En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Furor por Ricardo Arjona: sumó un cuarto Movistar Arena

El artista se presentará los días 1, 2, 3 y 7 de mayo de 2026.

02/09/2025 | 12:36Redacción Cadena 3

FOTO: Ricardo Arjona hará cuatro shows en el Movistar Arena

Ricardo Arjona anunció su llegada a la Argentina y las fanáticas agotaron tres Movistar Arena en pocos minutos. Por tal motivo, el artista anunció una nueva fecha en Buenos Aires, en el marco de su gira mundial "Lo que el Seco no dijo".

Tras los sold out del 1, 2 y 3 de mayo de 2026, sumó el 7 de mayo y ya están disponibles las entradas para verlo, únicamente en www.movistararena.com.

El anuncio llega en medio de un momento histórico para el cantautor guatemalteco, quien recientemente agotó en tiempo récord, las entradas para 2 presentaciones consecutivas en el legendario Madison Square Garden de Nueva York. Además de 4 sold out en el Kaseya Center de Miami y 23 conciertos con localidades agotadas en el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias de Guatemala.

En sus recientes visitas por Argentina, Ricardo Arjona se presentó en 2022 con ocho fechas sold out en el Movistar Arena y en diciembre del 2023 realizó dos estadios Vélez Sarsfield también con localidades agotadas; estas dos fechas dieron cierre a su exitoso tour Blanco y Negro, que llevó a más de 2 millones de personas a verlo en vivo alrededor del mundo.

De regreso a Buenos Aires el 1, 2, 3 y 7 de mayo de 2026, el cantautor ofrecerá a su público una puesta en escena que no solo será un concierto musical, sino una experiencia para los sentidos que promete un recorrido por sus más grandes éxitos y la energía de sus nuevas composiciones. Los tickets están disponibles únicamente a través www.movistararena.com.ar.

El artista anunció también que está trabajando en un nuevo proyecto discográfico titulado, "Lo que el Seco no dijo" próximo a lanzamiento. Según sus propias palabras, este es uno de los mejores trabajos que ha hecho hasta el momento.

Lectura rápida

¿Quién anunció nuevos shows?
Ricardo Arjona anunció la suma de nuevas fechas en su gira.

¿Cuándo serán las presentaciones?
Los shows se realizarán el 1, 2, 3 y 7 de mayo de 2026.

¿Dónde se llevarán a cabo los conciertos?
En el Movistar Arena de Buenos Aires.

¿Qué importancia tienen estos shows?
Se realizaron a raíz de la rápida venta de entradas para las fechas anteriores.

¿En qué gira se encuentran los conciertos?
Forman parte de la gira mundial "Lo que el Seco no dijo".

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho