Ángeles le había pedido al futbolista la camiseta alternativa del club.

"¿Yo qué culpa tengo de que haya venido?", le dijo Icardi a Wanda cuando le confesó el encuentro, según reveló Yanina Latorre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La lujosa reunión se habría dado en el exclusivo hotel cinco estrellas Le Royal Monceau. El alojamiento se encuentra en 37 Avenue Hoche, a aproximadamente 15 minutos en auto del Parque de los Príncipes, estadio del París Saint Germain.

Está ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que tiene vista a varios puntos turísticos, como el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos. 

En el mismo establecimiento se alojó la familia de Lionel Messi durante su llegada a París hasta que consiguieron la residencia en la que ahora habitan.

Entre las comodidades del hotel se destacan una pileta de 23 metros de largo, un imponente gimnasio y un spa exclusivo. Otro dato no menor es la importante gastronomía del lugar.

El hotel ofrece 12 tipos de habitaciones que varían su precio según las condiciones: la más económica cuesta 1.580 dólares la noche y la más costosa 9.188. Las de lujo, son la Suite Royal Monceau que se ofrece a 17.294 dólares la noche y la presidencial a 23.565.



Te puede interesar

WandaGate

El futbolista se comunicó con Yanina Latorre y le confirmó que se vio con la actriz en París. Además, le dio detalles de lo que ocurrió en la habitación del hotel que él mismo reservó.

WandaGate

En Intrusos revelaron que la empresaria se comunicó con la actriz, quien le confirmó el encuentro con su marido y le dio detalles. Mientras, el futbolista intenta dejar atrás la crisis.  

WandaGate

El futbolista volvió a las redes sociales y publicó una tierna postal junto a su esposa y a sus dos hijas, Isabella y Francesca. ¿Superaron la infidelidad?

WandaGate

La abogada de la empresaria estuvo este sábado a la noche en PH Podemos Hablar y habló de la situación sentimental de su clienta, en plena crisis matrimonial con su marido.  

Lo último de Espectáculos

Actor multifacético

El actor se refirió a una posible secuela de la película que protagonizó Joaquin Phoenix. Es un sueño que muchos fanáticos tienen hace tiempo, luego de brillar como el Duende Verde en Spider-Man. 

Audio

América Show

El bailarín charló con Vane Ludueña sobre la temporada en Carlos Paz, su historia de vida y dio detalles de la obra furor de la villa turística: América Show.

Próximo estreno en Netflix

La compañía de streaming estrenará una adaptación con reconocidos actores del país asiático, en el medio del furor por las producciones de ese país. Mirá el video y conocé lo que se sabe hasta ahora.

Para fans de los héroes

Oscar Isaac protagoniza la historia de un hombre normal al que lo afectan trastornos de sueño y que se da cuenta de que comparte personalidad con un mercenario. Mirá el video y conocé la fecha de estreno.

Audio

100 Noches Festivaleras

El intendente de Jesús María destacó el éxito de la 56º edición del Festival Nacional de Doma y Folclore. “El público fue viendo que no pasaba nada y fue aumentando la presencia”, dijo a Cadena 3.  

Lo más visto

Tras el viaje a Cancún

Se trata de Martín Rodríguez, quien había acompañado a la titular de la obra social en su viaje a México. 

Audio

Tercera ola de coronavirus

Miguel Díaz, jefe de asesores del Ministerio de Salud de Córdoba y director del Hospital Rawson, dialogó con Cadena 3 sobre las posibilidades de volver a contagiarse. Además, remarcó que "hay disminución de casos". 

Accidente en Córdoba

Se trata de Diego Tejeda, jefe comunal de Las Palmas, localidad ubicada en el Departamento Pocho. Está internado en estado reservado en la ciudad de Córdoba.

Conmoción en Pilar

Una patota lo atacó a la salida de un boliche hasta matarlo. Hasta el momento hay tres detenidos por el crimen. Hubo manifestaciones en reclamo de justicia. 

Audio

Rutas trágicas en Córdoba

Las víctimas fatales son los integrantes de una familia de Río Gallegos, cuyo auto impactó de frente contra una camioneta. El accidente ocurrió en la ruta 35, a la altura del kilómetro 652.5.

Ahora

"Pandemia macrista"

La vicepresidenta publicó una carta donde comparó los gastos que destinó el Gobierno para combatir la pandemia y lo que significó la deuda que contrajo Cambiemos en 2018.

Negociación con el FMI

Antony Blinken, secretario de Estado, se reunió una hora con el Canciller, Santiago Cafiero. Allí, afirmo que el país norteamericano apoya "fuertemente una economía argentina vibrante".

Tercera ola de coronavirus

Ya son 118.420 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.318.305 los contagiados desde el inicio de la pandemia. En los últimos dos días, Argentina reportó 380 decesos.

A dos años del crimen

Silvino Báez y Graciela Sosa volvieron al frente del boliche Le Brique, donde tuvo lugar la golpiza que terminó con la vida del joven. La madre se descompensó en el lugar y debió ser asistida.

Tercera ola de coronavirus

La provincia acumula 7.278 muertos y 800.041 casos desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 21,75%.

Televisión por cable

La empresa estadounidense tendrá que desprenderse de la Copa Libertadores, la Fórmula 1 y la Champions League. Además, deberá transmitir de manera abierta y gratuita, dos partidos semanales de la liga local.

Comunicado oficial

Tras una reunión, la oposición decidió que no atenderán a reuniones fuera del Parlamento para tratar temáticas relacionadas a la negociación de la deuda externa. 

Negociación por la deuda

El ministro de Economía, Martín Guzmán, consideró necesario que se logre un acuerdo "creíble" entre ambas partes.