Espectáculos

MasterChef Celebrity

El jurado se emocionó al despedir a Belu Lucius

En la última semana del reality, quedan cinco de los seis participantes que comenzaron el lunes por la noche. "Doña Petrona" como le decían en el programa, fue la primera eliminada.

12/01/2021 | 06:08

El desafío fue uno de los más complejos: los participantes debían hacer seis "macarons" (patisseries francesas con forma de alfajor) perfectos compartiendo un mismo horno.

La prueba de pastelería fue consecuente a las instancias del show, pero nada amable para quienes no tienen suficiente experiencia en la materia.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Anoche, las mesas se dieron vuelta: el Polaco y Vicky Xipolitakis se llevaron las ovaciones, Claudia Villafañe y Sofía Pachano alcanzaron lo justo para pasar, y otra vez Analía Franchín quedó mano a mano al borde del precipicio con Lucius

La situación fue dirimida por pequeños detalles a favor de la primera. Sin embargo, una vez dado el veredicto, tanto participantes como audiencia se sorprendieron con la reacción del jurado, que empezó a lagrimear mientras despedían a quien era claramente una de sus participantes favoritas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Se trata de la primera vez que algo así ocurre en este programa. "Cuando empezamos no sabía quién eras", dijo Germán Martitegui con los ojos llorosos.

"Vi pasar a una mujer espectacular con un vestido negro y me dijeron: 'Es una instagramer refamosa'. Cocinás muy bien, le das un sabor a la comida que muy poca gente puede. Hoy me podría haber ido yo de acá. Fue un plato, nada más. Realmente sos muy graciosa, hay que tener ganas de hacer bromas en todo momento. Fue muy lindo conocerte y te deseo lo mejor", agregó emocionado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Creo que la mayoría te conocimos acá. Yo cuando te vi pensé: 'Guau, qué luz tiene esta muchacha'. Nos acostumbraste a ricos platos desde el principio. Realmente te vamos a extrañar, muchas gracias por todo esto", dijo, por su parte, Donato de Santis.

Y Damián Betular, también emocionado hasta las lágrimas, completó: "Se te veía muy buena compañera, muy generosa, priorizaste eso a ser más jugadora. Espero que te vayas con muchas recetas y por muchas caras de Belu más".

Te puede interesar

Gala crucial y sorpresa

El reality entró a su distancia final con una gala cargada de nerviosismo. El jurado comenzó decidiendo quién sería la primera finalista entre Sofía Pachano y Claudia Villafañe.

Segunda temporada

Con la conducción de Santiago Del Moro, la primera edición del reality de cocina fue lo más visto del año pasado. Ahora, se espera una segunda parte que comenzará a grabarse en febrero. 

La vuelta a casa

La argentina publicó un video antes de embarcar rumbo a Francia. “Odio las despedidas”, reza el texto que lo acompaña.

MasterChef Celebrity

En las semifinales del reality de cocina, seis participantes continúan en carrera por el trofeo. La vedette y la periodista se sacaron chispas ante un nuevo desafío.

Lo último de Espectáculos

Furor en las redes

El cantante anunció que realizará espectáculos en Mar del Plata, Córdoba y Rosario. Será "con protocolos, con cuidado y con mucha emoción", aclaró en un posteo de Instagram

La radio, de estreno

El nuevo segmento del programa conducido por Susana Buontempo debutó con la entrevista realizada a Román Ramonda, quien repasó sus canciones y habló de la ausencia de los festivales. Escuchá el audio.

Nuevo espectáculo

El humorista cordobés brindará este martes 26 su unipersonal en la Plaza de la Avicultura a las 21,30. Las entradas están disponibles en edenentradas.com.

Temporada teatral

Así lo decidió el productor Ángel Carabajal como medida preventiva para aislar al resto del equipo. También se realizarán nuevos testeos en otros integrantes del espectáculo.  

Golpe a la cartelera

El humorista había sido diagnosticado positivo para coronavirus. A pesar de tener el alta epidemiológica, comunicó en sus redes que tomó la decisión "para bienestar de todos los que lo rodean".  

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

El Municipio de Río Ceballos cerró vados y calles por la acumulación de agua. Pidieron, además, extremar los cuidados para evitar accidentes por posibles caídas de árboles o roturas del tendido eléctrico. Mirá.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

La fuerza de la naturaleza

Ocurrió en La Catalina, en cercanías a Villa Allende. El agua tapó vehículos y un contenedor. "El 80% del barrio está anegado", dijo un vecino a Cadena 3. Mirá las fotos.

Horror en Estados Unidos

Sucedió en Pensilvania. La mujer dejó una carta explicando que tenía problemas de salud mental y que necesitaba apoyo de su pareja, que pasaba mucho tiempo lejos de su familia.

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo. También rigen alertas para gran parte de la provincia.

Ahora

Alerta por Covid-19

De esta manera, suman 47.034 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.874.801 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.  

2

La mesa de los argentinos

El Gobierno y los consorcios frigoríficos firmaron un convenio anual, con revisión periódica. Los productos estarán un 30% por debajo de los valores promedios que se comercializaban en diciembre.

Susto en la Costa

Se trataría de Watson, ubicado en la zona de La Frontera. Las autoridades descartan heridos hasta el momento.

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo. También rigen alertas para gran parte de la provincia.

Mundial de Handball

La Selección argentina masculina perdió por 26 a 25. Se quedó sin posibilidades de avanzar a cuartos de final tras la victoria de Dinamarca sobre Croacia.

Elecciones en el "Pirata"

El candidato a presidente confesó que sigue en la búsqueda de un entrenador en caso de ganar. Presentó la lista completa de las autoridades y prometió una Secretaría Técnica.

El corazón del país

La dupla televisiva recorrió distintos puntos de la provincia y cerró la emisión de Por el mundo en casa, con el conductor interrumpiendo el monólogo de la comediante en el Teatro Luxor.

Alerta por Covid-19

El periodista se habría contagiado durante sus vacaciones en República Dominicana, y fue internado el domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley. Se lo considera paciente de riesgo.