Fin de semana televisivo: invitados a Mirtha, Juana y música en La Peña
Este fin de semana, Mirtha y Juana reciben a famosos, mientras La Peña celebra con música en vivo y una película recomendada para no perderse.
19/06/2025 | Redacción Cadena 3
El fin de semana se presenta con un abanico de invitados especiales en los programas de televisión y varias propuestas cinematográficas destacadas. A continuación, se detallan los principales atractivos para sábado y domingo.
Mirtha y Juana
El sábado a las 21:30, Mirtha Legrand regresó con una nueva edición de su emblemático programa, en el que contó con la presencia de Nacho Otero, Luciana Geuna, José Luis Espert, Viviana Saccone y Daniela Cardone.
El domingo, a las 13:45, se emitió una nueva entrega de Almorzando con Juana, donde Juana Viale recibió a Carolina Amoroso, Enzo Aguilar, Flor Otero, Connie Ansaldi y el Tucu López.
Ambos ciclos fueron producidos por StoryLab para eltrece.
La peña promociona La Voz
El domingo, La Peña ofreció un espectáculo imperdible al recibir a reconocidos artistas. La leyenda de la música, Rubén Rada, se presentó con su grupo Agarrate Catalina, mientras que Coti, famoso por sus clásicos, también fue parte del show. Para complementar el evento, el folklore resonó con la presentación de Campedrinos y la fiesta de cumbia estuvo a cargo de Volcán. En la pulpería, Nico Occhiato adelantó todos los detalles sobre el gran estreno de La Voz Argentina.
Además, el domingo contó con la participación de Santiago Giorgini y Felicitas Pizarro, quienes compartieron sus deliciosas recetas, así como la entrega de noticias deportivas por parte de Ariel Rodríguez. El humor estuvo presente con Pichu Straneo, Nazareno Mottola y Marcelo Ruiz Díaz, y Barby Franco hizo su aparición en la Pulpería, logrando que el domingo se convirtiera en una verdadera fiesta.
La película de Teté
El sábado 21 de junio a las 22:00, se emitiría la película «El Silencio del Cazador», dirigida por Martín Desalvo. Este thriller, que atrapa desde el comienzo, combina tensión, una reflexión social profunda y paisajes impresionantes, con las actuaciones destacadas de Pablo Echarri, Alberto Ammann, Mora Recalde y César Bordón.
[Fuente: Noticias Argentinas]




