Espectáculos

Flexibilizar shows en vivo

El líder de Los Palmeras pidió terminar con la cuarentena

"Ya estaríamos, ¿no? Es tiempo de reactivar todo, la economía también", dijo Cacho Deicas.

03/06/2020 | 08:27

Luego de que Los Palmeras fueran tapa de la revista Billboard, Rubén Cacho Deicas, líder de la banda santafesina, expresó su felicidad por el logro y al mismo tiempo pidió terminar con la cuarentena.

“La verdad que ya se está extrañando. Nosotros tuvimos que parar por completo. El 11 de marzo estábamos en un teatro de Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires, y ahí vino la mala noticia”, dijo en relación a la disposición del presidente Alberto Fernández de prohibir los espectáculos masivos.

Y agregó al ciclo Viale 910, por La Red: "Ya estaríamos, no? Nosotros en el grupo tenemos 15 trabajadores, todos en blanco. Hay que aguantar todo lo que sea posible, pero ya es tiempo de reactivar todo, la economía también".


Te puede interesar

Éxito internacional

Es la primera vez que la prestigiosa publicación en su versión en español lleva en su portada a una banda de cumbia. Marcos Camino anunció a Cadena 3 que el 27 de junio darán un show vía streaming.

Música en cuarentena

Será el sábado 20 de junio. Tocará con su banda a a beneficio de la Fundación Sí.  

Alerta por coronavirus

La actriz y cantante argentina regresó a Madrid para continuar con el rodaje de la filmación "Sky Rojo", la cual se había detenido por el confinamiento obligatorio por Covid-19.

Alerta por coronavirus

Las grabaciones se reanudarán con estrictos protocolos de seguridad. Habrá pocos actores por escena y mucha distancia entre ellos.

Lo último de Espectáculos

6 de Julio

El clásico programa nocturno de Cadena 3 celebró el 447º aniversario de la fundación de la capital provincial con un segmento especial en la "Hora Libre". Entrá y escuchá.

6 de Julio

Se transmitió en las redes de la Municipalidad el Festival Córdoba Ciudad. Participaron Los Caligaris, Damián Córdoba, Coky Ramírez y "el Flaco" Pailos, entre otros.

Emotiva versión

El grupo jujeño grabó un video de su tema con la colaboración de cantantes de la talla de Soledad, Alejandro Lerner, "Rolo" Sartorio, Nahuel Pennisi, Los Nocheros y Patricia Sosa, entre otros. Mirá. 

El cuento de hoy

Por Guillermo Hemmerling

Flexibilizan la cuarentena

La industria local selló acuerdos comerciales por $30 millones. Se trata de varias producciones que ocuparán a más de 170 trabajadores del sector.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

En la capital, se registraron 16; en Villa Dolores, 21; en San Pedro, Malvinas Argentinas y La Falda, hubo uno en cada localidad. Se confirmó un contagio en el Policlínico Policial.   

6 de Julio

El popular Rodrigo Bueno cantaba aquello de que un nativo de la Capital no necesita mostrar su documento de identidad para contar de su procedencia en Argentina. Entrá y conocé los detalles.

2

Horror en Córdoba

El perro escapó de su casa, se metió en el patio donde estaba la menor y la mordió y la arrastró tres metros. Fue trasladada al Hospital de La Falda. La Justicia imputó al dueño del animal.

Coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en total ya son 1.582 las personas fallecidas. Los infectados con Covid-19 suman 80.447 desde el comienzo de la pandemia. 

Flexibilizan la cuarentena

El gobernador, Juan Schiaretti, habilitó la reapertura del sector gastronómico en la capital desde este martes. El máximo de ocupación es del 50% y podrán estar hasta 6 personas por mesa. Los detalles

Ahora

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Tenis en Argentina

Lo dijo a Cadena 3 Juan Pérez, presidente de la FCT. El evento forma parte del circuito de ATP desde 2019 y se hace en febrero. Desde la empresa que lo organiza afirman que "se hace seguro".

Liga de España

El argentino anotó el tanto del triunfo de su equipo ante Eibar. Por la lesión del arquero andaluz, atajó al final y en tiempo de descuento le sacó el empate a Dmitrovic, el portero rival, en una jugada increíble. Video.

Emotiva versión

El grupo jujeño grabó un video de su tema con la colaboración de cantantes de la talla de Soledad, Alejandro Lerner, "Rolo" Sartorio, Nahuel Pennisi, Los Nocheros y Patricia Sosa, entre otros. Mirá. 

Luto en la música

Tenía 54 años. Murió como consecuencia de un infarto. Era inmunodeprimida ya que había enfrentado un tratamiento contra el cáncer.