Espectáculos

Pasó en la TV

Federico Bal se quebró al hablar de la salud de su padre

Ante la pregunta de Tinelli, el participante del "Bailando 2019" dio un testimonio conmovedor. "Creo a que a mi papá, lo estoy dejando ir”, expresó entre lágrimas.

24/09/2019 | 06:14

Este lunes fue una gala de eliminación y sentencia en "Showmatch". A pesar de esto, se vivió un momento de emoción cuando Federico Bal saltó a la pista.

Marcelo Tinelli le consultó al participante por la salud de su padre, ya que Bal había publicado una historia en su Instagram en donde se lo podía ver con Santiago en la clínica.

Además, publicó un video en el que detallaba: “De golpe, tuve una charla muy linda en los momentos en que él puede hablar, y le dije lo mucho que lo amo. Lo abracé, le toqué la cara, las manos”, dijo a sus seguidores.

Y aprovechó para dar un consejo: “Si tenés del otro lado algún familiar que está grande, estaría bueno que te tomes un momento para ir, para decirle lo mucho que lo amás, para tocarle las manos, la cara, para sentirle el olor, escucharle la voz. Porque después son cosas que uno extraña mucho”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Conmovido por la situación, Fede añadió: “Si tenés un teléfono a mano grabalo, filmalo cuando hable, y guardá esos recuerdos que serán nuestros tesoros más preciados cuando no estén. Son momentos que no vuelven más”.

“Siempre subo cosas más frívolas y, por primera vez, me sentí con la necesidad de mostrarles lo que me está pasando -siguió explicando-. No pierdan el tiempo, el trabajo y las ocupaciones siempre están en un segundo plano. La vida es hoy, hay que aprovecharlos y decirles todo en vida”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Marcelo, además, le preguntó sobre el estado de salud de su papá. "Está en su mundo -respondió el participante-. A veces, conecta; a veces, no".

Con la emoción a flor de piel, Fede Bal no pudo ocultar sus lágrimas. "Yo siempre me muestro frívolo en las redes, pero hoy cuando salí de ver a mi papá, se me caían las lágrimas. No es vida tener a un familiar así. Te da bronca, querés romper todo... Yo iba manejando y se me seguían cayendo las lágrimas, así que paré y grabé el video para decirles a todos que mientras puedan estar con las personas que quieren, estén, que les digan que las aman, como yo le digo a mi papá, que los toquen, que graben sus voces, porque eso después, uno lo olvida. A mí, ahora me sirve haber guardado los audios de Whatsapp que me mandaba mi abuela para recordar su voz".

Con todo el estudio emocionado también, el bailarín dijo: "Creo que a veces, lo que uno tiene que hacer es decirle ''Papá, ya hiciste todo''. Me cuesta mucho, pero siento que a mi papá lo estoy dejando ir". Marcelo Tinelli comprendió muy bien de qué hablaba Fede y le respondió: "Lo que más nos cuesta a los seres humanos es despedirnos".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Gurú en Twitter

En la última gala del "Súper Bailando", la modelo disparó una serie de avisos sobre el futuro político del país, al igual que lo viene haciendo en las redes sociales con gran acierto.

Gira con Madagascar

El cantante encarna a Alex en el musical. Explicó que la obra requiere tiempo y habló de problemas de química con Ailén Bechara. "Lo que falta es que yo con 30 años acompañe a una chica de 2", dijo.

Historia de superación

Carlos Duarte, de Marcos Juárez, se hizo conocido cuando un currículum escrito a mano le llegó a una empleada de una confitería y la publicó en redes.

Exitosa carrera

El artista compartió las imágenes en sus redes sociales, donde también recordó los inicios de su carrera. “Es un sueño hecho realidad”, confesó. Mirá el video.

Lo último de Espectáculos

La vecindad más famosa

El 20 de junio de 1971 salía al aire por primera vez y desde México, el primero de los 290 capítulos de la serie que conquistó a muchas familias de todo el mundo. 

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace diez días. El parte indicó que requiere cada vez "menor apoyo respiratorio".

Seis películas de padres

La relación paterno filial se despliega en producciones que ya son un clásico y que la fecha que se festeja el domingo invita a repasar. Hay risas y llantos detrás de cada una de las historias. Mirá.

A 30 años de la película

Susan Sarandon y Geena Davis participaron de una gala benéfica con proyección del filme por el aniversario. Esa parte del final no estaba planeada, según revelaron. Mirá las imágenes.

Documental de la banda

La producción titulada "The Beatles: Get Back", del reconocido cineasta neozelandés, llegará en 2021 y estará dividida en tres episodios. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Ahora