Espectáculos

MasterChef Celebrity

Germán Martitegui, aislado tras contagiarse de coronavirus

Está en su casa y no tiene contacto con sus hijos. "Ellos no entienden lo que está pasando, o sea, es horrible", expresó.

21/10/2020 | 06:21

Germán Martitegui se enteró que tiene coronavirus tras realizarse un hisopado. Esta situación se dio luego que dos participantes, Ezequiel Cwirkaluk y Vicky Xipolitakis, también dieran positivo.

“Ayer desperté con fiebre y como el viernes me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación. Preventivamente me hisopé ayer y el resultado fue positivo. Me siento perfecto y estoy aislado en casa. No se preocupen, me verán volver a @MasterchefAr y a Tegui”, escribió el chef en su cuenta de Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego, dialogó con el programa "Cortá por Lozano" y dio más detalles sobre su situación.

“Nosotros estamos todos aislados desde el jueves. Me dijeron que el hisopado había que hacerlo el viernes porque había que esperar cinco días. Yo no quise y me lo hice el jueves. Para todos los que se lo quieran hacer, antes de cinco días el hisopado no funciona”.

El cocinero manifestó su preocupación por sus hijos, Lorenzo, de 18 meses, y Lautaro, 13 meses: “Yo tomé medidas bastante drásticas, porque estaba muy asustado. Desde el jueves no tomo contacto con ellos, están por la casa, los escucho llorar, me acerco con un barbijo y los veo de lejos. Ellos no entienden lo que está pasando, o sea, es horrible porque me escuchan. También le corté el rostro a mi vieja que quería verme para el Día de la Madre".

“Yo estoy completamente aislado en una habitación. Nadie se acerca, por suerte. Uso un solo cuarto y un solo baño y no tomo contacto con nadie”, explicó Germán quien detalló que, hasta el momento, no tuvo ningún síntoma.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Masterchef Celebrity

"La Griega", con mirada seductora le preguntó al chef sobre su estado civil, en un ida y vuelta lleno de coqueteos. Mirá.

No va más

El actor sirvió los fideos con la mano y recibió una dura devolución de parte del jurado. Mirá el video.

MasterChef Celebrity

El actor, uno de los candidatos a llegar a la final, le llamó la atención a la cantante cuando estaban preparando el plato de la noche. Mirá el video.

Luto en el Espectáculo

El periodista y conductor de televisión falleció en la tarde de este miércoles, y condujo, entre otros, El portal de las mascotas. "Hacía docencia sin marcar terrores", dijo a Cadena 3 su amigo.

Lo último de Espectáculos

Preocupación en la TV

El humorista y creativo permanece en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita dadores de sangre 0 negativo. 

Segunda ola de coronavirus

La modelo y conductora, que cursa el octavo mes de embarazo, fue inoculada este sábado. Su esposo, Roberto García Moritán, la acompañó y retrató el momento.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada desde hace una semana por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Sólo apto para valientes

La plataforma de streaming tiene una amplia selección de títulos, pero muchas veces cuesta encontrar producciones de calidad del género. Mirá el listado.

La intimidad de la actriz

La ex primera dama de Salta visitó el programa de Jey Mammon y habló sobre su embarazo, su paso por "Floricienta" y se animó a referirse al poliamor.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora