En vivo

Primera Plana

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

Primera Plana

Verónica Maslup

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

¡Arriba La Popu!

Ulises Llanos

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Espectáculos

Florencia de la V reflexionó sobre su evolución en la sociedad y la televisión argentina

La actriz y conductora habló sobre los cambios en la sociedad argentina, su rol pionero en la televisión y el impacto de Los Roldán.

14/06/2025 | 19:37Redacción Cadena 3

FOTO: Foto: Archivo NA.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Florencia de la V, en una reciente entrevista, comentó acerca de su trayectoria y el impacto que tuvo en la sociedad argentina. Afirmó que vivió una transformación significativa, al pasar de la marginalidad al reconocimiento en la calle Corrientes. En los años 90, existía un fuerte estigma hacia las chicas trans, vinculándolas erróneamente con la prostitución. Sin embargo, el público acudía a los teatros para verlas, aplaudiéndolas de pie. Esta dualidad resultaba curiosa para ella en aquel entonces.

La reconocida conductora de Los profesionales recordó que se desarrolló en un ambiente machista, pero destacó que la sociedad se fue adaptando a los cambios. Con orgullo, mencionó que el público la había integrado como parte de sus familias, lo cual reflejó en su trabajo. “Cuando hicimos Los Roldán, con un rating arrasador, la gente aceptó el romance de una chica trans con un hombre”, dijo.

Además, Florencia de la V recalcó que la novela se presentó desde un enfoque humorístico, lo que ayudó a que fuera bien recibida. Consideró que la trama se adelantó a su época, dado que en ese momento no existían aún el matrimonio igualitario, el cupo trans ni muchos de los derechos adquiridos en los últimos años.

Por otro lado, la actriz mostró su satisfacción por el presente laboral que atraviesa, enfatizando: “Me encanta que nos vaya muy bien en el programa. La gente me dice lo bien que la pasa, tengo un público muy variado. También me gusta que nos levanten en otros programas”. Su entusiasmo reflejó la conexión que logró establecer con la audiencia y su papel en la evolución social que ha vivido Argentina en las últimas décadas.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf