Espectáculos

Revuelo mediático

Habló Antonio Laje tras las acusaciones de maltrato laboral

El conductor de Buenos días América realizó su descargo en vivo, luego de que varias periodistas lo denunciaran públicamente.

06/12/2021 | 16:12

Luego de que varias de sus compañeras de trabajo lo acusaran públicamente de maltrato, Antonio Laje hizo este lunes un contundente descargo en su ciclo Buenos días América

El periodista aseguró tener “el alma destruida” y pidió perdón a quienes se sintieron maltratados. “No fue jamás mi intención”, afirmó entre lágrimas. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y agregó: "Yo no creo en los maltratos, la verdad que no. Yo creo en exigencias. Tuve la suerte de poder formar equipos, y ver que hoy hay periodistas brillantes que han salido de acá".

Además, justificó su accionar al expresar que tiene un “humor de perro” y dijo que se enoja cuando las cosas salen mal porque quiere que todo esté perfecto. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cabe recordar que tras la sorpresiva salida de la periodista María Belén Ludueña otras mujeres denunciaron malos tratos y acoso sexual por parte de Laje. 

Mai Pistiner y Fiorella Vitelli fueron las primeras en hablar. Luego, se sumó Eugenia Morea, quien no dudó en dar detalles sobre lo que ella vivió: "Parece que todas las mujeres que trabajamos con Antonio Laje no la pasamos bien. Siete años de ''Buenos Días América'' y sigue acosando mujeres. Si no te acostás con él, te echa sin ninguna explicación".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Mai Pistiner se expresó en su cuenta de Instagram. Consultada por su seguidores, la periodista dijo que le tenía miedo. 

“No llegué a tener un vínculo muy grande con él porque estuve muy poquito tiempo, fue un reemplazo que hice en el verano, durante un mes y medio”, recordó. Y asumió: “¿Qué es lo que siento? Yo le tenía miedo, un poco de miedo le tenía”.

En el mismo sentido, reveló que ella no se sentía cómoda en ese lugar. “Es una contradicción porque es un programa que le da mucho prestigio al periodista, pero por otro lado, al menos en mi experiencia, yo no la pasé bien. No volvía a mi casa satisfecha, completa y con la autoestima alta”.

“Muchos días volví llorando y terminé internada con un problema en el cuello. Llevé toda esa tensión al cuerpo y literalmente terminé internada”, sentenció.

En tanto, la nutricionista Fiorela Vitelli trabajó como panelista en el matutino, donde la desvincularon sin notificarla. En diálogo con el ciclo radial Por si las Moscas reconoció tener "miedo" porque no mide "las consecuencias que puede haber".


Te puede interesar

El galardón de la TV

La ceremonia fue en el Luna Park, con la conducción de Pampita Ardohain y "El Pollo" Álvarez, quienes dieron a conocer a los ganadores en cada uno de los rubros.   

Lo último de Espectáculos

Transmite La Popu

Una galería con las postales destacadas de la velada del domingo, en el Festival que tuvo lugar en el Hipódromo de Córdoba. Mirá

100 Noches Festivaleras

En un comunicado oficial, la banda comunicó que Javier “La Pepa” Brizuela sufrió una descompensación. En cuanto a las entradas, informaron que serán devueltas este lunes. 

Transmite La Popu

El primer evento de cuarteto, música urbana y popular, abrió sus puertas a las 16 horas. Este domingo tendrá como artistas principales a Los Palmeras, Karina, Piñón Fijo, La Banda de Carlitos y Lorena Jimenez.

Audio

Temporada en Mar del Plata

Se presenta de martes a domingos en el Teatro Roxy-Radio City. El espectáculo protagonizado por la actriz, cantante, bailarina, humorista e imitadora tiene además un gran elenco de artistas.

Audio

Más allá de las fronteras

"Lluvia", el nuevo single del cantante junto a Sebastián López, de Los Tekis, llegó a los oídos de aldeas de África en las que misiona el padre Diego Cano. Juntos prepararon un emocionante videoclip. 

Lo más visto

Audio

Homicidio

Esta es la principal hipótesis detrás del crimen de una joven de 32 años en Marqués Anexo, de la ciudad de Córdoba. Su pareja quedó detenida.

Audio

Operativo Verano 2022

El predio cuenta con toboganes acuáticos para niños y grandes, tirolesa, pileta, toro mecánico y más. 

Susto en Canal Nueve

Se trata de Carlos Ferrara, quien se desplomó en el mediodía de este jueves en momentos en que cubría un móvil desde el centro de testeos del teatro Colón, en Capital Federal. Video.

Pinamar

El episodio se originó cuando dos funcionarios del Gobierno local intentaron quitarle la canasta al vendedor ambulante. Mirá el video.

Audio

2

Tan verano que duele

En diálogo con Cadena 3, el meteorólogo Lucas Berengúa afirmó que la ola de calor comenzará a ceder a partir del domingo. 

Ahora

Negociación con el FMI

El Canciller arribará este lunes, para reunirse el próximo martes con el secretario de Estado, uno de los funcionarios más influyentes de la administración de Joe Biden.

100 Noches Festivaleras

En un comunicado oficial, la banda comunicó que Javier “La Pepa” Brizuela sufrió una descompensación. En cuanto a las entradas, informaron que serán devueltas este lunes. 

Tercera ola de coronavirus

Ya son 118.040 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.094.865 los contagiados desde el inicio de la pandemia.  

Tragedia en Buenos Aires

Los aprehendidos tienen 21 y 22 años. Una grabación los muestra en el lugar de los incidentes a bordo de una moto, uno de ellos portando un arma.

Escándalo en el tenis

El serbio dejó la ciudad de Melbourne y viajó rumbo a Dubái, Emiratos Árabes, luego de las idas y vueltas con el gobierno australiano, que decidió su deportación por incumplimiento de las normas sanitarias contra el Covid.

Escándalo en el tenis

El número 1 del tenis mundial se refirió al fallo unánime del Tribunal Federal que confirmó la deportación decidida por el ministro de Inmigración de Australia, Alex Hawke, y le impedirá jugar el Aus Open en Melbourne.

Tercera ola de coronavirus

La provincia acumula 7.208 muertos y 777.434 casos desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 22,52%.

Susto en la ciudad

Ocurrió en el octavo piso de un edificio ubicado al frente del Patio Olmos. Evacuaron a todos los habitantes del lugar. Mirá el video.