ESTRENO
EN VIVO
Tiempo de juego
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Radioinforme 3
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
Operativo Verano 2025
Caminos de la Historia
3x1:4 - Por Sergio Suppo
100 Noches Festivaleras 2025
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
El dato confiable - Por Federico Albarenque
Caminos de los Lagos
Más Emisoras En vivo
Espectáculos
ESTRENO
El reconocido actor argentino, hincha de Racing, se mostró emocionado tras la obtención del título internacional. Francella destacó la importancia del triunfo y la labor del entrenador Gustavo Costas.
FOTO: "Hermosa mañana ¿Verdad?": Guillermo Francella y la copa obtenida por Racing
Guillermo Francella, muy emotivo luego de la consagración de Racing como campeón de la Copa Sudamericana, expresó: “Es tan lindo ser de este equipo.”
El famoso actor habló sobre cómo vivió la obtención del campeonato internacional por parte de “La Academia”
El reconocido actor argentino Guillermo Francella, se mostró muy emotivo al hablar de Racing, equipo del cual es hincha, luego de la obtención de la Copa Sudamericana y afirmó que “es inexplicable la pasión por el club”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Copa Sudamericana
/Fin Código Embebido/
A su vez, recordó la época en que al elenco albiceleste no le era fácil conseguir títulos importantes pese a ser uno de los clubes mas grandes del país y por eso se refirió acerca de la importancia de la primera consagración internacional de la institución después de 36 años.
“Desde que tengo uso de razón los simpatizantes de La Academia vivimos en la adversidad. Todo era malo, no teníamos peso en AFA, los fallos arbitrales siempre en contra… Todo esto en un club tan grande. Ahora cambió, desde el año 2000 al 2024 la historia es otra, estoy muy contento de haber podido vivir esto”, sentenció el flamante actor.
/Inicio Código Embebido/
"Hermosa mañana verdad":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) November 24, 2024
Por el video de Guillermo Francella tras la consagración de Racing en la #Sudamericana pic.twitter.com/OjbHousZFh
/Fin Código Embebido/
Al ser consultado por su jugador favorito del plantel, Francella no dudó en reconocer el mérito de todos los futbolistas y del cuerpo técnico.
“Hay una energía distinta hoy con Racing. Costas se merece todo lo que tiene porque le dio esta energía positiva al club. No me puedo quedar con un jugador solo porque son uno mejor que el otro, la verdad que el grupo que encontró el entrenador es increíble”, dijo.
Por último, también se refirió a las próximas elecciones en Racing, que tendrán por un lado al actual mandatario de la institución, Víctor Blanco, y por el otro al ídolo y ex delantero del club Diego Milito.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Arriesgó la "Chiqui"
/Fin Código Embebido/
“Yo hubiera deseado la unidad en las elecciones. Son dos personas muy queridas. Blanco ha sido un excelente presidente de esta etapa y Diego es muy amado, querido y viene con la mentalidad de hacer cambios. La verdad es que a ambos los quiero mucho.
En declaraciones radiales, el protagonista del famoso programa “Casados con hijos” destacó la actuación de todos los miembros del plantel de “La Academia” tras la victoria ante Cruzeiro por 3-1 en el estadio La Nueva Olla de Paraguay, pero en especial remarcó la importancia del entrenador del conjunto de avellaneda, Gustavo Costas.
“Siento una emoción inmensa. Es tan lindo ser de Racing. Ver a todos en el estadio llorando, abrazados, es inexplicable la pasión por el club. Se lo merecían absolutamente porque el grupo que formó Costas es increíble. Ahora hablan de gran plantel, pero eso lo hizo él, nadie los conocía a estos chicos antes”, exclamó.
Y continuó: “Tanto queríamos los hinchas de Racing ganar una copa internacional y al final tenemos el objetivo cumplido”.
Francella celebró el título de la Copa Sudamericana con su mítica frase:
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede interesar
Tras los rumores
El actor rompió el silencio sobre el conflicto con Marynés Breña.
Fin del Amor
"Yoyi" Francella fue entrevistada por Intrusos y no le esquivó a la situación. “Somos una familia hermosa, nos amamos”, aseguró.
Arriesgó la "Chiqui"
La “Chiqui” se arriesgó y pronosticó un resultado para el partido que enfrentará al equipo del que es hincha ante Cruzeiro.
Lo último de Espectáculos
¿Renace el amor en Córdoba?
El cantante y la empresaria están en la ciudad turística cordobesa con motivo de una colaboración de Elian con La Konga. En la nota, dónde se alojan juntos y qué piden para comer.
100 Noches Festivaleras
Se llevará a cabo el próximo 7,8 y 9 de febrero con la participación de más de 80 artistas locales y nacionales. Toda la info sobre precios y entradas en la nota.
Los elegidos
La presencia de ambos en la ciudad genera especulaciones sobre su relación. Por lo pronto ambos serán parte del nuevo material del grupo de cuarteto.
Operativo Verano 2025
"El Viejo Varieté" es un café concert con espectáculos de humor que está abierto todo el año y trae el teatro de revista al interior de San Luis.
Charlas de verano
La primer violín de la sinfónica participó del ciclo de conversaciones estivales con Sergio Suppo. Habló de sus inicios, su paso por Europa y su trabajo.
Opinión
El dato confiable
La titular del organismo aclaró que “las actualizaciones del impuesto inmobiliario están limitadas por el índice de salarios a nivel nacional, el RIPTE”, lo que asegura un proceso controlado y transparente.
Lo más visto
A la vera del río Paraná
Este martes un auto conducido a alta velocidad mató a madre e hija (41 y 16 años) e hirió de gravedad a otra nena (también de la familia) de 6 años. Habían llegado para pasear algunos días.
El tiempo
Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Entrá a la nota y mirá el alcance de las coberturas.
Afortunados
Los beneficiados jugaron las boletas en Villa Rumipal (Córdoba) y Dolores (Buenos Aires.
El dato confiable
La titular del organismo aclaró que “las actualizaciones del impuesto inmobiliario están limitadas por el índice de salarios a nivel nacional, el RIPTE”, lo que asegura un proceso controlado y transparente.
Inmobiliario
El incremento de hasta un 163% en rentas e inmobiliarios en Córdoba provoca quejas generalizadas. Un comercio pasó de pagar 1 millón anual a 11 millones.
Te puede interesar
Info de servicio
Lo informó la Agencia Nacional de Discapacidad. Se trata de aquellos CUD con fecha de actualización entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2025 cuya vigencia se prolongará hasta 2026.
Un ciclo imperdible
El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).