Espectáculos

MasterChef Celebrity

Emotiva despedida al Mono de Kapanga tras ser eliminado

“En este año de pandemia, ustedes fueron mi música”, dijo el cantante en una gala llena de tensión del reality culinario. Reviví el momento.

28/12/2020 | 06:14

Tras varias galas esquivando la eliminación luego de su regreso al programa, finalmente uno de los personajes más emblemáticos del MasterChef Celebrity salió del certamen culinario.

Analía Franchín, Claudia Villafañe, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani, Vicky Xipolitakis y el Mono de Kapanga debían preparar el mismo producto con dos cocciones distintas y acompañado por dos guarniciones, en tres minutos en el mercado y 60 para cocinar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Noche muy difícil, con muchos nervios”, describió el jurado Germán Martitegui, luego de que sonara tres veces la chicharra, señal de que debían entregar uno de los ingredientes que ya no podrían seguir utilizando.

El músico eligió preparar fue solomillo de cerdo relleno con jamón, queso, champiñón y perejil, y milanesas de solomillo frito. Lamentablemente, la devolución del jurado no fue la que esperaba.

“Hay un sobrecocción que hace que todo tenga el mismo gusto”, dijo Betular. Por su parte, Donato de Santis le espetó: “No está pensado totalmente bien”. Aún así, el participante no perdió el optimismo: “Tengo esperanza porque anteriormente hubo otras devoluciones que no estuvieron tan buenas”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Finalmente, Analía y Claudia se salvaron y Belu y Sofía fueron elegidas como las mejores. El jurado, entonces, quedó entre Leticia, Vicky Xipolitakis y el Mono.

“Hicieron todo lo que hay que hacer para quedar afuera de esta competencia”, fue la dura devolución del italiano para los tres. "Leticia, hoy de casualidad seguís en la competencia”, dijo, dejando en un mano a mano a la griega y el cantante.

Finalmente, el Mono fue eliminado y tuvo una emotiva despedida.

“Mono, querido, sos un ejemplo para nosotros en muchas cosas, nos alegraste cada día que viniste, te fuiste, volviste, cuando lo mires de afuera yo creo que te vas a dar cuenta que estás cocinando muchísimo mejor de lo que empezaste cuando llegaste. Te vamos a extrañar y te deseo lo mejor", dijo Martitegui.

“Mono, feliz de que hayas vuelto, que hayas brillado hasta el día de hoy, siempre tomando todo con simpleza, con mucha humildad, era un placer ir a tu estación y charlar. Esto es una competencia y hoy te deja afuera, pero estoy seguro de que ahora sí le vas a dedicar mucho tiempo a la cocina”, agregó Betular.

Y Donato completó: “Conocí a una persona generosa que ama a su tierra, ama a sus amigos, su familia, su música, Una persona calladita pero que demuestra mucho corazón, mucho compañerismo, esos son dones que no se compran”.

Con profunda emoción, el Mono también se despidió: “En este año tan raro, de pandemia, mi actividad parada desde hace nueve meses, sin poder trabajar, ustedes fueron mi banda, mi gira, fueron mi música, fueron mis canciones. La verdad es que yo les agradezco, la vida es muy generosa conmigo”. 

Y se despidió con una divertida pirueta de skate.

Te puede interesar

Reality gastronómico

Este domingo en la gala de regreso el músico y la modelo conquistaron con sus platos al jurado y se ganaron una segunda oportunidad en la competencia.

Secretos de la intimidad

El cantante dio detalles de su vida personal y reveló el motivo por el cual desde hace años no puede estar con su pareja en la cama.

MasterChef Celebrity

El ex futbolista, uno de los más queridos del certamen, no pudo contener las lágrimas al conocer la decisión del jurado. "En este programa aprendí a vivir", expresó. 

Amor del bueno

La cantante y Nicolás Furman confirmaron su noviazgo recientemente. La artista subió a las redes la primera imagen junto a su nuevo compañero e impactó a más de uno en la red.

Lo último de Espectáculos

Segunda ola de coronavirus

El conductor del programa de América contó su experiencia y se emocionó. Comparó el recibir la primera dosis de AstraZeneca con el nacimiento de un hijo. Mirá el video.

Televisión argentina

Barby Franco permitió el encuentro este jueves en la pista de La Academia de ShowMatch. "Vengo a buscar una mujer con M mayúscula como sos vos", dijo el candidato.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace una semana por coronavirus.

Audio

Nuevo disco

El grupo de rock nacional, liderado por German Daffunchio, acaba de publicar su último material discográfico, producido totalmente en medio de la pandemia. 

Reconciliación en puerta

Los cantantes asistieron a una fiesta en Miami en la que también estaban Mau y Ricky Montaner, Stefi Roitman, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, entre otros famosos. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

El hombre estaba internado en Lomas de Zamora. Sufrió una mucormicosis, una enfermedad derivada del mal tratamiento de Covid-19 y que tiene un 50% de mortalidad.

Tras la intensa búsqueda

Andrea Panini había sido vista por última vez en la zona del Remanso de Neptunia. Al llegar a Córdoba, reveló que sufrió hechos de violencia por parte de su ex pareja. Su familia confirmó que está bien.

Femicidio en Santiago

La adolescente de 17 años que había sido hallada inconsciente y ensangrentada, falleció este viernes en el hospital donde estaba internada. Detuvieron a un sospechoso de la misma edad. 

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 381.142 casos y 4.671 muertes desde el inicio de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Jorge Moreno, propietario del crematorio y cementerio “Virgen Morena”, grabó un video que se hizo viral. Catamarca tiene una de las tasas de letalidad más bajas del país.

Ahora