Espectáculos

Según Billboard 2020

Enrique Iglesias, elegido mejor artista de todos los tiempos

El cantante recibirá el premio a esa categoría durante la ceremonia que se realizará este miércoles, en Florida, Estados Unidos. "Por sus logros y aportes a la música latina", explicó la organización.

19/10/2020 | 18:41

Enrique Iglesias recibirá el máximo premio de la categoría "Mejor artista de todos los tiempos" (Top Artist of All Time, en inglés) durante la ceremonia de este miércoles de Premios Billboard 2020 en Florida, Estados Unidos.

El hijo menor del cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler, será reconocido por "sus innumerables logros, popularidad y aportes a las listas de la música latina", según explicó la organización del prestigioso evento internacional.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La revista especializada en la industria de la música detalló, además, que el artista español cuenta con más de 16.000 millones de visualizaciones de sus videos en YouTube, 18 millones de reproducciones de sus piezas musicales y más de 180 millones de discos vendidos en sus 25 años de trayectoria.

El cantautor  fue el primer artista que tuvo 27 canciones en el puesto número en la lista Billboard Hot Latin Songs con temas como "No llores por mí", "Experiencia religiosa", "Bailando", "Súbeme la radio", entre otros.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Asimismo, Iglesias ganó otros premios como el Grammy Latino y cuenta con otro récord tras ser "el mayor número de top 10 en la lista de Billboard Hot Latin Songs", con 39 canciones.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Save The Children con el fondo para ayuda a desastres. Enrique y sus fans alrededor del mundo han trabajado para apoyar la causa a través de donaciones en línea, subastas, merchandising y convivencia con las fans que han logrado recaudar a la fecha más de $400,000 dólares y contando", agregó Billboard en un comunicado en referencia al artista.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Premios a la música: edición 2020

La organización Billboard y la cadena Telemundo anunciaron que la edición 2020 de los Premios Billboard Latinos tendrá lugar en el pabellón deportivo BB&T Center, en la ciudad de Sunrise, unos 54 kilómetros al norte de Miami.

La gala que cerrará una semana de conferencias dedicadas a la música latina consistirá en un espectáculo en vivo que promete cinco escenarios aunque todavía no se definió si, debido a la pandemia, se permitirá la presencia de espectadores.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hoy, más que nunca, estamos encantados de poder traerle a nuestros televidentes los Premios Billboard de la Música Latina de este año, en un evento único", dijo en un comunicado Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo.

La música sigue siendo una fuerza unificadora que trasciende todos los límites para unir al público y proporcionar el entretenimiento que tanto necesita toda la familia

Según informaron ambas empresas, la ceremonia, que fue pospuesta por la pandemia del coronavirus y que debía celebrarse originalmente en abril pasado en Las Vegas, sumará otras experiencias en vivo, incluida la alfombra roja previa, detalló un despacho de la agencia de noticias EFE.

Los Premios Billboard de la Música Latina son los únicos basados en los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales y redes sociales, que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año, desde la edición del 2 de febrero de 2019 hasta el 25 de enero de este año.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Sorpresa

Enrique Iglesias será reconocido por sus logros y aportes a la música con un premio Billboard.

Emmy 2020

El reconocimiento a las mejores producciones televisivas se hicieron de forma virtual y sin alfombra roja. 

Polémicas declaraciones

Lo hizo Lana Montalbán tras los polémicos dichos del ex Midachi en el marco de la marcha 12-O. 

Bebé en camino

El multimillonario y su pareja tendrán una beba y lo celebraron con un grupo pequeño de invitados. 

Lo último de Espectáculos

No se calló nada

La modelo habló en el programa Intrusos sobre la mala experiencia que vivió en el ciclo de cocina de Telefe. "Está editado y no es un reality, arman personajes", aseveró. Mirá el video.

Extraña condición

Se trata de Mara Wilson, quien interpretó a la niña con poderes telepáticos en la película de 1996. En su cuenta de Instagram reveló a sus seguidores que se confirmó un diagnóstico que buscaba por años. 

La cartelera se renueva

La segunda parte de la película de villanos de DC ya está en los cines. También se suma una comedia negra protagonizada por Florencia Peña. Mirá.

Bombazo en el fútbol

La esposa del futbolista publicó una imagen de la pareja con sus tres hijos bajo la leyenda “My Team”. Los Messi disfrutan de las playas de Ibiza mientras se decide el futuro deportivo del crack.

La salud de los famosos

La madre de las hijas mayores de Marcelo Tinelli continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación, tras recibir un trasplante de hígado.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Bombazo en el fútbol

Cuando parecía que ambos amigos iban a poder jugar en un mismo equipo, además de la Selección argentina, el rosarino dejó el club catalán. Entrá y mirá.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".