EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Noemí Gaite

Noche y Día

Noemí Gaite

Cadena 3 Rosario

Noemí Gaite

Noche y Día

Noemí Gaite

Cadena Heat

Música

De largo

Música

La Popu

Música

Musical

Música

Cosquín Rock

Radio

Trasnoche random

Radio

    Escuchá lo último

  1. 00:27 Jesús María distinguió a Susana Buontempo y su programa radial "Noche y Día"

    Jesús María 2025

  2. 21:36 Alejandra Casas, embajadora del mejor asado del mundo, en Jesús María

    100 Noches Festivaleras 2025

  3. 21:15 Una ONG pide a los vecinos que rieguen los árboles en Rosario.

    Viva la Radio Rosario

  4. 20:06 Marcos Díaz: "Quiero lograr cosas importantes con el club que amo"

    La Central Deportiva

  5. 19:17 El economista Juan Carlos De Pablo habló sobre inflación y tipo de cambio del dólar.

    Radioinforme 3 Rosario

  6. 18:41 Fabián Pons habló sobre la intención de reprivatizar corredores viales.

    Viva la Radio Rosario

  7. 18:17 Explorando Jaaukanigás: tres formas de descubrir este humedal en Villa Ocampo

    Operativo Verano 2025

  8. 18:08 Sin aire en el PAMI 2 de Rosario en la jornada más calurosa del verano.

    Viva la Radio Rosario

  9. 17:57 Mar del Plata: turistas compran recuerdos como llaveros e imanes en la peatonal

    Operativo Verano 2025

  10. 17:51 La Argentina Reforesta: Cadena 3 sigue plantando árboles, ahora en Jesús María

    Viva la Radio

  11. 17:44 Viña del Mar: destino turístico en auge para argentinos en verano 2023

    Operativo Verano 2025

  12. 17:13 Consejos de seguridad para los argentinos que visiten Viña del Mar

    Operativo Verano 2025

  13. 16:55 Festival de los humedales en Villa Ocampo: feria de empanadas de pescado

    Operativo Verano 2025

  14. 16:49 Colonia Caroya brilla en el Festival de Doma y Folclore con su vermud exclusivo

    Operativo Verano 2025

  15. 16:34 Pancho López: "Siempre le digo, hijo tenés que estar preparado"

    Viva la Radio

  16. 16:20 Río de Janeiro: sol y naturaleza en el Parque Lage y Jardín Botánico

    Operativo Verano 2025

  17. 16:01 Causa Neonatal: tres testigos dijeron reconocer a Brenda Agüero.

    Homilías

  18. 15:58 El secreto del éxito de los famosos sándwiches del Almacén de Quito

    Operativo Verano 2025

  19. 14:26 Giordano valoró la inflación de diciembre pero aseguró que "la guerra no está ganada"

    Ahora país

  20. 14:13 Mujeres policías: Santa Fe tuvo que volver a poner el "cupo al revés"

    Política esquina Economía - Por Adrián Simioni

Más Emisoras En vivo

Espectáculos

El padre de Liam Payne en Argentina: visitó el hotel y agradeció a los fans

Geoff Payne se encuentra en Buenos Aires realizando los trámites para llevarse el cuerpo del artista. El padre del ex "One Direction" fue al santuario realizado por los fanáticos. 

18/10/2024 | 19:00

Redacción Cadena 3

Tras el fallecimiento del cantante Liam Payne, exmiembro de la banda de One Direction, sus padres, Karen y Geoff, y sus hermanas mayores, Nicola y Ruth, explicaron que están “devastados”.

El papá del cantante, Geoff Payne, se encuentra en Argentina para realizar tramites. "Llegó a la Argentina el padre de Liam Payne. Geoff Payne es un hombre muy joven y vino al país justamente para acelerar los trámites de repatriación del cuerpo de su hijo", detalló la periodista Mercedes Ninci.

Eel padre del artista decidió visitar el hotel Casa Sur de Palermo, donde murió su hijo. Según se supo, la familia del artista recogió las pertenencias que el artista tenía en su habitación del tercer piso: nivel que se encuentra cerrado al público.

El hombre se arrimó al lugar escoltado por la Policía de la Ciudad. En el momento de ingresar al hotel, las fans gritaron mensajes de aliento y se presenciaron momentos de empujones entre el personal de seguridad y las admiradoras.

Luego el padre se tomó un momento para visitar el santuario que los fanáticos realizaron en la puerta del hotel y le agradeció a los mismo. 

En un emotivo momento se pudo ver al padre del ex integrante de la banda "One Direction" besando las fotos de su hijo que los fanáticos dejaron en el lugar. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estamos desconsolados. Liam vivirá para siempre en nuestros corazones", se expresó la familia. La madre del músico es enfermera y el padre mecánico, ambos viven en Wolverhampton y los vecinos vieron a la familia salir apresurada de su residencia a la medianoche en el día de su fallecimiento.

"Lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos apoyamos mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este momento tan terrible", compartieron desde el núcleo familiar.

"Estamos completamente devastados, tristes y tratando de aceptarlo", aseguraron los vecinos más cercanos a los Payne. El escrito concluyó con un pedido para los fanáticos y la prensa: "Nos estamos apoyando mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este momento terrible".

El artista murió el miércoles tras caer de un tercer piso a 14 metros de altura, en el hotel Casa Sur de Palermo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Conmoción en la música

La ex pareja del ex "One Direction", Cheryl Cole, expresó su dolor en redes sociales. Lamentó la pérdida del cantante y pidió respeto hacia su hijo.

Conmoción en la música

Murió este miércoles en Buenos Aires. Acumuló una fortuna durante su carrera con la banda One Direction y luego como solista.

Audio

Conmoción en la música

El suceso conmocionó a fans y turistas, quienes rinden homenaje en el lugar. Las autoridades investigan el incidente. Una de las jóvenes, que lo vio en los días previos, aseguró que estaba "bien".

Conmoción en la música

El estudio se realizó en la Morgue Judicial de Buenos Aires.

Lo último de Espectáculos

Audio

100 Noches Festivaleras

El presidente del Festival Nacional de Doma y Folclore, Juan López, le entregó el poncho oficial a la conductora de Cadena 3. Su ciclo cumplió 31 años al aire. “Es un orgullo”, dijo, emocionada, la prestigiosa locutora. 

100 Noches Festivaleras

La cantante de Arequito, el compositor santiagueño y la vocalista de cuarteto, figuras del miércoles. Herederas (Roxana Carabajal, Silvia Lallana, Cecilia Mezzadra y Eli Fernández), el otro gran número. Transmisión de Cadena 3. 

100 Noches Festivaleras

El fotógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató a los asistentes a una nueva velada de color y coraje. Mirá.

Drama en Córdoba

Fue en el balneario Paso de las Tropas. El muchacho, de 20 años y oriundo de esa localidad del Valle de Traslasierra, resultó con una severa lesión de columna y cráneo. 

La Gran Cadena Federal

Geo Monteagudo y Raúl Monti condujeron el programa líder de las tardes de Cadena 3 desde el corazón del evento, que este año es un éxito rotundo en venta de entradas.

Opinión

Lo más visto

Audio

Confirmado

El mítico cantante está con licencia médica y para afrontar la temporada de festivales, la banda anunció su suplencia. El elegido ya trabajaba con ellos.  Habla del padre de Pablo López, Pancho.

Drama en Córdoba

Fue en el balneario Paso de las Tropas. El muchacho, de 20 años y oriundo de esa localidad del Valle de Traslasierra, resultó con una severa lesión de columna y cráneo. 

Audio

La Mesa de Café

Presente en los tres países, Cadena 3 hizo un relevamiento (en pesos argentinos) de los costos de diferentes productos. En la nota, el detalle.

Audio

2

Preocupación

El artista fue trasladado desde Deán Funes hacia la capital provincial. La cirugía fue realizada en el Hospital Privado.

Audio

Luto en el espectáculo

La hermana de Ricardo Darín tenía 62 años y era presidenta de la Asociación Argentina de Actores. Se desconocen las causas de su fallecimiento.

Te puede interesar

Los Imperdibles

Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.

Fin de Año

Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.

Cuentos en familia

Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones. 

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).