Espectáculos

Estrenos en la TV

Flor Peña debutará como conductora: "Me la estoy jugando"

La actriz, que trabaja hace 39 años sobre los escenarios, estará a partir de este lunes en “Flor de equipo”, un magazine de Telefe en plena pandemia. Se expresó, además, sobre la gestión del Presidente.

08/11/2020 | 14:11

La flamante conductora aseguró que está contenta por la oferta, que se suma al desafío de conducir por primera vez un programa en un año que no fue nada fácil para ella: en abril sufrió la pérdida de su papá y poco después se bajó como jurado del Bailando.

El programa durará dos horas y la actriz dijo en una entrevista con Teleshow, de Infobae, que no tiene miedo de mostrarse auténtica frente a la pantalla.

“Estuve muy activa en esta pandemia, no me impidió nada, me agarró andando como siempre. Tengo ganas de arrancar porque era un programa que estaba pensado para septiembre. Por la pandemia las cosas se fueron acomodando según las circunstancias. Ahora estoy feliz de que ya salimos al aire”, afirmó.

Manifestó, además, que se siente lista para tomar el desafío de conducir un magazine con muchos matices: “Es interesante porque es también lo que soy, nada de lo que soy es de una sola manera. Las mujeres tenemos muchas facetas. Yo no soy todo el tiempo graciosa, ni todo el tiempo seria, ni todo el tiempo madre, esposa; voy combinando según los momentos".

"Es interesante que eso esté plasmado en un programa de televisión distinto, donde no hay ficción, donde soy yo: Florencia, con mis ideas, mi manera, mi pensamiento, mi mirada, mi humor. También es un gran desafío en mi historia personal ponerme al frente de un programa de estas características. La verdad es que me la estoy jugando, y como todo, es riesgoso”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El programa es la propuesta de Telefé para competir con El Trece por el rating. Al respecto, la actriz dijo que “van tranquilos”. “No me hago cargo de los fracasos ni de los éxitos. Si te hacés cargo de los éxitos, te tenés que hacer cargo de los fracasos. Un éxito y un fracaso tienen que ver con tantas variables que no solo es por una cosa. He hecho grandes éxitos y grandes fracasos. Soy la misma. A veces algo pega y otras veces no pega. Nunca sabés”, agegó.

Los recaudos por la pandemia

El ciclo hará su debut en plena pandemia, con un equipo que, en palabras de Flor, “la mayoría ya tuvo la enfermedad” y que “tomarán todas las precauciones necesarias”.

“Vamos a intentar en todo lo posible que yo no me contagie. Básicamente muchos de los que están ya se contagiaron y tienen anticuerpos. Espero que me agarre con la vacuna ya, pero bueno, tampoco estoy exenta”, dijo la intérprete de Moni Argento.

Si bien se cuida, afirma que ya no tiene miedo de contagiarse: “Ya me relajé, entendí después de tantos meses que hay que tomar los recaudos posibles, hay que tratar de no exponerse al pedo, pero he visto gente amiga muy cercana que no sabe ni cómo se contagió. El mismo Paulo Kablan no entiende cómo se contagió. Eso no significa que tengamos que hacer cualquier cosa, pero sí entender que no manejamos todo”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En Flor de equipo la acompañarán Marcelo Polino, Campi, Jorgelina Aruzzi, Nancy Pazos, Paulo Kablan y Noe Antonelli, a quienes describió como “buena gente, inteligente”.

“Pensamos también de manera diferente, y eso es lo más rico de todo: armar un grupo con pensamientos distintos, que podamos tener buenos debates, opinar diferente, y que la gente se sienta representada por varios de nosotros en el programa”, agregó.

Su reflexión sobre la gestión de la pandemia de Alberto Fernández

En la extensa entrevista, la actriz dio también se expresó sobre el Gobierno de Alberto Fernández, a lo cual Florencia instó a la unión de los argentinos.

“Creo que es un momento para bajar los decibeles de confrontación. Siento que estamos con un nivel de confrontación que no construye. Es un momento complejo del mundo. En la Argentina se tiende a pensar que los problemas son únicamente argentinos y particularmente de este Gobierno, que asumió en un momento fatal donde prácticamente se paralizó nuestra economía", expresó.

"No hay un solo país en donde no haya bajado (la actividad económica) en términos de pandemia; están haciendo lo que se puede. Entonces, no estoy tirando piedras a nadie. Solo creo que es un momento para estar tranquilos, pasar esto lo mejor posible y tratar de que nosotros, como país, podamos pensar en cómo seguimos”, dijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Me parece que tranquilamente podemos convivir con las diferencias y la diversidad. Lo que no acepto en este momento son las chicanas absurdas que no construyen y que no tienen que ver con este momento. Deberíamos estar un poquito más unidos”, reflexionó.

Te puede interesar

Polémica en las redes

La actriz publicó en Twitter un contundente mensaje sobre la emigración. "Que no nos cuenten eso como única verdad. Yo sigo apostando por la Argentina", escribió y desató una ola de críticas.

En tiempos de Covid

El periodista de Telefé Noticias relató en un video que compartió en Instagram lo que le pasó cuando estornudó en el comercio.

Pantalla chica

En la cuarta gala de eliminación del ciclo de cocina, Telefé obtuvo un promedio de 20.08 puntos, con un pico de 22,44 a las 23,21. Moldavsky no cumplió con las exigencias del jurado y fue eliminado.

Crisis por coronavirus

Será este lunes a las 13, en reclamo al Presidente para que autorice la habilitación de las salas teatrales tras ocho meses de permanecer cerradas. 

Lo último de Espectáculos

No va más

La bailarina y el productor mantuvieron una relación de muy bajo perfil. El anuncio lo hizo el periodista Daniel Ambrosino. Enterate de los motivos.

El éxito de la temporada

La comedia protagonizada por Flavio Mendoza, junto a Florencia de la V y Juan Pablo Geretto, se presentará en Jujuy este viernes 14 de mayo, el sábado 15 en Tucumán y el domingo 16 en Salta.

Carlos Paz

El productor Miguel Pardo contó a Cadena 3 que entre el viernes 21 y el lunes 24 de mayo se presentarán La Konga, Ángela Leiva, Ulises Bueno y La Barra.

"Tengo una idea"

El escritor y director de Orsai compró los créditos de una novela y lanzó el proyecto cinematográfico, en el que trabaja junto a casi 2.000 socios voluntarios de todo el mundo.

Vuelve un éxito

La productora Telemundo incluyó el regreso de la telenovela en el anuncio de su nueva programación. “Comenzará con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta el fondo”, adelantaron.  

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Violencia en plena calle

Según reveló un testigo a Cadena 3, los cuidadores "no estaban molestando" y fueron golpeados por los efectivos de la fuerza. Ocurrió este viernes en la esquina del Sanatorio Allende.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Conmoción en Córdoba

La abuela acudió a la Justicia en febrero porque se dio cuenta que la niña estaba embarazada. La abogada del caso dijo a Cadena 3 que la nena de 12 años "manifestó querer tener al bebé". Aún no hay imputados.

Ahora

Golpe al bolsillo

Se trata del último incremento del año, según lo había señalado la petrolera estatal. Fueron tres subas en tres meses, que suman un total de 18%.  

Investigación en Córdoba

Se trata de Julio César Castro, de 61 años, acusado del delito homicidio agravado. La víctima, de 75 años, fue hallada sin vida el pasado lunes en su casa. El hecho habría sido en ocasión de robo.

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 69.853 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.269.466, según informó este viernes el Ministerio de Salud.