En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

George Clooney se excedió con la dieta y terminó internado

El actor y productor del próximo estreno "Cielo de medianoche" se expuso a un régimen extremo y sufrió una pancreatitis. 

10/12/2020 | 19:25Redacción Cadena 3

George Clooney sufrió una pancreatitis

FOTO: George Clooney sufrió una pancreatitis

George Clooney se excedió con la dieta y terminó internado

FOTO: George Clooney se excedió con la dieta y terminó internado

George, con 59 años, tuvo que bajar 13 kilos de su peso corporal, según le comentó a The Mirror

Además, explicó que el personaje, al estar expuesto a exigencias físicas y climas extremos, lo llevó a pasar un mal momento.

Creo que me pasé intentando perder peso demasiado rápido y no me cuidé

Al parecer, un dolor abdominal lo alertó sobre su condición y tuvo que ser intervenido por médicos donde le dejaron en claro que podría haber sido grave si no se controlaba a tiempo.

Además, George expresó al medio, "me tomó unas pocas semanas mejorar y como director no fue fácil porque necesitás energía. Estábamos en un glaciar en Finlandia, lo que hizo que el trabajo fuera más duro. Pero en cierta medida ayudó al personaje. Esto es lo más grande que jamás he hecho. Fue complicadísimo llevarlo a cabo. Pero bueno, ya sabés, fue divertido".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entre las marcadas transformaciones de su cuerpo que tuvo que pasar el artista, también se dejó crecer la barba en grandes cantidades. 

Por medio de la plataforma Zoom y desde su hogar de Hollywood, el actor bromeó: "Tanto mi esposa (la abogada Amal Alamuddin) como mi hija se pusieron contentas cuando me corté la barba porque era muy difícil encontrar mi cara debajo de todo ese lío".

En la nueva tira "Cielo de medianoche", Clooney toma el papel del personaje Augustine Lofthouse, quien es un científico que sobrevive a una situación de apocalipsis en el Ártico. En ese contexto, Augustine lucha por que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas puedan regresar a sus casas a pesar de la misteriosa catástrofe global.

La película es una adaptación de "Good Morning, Midnight" de Lily Brooks - Dalton,  y estará disponible el 23 de diciembre en Netflix.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho