Espectáculos

Estrenos en la TV

Flor Peña debutará como conductora: "Me la estoy jugando"

La actriz, que trabaja hace 39 años sobre los escenarios, estará a partir de este lunes en “Flor de equipo”, un magazine de Telefe en plena pandemia. Se expresó, además, sobre la gestión del Presidente.

08/11/2020 | 14:11

La flamante conductora aseguró que está contenta por la oferta, que se suma al desafío de conducir por primera vez un programa en un año que no fue nada fácil para ella: en abril sufrió la pérdida de su papá y poco después se bajó como jurado del Bailando.

El programa durará dos horas y la actriz dijo en una entrevista con Teleshow, de Infobae, que no tiene miedo de mostrarse auténtica frente a la pantalla.

“Estuve muy activa en esta pandemia, no me impidió nada, me agarró andando como siempre. Tengo ganas de arrancar porque era un programa que estaba pensado para septiembre. Por la pandemia las cosas se fueron acomodando según las circunstancias. Ahora estoy feliz de que ya salimos al aire”, afirmó.

Manifestó, además, que se siente lista para tomar el desafío de conducir un magazine con muchos matices: “Es interesante porque es también lo que soy, nada de lo que soy es de una sola manera. Las mujeres tenemos muchas facetas. Yo no soy todo el tiempo graciosa, ni todo el tiempo seria, ni todo el tiempo madre, esposa; voy combinando según los momentos".

"Es interesante que eso esté plasmado en un programa de televisión distinto, donde no hay ficción, donde soy yo: Florencia, con mis ideas, mi manera, mi pensamiento, mi mirada, mi humor. También es un gran desafío en mi historia personal ponerme al frente de un programa de estas características. La verdad es que me la estoy jugando, y como todo, es riesgoso”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El programa es la propuesta de Telefé para competir con El Trece por el rating. Al respecto, la actriz dijo que “van tranquilos”. “No me hago cargo de los fracasos ni de los éxitos. Si te hacés cargo de los éxitos, te tenés que hacer cargo de los fracasos. Un éxito y un fracaso tienen que ver con tantas variables que no solo es por una cosa. He hecho grandes éxitos y grandes fracasos. Soy la misma. A veces algo pega y otras veces no pega. Nunca sabés”, agegó.

Los recaudos por la pandemia

El ciclo hará su debut en plena pandemia, con un equipo que, en palabras de Flor, “la mayoría ya tuvo la enfermedad” y que “tomarán todas las precauciones necesarias”.

“Vamos a intentar en todo lo posible que yo no me contagie. Básicamente muchos de los que están ya se contagiaron y tienen anticuerpos. Espero que me agarre con la vacuna ya, pero bueno, tampoco estoy exenta”, dijo la intérprete de Moni Argento.

Si bien se cuida, afirma que ya no tiene miedo de contagiarse: “Ya me relajé, entendí después de tantos meses que hay que tomar los recaudos posibles, hay que tratar de no exponerse al pedo, pero he visto gente amiga muy cercana que no sabe ni cómo se contagió. El mismo Paulo Kablan no entiende cómo se contagió. Eso no significa que tengamos que hacer cualquier cosa, pero sí entender que no manejamos todo”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En Flor de equipo la acompañarán Marcelo Polino, Campi, Jorgelina Aruzzi, Nancy Pazos, Paulo Kablan y Noe Antonelli, a quienes describió como “buena gente, inteligente”.

“Pensamos también de manera diferente, y eso es lo más rico de todo: armar un grupo con pensamientos distintos, que podamos tener buenos debates, opinar diferente, y que la gente se sienta representada por varios de nosotros en el programa”, agregó.

Su reflexión sobre la gestión de la pandemia de Alberto Fernández

En la extensa entrevista, la actriz dio también se expresó sobre el Gobierno de Alberto Fernández, a lo cual Florencia instó a la unión de los argentinos.

“Creo que es un momento para bajar los decibeles de confrontación. Siento que estamos con un nivel de confrontación que no construye. Es un momento complejo del mundo. En la Argentina se tiende a pensar que los problemas son únicamente argentinos y particularmente de este Gobierno, que asumió en un momento fatal donde prácticamente se paralizó nuestra economía", expresó.

"No hay un solo país en donde no haya bajado (la actividad económica) en términos de pandemia; están haciendo lo que se puede. Entonces, no estoy tirando piedras a nadie. Solo creo que es un momento para estar tranquilos, pasar esto lo mejor posible y tratar de que nosotros, como país, podamos pensar en cómo seguimos”, dijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Me parece que tranquilamente podemos convivir con las diferencias y la diversidad. Lo que no acepto en este momento son las chicanas absurdas que no construyen y que no tienen que ver con este momento. Deberíamos estar un poquito más unidos”, reflexionó.

Te puede interesar

Polémica en las redes

La actriz publicó en Twitter un contundente mensaje sobre la emigración. "Que no nos cuenten eso como única verdad. Yo sigo apostando por la Argentina", escribió y desató una ola de críticas.

En tiempos de Covid

El periodista de Telefé Noticias relató en un video que compartió en Instagram lo que le pasó cuando estornudó en el comercio.

Pantalla chica

En la cuarta gala de eliminación del ciclo de cocina, Telefé obtuvo un promedio de 20.08 puntos, con un pico de 22,44 a las 23,21. Moldavsky no cumplió con las exigencias del jurado y fue eliminado.

Crisis por coronavirus

Será este lunes a las 13, en reclamo al Presidente para que autorice la habilitación de las salas teatrales tras ocho meses de permanecer cerradas. 

Lo último de Espectáculos

Masiva convocatoria

El trapero, de 25 años, se presenta en el estadio de Vélez el 6 y 7 de octubre. Aseguró que el fenómeno recién empieza. "Todavía no arrancamos a surfear", dijo. 

Audio

En estudios

El joven artista anticipó su show en La Peña del 25 este miércoles en Quality Estadio, en Córdoba. Contó a Cadena 3 que recibe los consejos de Jorge y El Indio Rojas. Escuchá.

Dolor en las redes

El anciano, que supo alcanzar la popularidad de la mano de las redes sociales, murió este viernes por la madrugada. Había sido internado por una complicación cardíaca a principios de mes. Tenía 87 años.

Blooper virtual

La conductora contó en su programa que cometió una equivocación mientras hablaba por WhatsApp con la médica de Felipe.  

Audio

En estudios

El artista cordobés, que triunfó en Europa, recordó anécdotas con Atahualpa Yupanqui, Astor Piazzola, Daniel Salzano y su fanatismo por las películas de Star Wars, que comparte con sus hijos. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Anticipo Cadena 3

El nuevo valor de la tarifa comenzará a regir desde las 0 del lunes próximo. La suba es del 17% y también alcanza a Rosario y Santa Fe. El secretario de Transporte de la ciudad, Marcelo Rodio, justificó la actualización.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Justicia

Un hombre que estaba detenido en Córdoba fue trasladado a Entre Ríos para un trámite por otra causa. Allí lo liberaron y ahora no lo encuentran.

Ahora

Audio

Reunión en La Matanza

Pensando en 2023, los integrantes de la Mesa Nacional del espacio opositor tuvieron un encuentro, del que no participó el ex presidente, y lanzaron críticas al Gobierno nacional.

Audio

En medio de la interna

El Presidente encabezó un acto de apoyo de la UOCRA. En alusión a la interna, pidió a los integrantes del Frente de Todos que "no se confundan": "Queremos preservar los derechos que ganaron los que trabajan".

Acto en Esteban Echeverría

Gerardo Martínez dijo que están celebrando la recuperación de 200 mil puestos de trabajo en la construcción “que habíamos perdido con el anterior gobierno y la pandemia”.

Audio

2

Interna en el oficialismo

Lo confirmaron en la Casa Rosada. El ministro de Economía estuvo reunido con Roberto Feletti esta semana. 

Debate en puerta

El Presidente pidió "la ayuda del Congreso" para avanzar en ese sentido. "Necesitamos que los alimentos en la Argentina recuperen el precio interno", señaló.

Audio

Debate en puerta

"De ninguna manera se van aumentar las retenciones ni enviar un proyecto de ley", dijo el ministro de Agricultura en declaraciones a Cadena 3.