Espectáculos

AHORA AL AIRE

Conversamos con Yadam González Cárdenas y Gerry Cea

Terceros en discordia

Habló la moza a la que señalaron como la amante de Vicuña

Marianela coincidió con el chileno en el hotel en el que trabaja y fue acusada de ser la causante de la separación del actor y la "China" Suárez.

02/09/2021 | 19:17

La ruptura entre Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña dio un giro inesperado en los últimos días, cuando se involucró al actor con una moza con la que le habría sido infiel a la ex Casi Ángeles en Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, Marianela, la joven acusada de ser la tercera en discordia, dejó más dudas que certezas en diálogo con Ángel de Brito. Fue tal la confusión de sus dichos, que tuvo que aclarar en dos ocasiones cuál fue su relación con el chileno.

"Respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno: de mi boca y de forma consciente, no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva. No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración", comenzaba el mensaje que la joven le envió al conductor y luego replicó en redes sociales.

Y agregaba: "Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generen amor, compasión, paz, alegría, empatía... Por ende, mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación. Transmutación, perdón y cura".

Para Ángel de Brito, el mensaje daba entender que efectivamente Marianela había sido la causante de la ruptura de la pareja, porque no encontraba en este una negación rotunda.

Horas más tarde, la joven decidió ser más clara con sus dichos y desmintió las versiones que la involucran.

"Hola. No me gusta estar en medio de todo esto. Lo que están diciendo no es cierto. Nunca pasó nada con Benjamín Vicuña, más que coincidir en mi lugar de trabajo", aseguró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hasta el momento, Eugenia Suárez no se refirió al supuesto engaño, aunque sí había confirmado días atrás que no hubieron terceros en discordia.

Benjamín Vicuña, por su parte, le aclaró a Ángel de Brito que la versión del affaire era completamente falsa: "No puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable", le confesó al conductor.

Te puede interesar

¿Triángulo amoroso?

El actor chileno enfrentó los rumores luego que trascendiera una versión donde él habría engañado a la actriz con una moza cordobesa. "Es absolutamente falso", expresó. 

Sorpresa en las redes

La actriz dio a conocer el póster de la serie exclusiva que protagonizó la pareja para la plataforma de streaming Star+. Sin embargo, no le permitió a los usuarios comentar.

Por una buena causa

La conductora reveló en "Pampita Online" que no es un gesto de "tacaña" y que Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, "sabe cuál es su destino".

¿Triángulo amoroso?

El actor chileno habría conocido a una moza durante su visita a la provincia hace algunos meses y aquel episodio podría ser uno de los motivos que generó una nueva crisis.  

Lo último de Espectáculos

Furor en Netflix

La actriz ganadora del Oscar protagoniza y dirige una película sobre una luchadora de MMA que es madre y debe imponerse a las adversidades. Entrenó 5 horas al día y hasta se rompió dos costillas.

Audio

Quedan los artistas

El docente e investigador de tango y folclore dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día. Reviví la entrevista.

Libro de recetas

El pastelero presentó su obra, en la que busca plasmar no sólo recetas y sabores sino también "un recorrido de ideas". 

WandaGate

La actriz y el jugador del PSG se comunicaron, luego de que ambas mujeres dieran entrevistas con sus descargos.

Fin de un ciclo

Será en diciembre de 2022. El autor de ‘Mediterráneo’ encarará una gira que durará un año. "Me despediré como corresponde”, adelantó.  

Comentarios

Lo más visto

Pasión cordobesa

Fue en el límite de Córdoba con San Luis. Los simpatizantes albiazules optaron por hacer el fuego sobre el vehículo ante las largas demoras que soportaron en el ingreso a la provincia vecina. Video.

Audio

Inseguridad en Córdoba

Supuestos delincuentes huían en un Volkswagen Gol y colisionaron de frente con una camioneta, en jurisdicción de Villa Los Llanos, al norte de Córdoba.

Violencia familiar

Una versión indicaba que Magdalena Espósito y Abigail Páez habían recibido una golpiza en la cárcel. Qué dijeron las autoridades penitenciarias.

WandaGate

La actriz y el jugador del PSG se comunicaron, luego de que ambas mujeres dieran entrevistas con sus descargos.

Audio

Pudo ser una tragedia

Sucedió en la noche de este miércoles en avenida Circunvalación a la altura del kilómetro 30, sobre el anillo externo. Sergio, el damnificado, señaló a Cadena 3 que por fortuna no sufrió heridas.

Ahora

Idas y vueltas

A pesar de que Manzur anticipó la presencia del mandatario, el Presidente se ausentará del cierre de la 27° Conferencia del sector industrial.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

3x1=4

Por Sergio Suppo.

Lucha contra el coronavirus

Lo aclaró el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós. "No es necesario aplicarlo en otros lugares", advirtió.

Audio

Violencia familiar

José Mario Aguerrido, abogado del padre del niño, indicó a Cadena 3 que "sería una cuestión vinculada tanto con el género de su padre como del niño". 

Violencia familiar

Una versión indicaba que Magdalena Espósito y Abigail Páez habían recibido una golpiza en la cárcel. Qué dijeron las autoridades penitenciarias.

Audio

2

Abandono infantil

La Fiscalía de Violencia familiar que interviene dispuso una serie de allanamientos. El menor fue encontrado solo en barrio Patricios Oeste de la ciudad de Córdoba.

Audio

Abandono infantil

El comisario Víctor Di Stefano contó a Cadena 3 impactantes detalles del operativo de rescate del pequeño de 8 años. “En tantos años de servicio nunca vi una cosa así”, admitió.

Juan Federico

Juan Federico

Maltrato infantil

La niña, de sólo 3 años, fue brutalmente golpeada en Corral de Bustos. El caso generó una pueblada y quemaron los Tribunales de esa ciudad. Las similitudes con el asesinato de Lucio.