En Vivo
Espectáculos
MasterChef Celebrity
En la última semana del reality, quedan cinco de los seis participantes que comenzaron el lunes por la noche. "Doña Petrona" como le decían en el programa, fue la primera eliminada.
FOTO: El llanto del jurado por la eliminación de Belu Lucius
El desafío fue uno de los más complejos: los participantes debían hacer seis "macarons" (patisseries francesas con forma de alfajor) perfectos compartiendo un mismo horno.
La prueba de pastelería fue consecuente a las instancias del show, pero nada amable para quienes no tienen suficiente experiencia en la materia.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Gala crucial y sorpresa
/Fin Código Embebido/
Anoche, las mesas se dieron vuelta: el Polaco y Vicky Xipolitakis se llevaron las ovaciones, Claudia Villafañe y Sofía Pachano alcanzaron lo justo para pasar, y otra vez Analía Franchín quedó mano a mano al borde del precipicio con Lucius.
La situación fue dirimida por pequeños detalles a favor de la primera. Sin embargo, una vez dado el veredicto, tanto participantes como audiencia se sorprendieron con la reacción del jurado, que empezó a lagrimear mientras despedían a quien era claramente una de sus participantes favoritas.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Se trata de la primera vez que algo así ocurre en este programa. "Cuando empezamos no sabía quién eras", dijo Germán Martitegui con los ojos llorosos.
"Vi pasar a una mujer espectacular con un vestido negro y me dijeron: 'Es una instagramer refamosa'. Cocinás muy bien, le das un sabor a la comida que muy poca gente puede. Hoy me podría haber ido yo de acá. Fue un plato, nada más. Realmente sos muy graciosa, hay que tener ganas de hacer bromas en todo momento. Fue muy lindo conocerte y te deseo lo mejor", agregó emocionado.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
"Creo que la mayoría te conocimos acá. Yo cuando te vi pensé: 'Guau, qué luz tiene esta muchacha'. Nos acostumbraste a ricos platos desde el principio. Realmente te vamos a extrañar, muchas gracias por todo esto", dijo, por su parte, Donato de Santis.
Y Damián Betular, también emocionado hasta las lágrimas, completó: "Se te veía muy buena compañera, muy generosa, priorizaste eso a ser más jugadora. Espero que te vayas con muchas recetas y por muchas caras de Belu más".
Te puede interesar
El reality entró a su distancia final con una gala cargada de nerviosismo. El jurado comenzó decidiendo quién sería la primera finalista entre Sofía Pachano y Claudia Villafañe.
Con la conducción de Santiago Del Moro, la primera edición del reality de cocina fue lo más visto del año pasado. Ahora, se espera una segunda parte que comenzará a grabarse en febrero.
La argentina publicó un video antes de embarcar rumbo a Francia. “Odio las despedidas”, reza el texto que lo acompaña.
En las semifinales del reality de cocina, seis participantes continúan en carrera por el trofeo. La vedette y la periodista se sacaron chispas ante un nuevo desafío.
Lo último de Espectáculos
El artista, que cosechó éxitos en los '60, '70 y '80, también incursionó en el cine. Escuchá la entrevista de Susana Buontempo en Noche y Día.
Por el nuevo horario de cierre de locales gastronómicos, el chef hizo un pedido especial en sus redes sociales, pero recibió una crítica por los precios que maneja el establecimiento que no le gustó.
La beba argentina tiene Atrofia Muscular Espinal (AME) de tipo 1 y necesita un medicamento de 2,1 millones de dólares. El influencer logró casi la mitad en sólo 10 días.
Lo confirmó el periodista Gustavo Méndez en "Implacables". Será una entrega de diez episodios y participarán todos sus hijos.
El cantante y compositor español dialogó con Cadena 3 y se refirió a su nuevo proyecto, el cual recopila su propia versión de canciones que había escrito para otros artistas. Escuchá la nota.
Comentarios
Lo más visto
Sucedió en la ruta nacional 38, a unos 10 kilómetros al sur de la capital de esa provincia. Participaron un auto y una ambulancia.
Fue en una reunión virtual con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y con la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Los científicos aconsejaron medidas “con principio y final”. Sería para los grandes centros urbanos.
Lo adelantó a Cadena 3 la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de la provincia, Gabriela Barbás.
Investigan si el supuesto robo de vacas fue orquestado por Luis Magliano, ex presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, ahora detenido. El abogado de la firma denunciante cuestionó en Cadena 3 la justificación de la familia del senador.
Se trata de la presidenta de la Juventud Radical de La Paz, María del Valle González López. Tenía 23 años y falleció este domingo. La fiscalía ordenó una necropsia para determinar las causas del deceso.
Ahora
Sucedió en la ruta nacional 38, a unos 10 kilómetros al sur de la capital de esa provincia. Participaron un auto y una ambulancia.
Lo adelantó a Cadena 3 la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de la provincia, Gabriela Barbás.
Fue en una reunión virtual con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y con la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Los científicos aconsejaron medidas “con principio y final”. Sería para los grandes centros urbanos.
Son choferes y dueños de servicios turísticos particulares. Dicen que el último DNU les prohibió trabajar. Bloquean media calzada en bulevar Perón y el ingreso de buses de línea en la terminal vieja.
Programas
Es el esquema que rige desde que se estableció la emergencia en el marco de la pandemia por Covid-19. Lo había adelantado la Secretaría de Movilidad Urbana.
Se da en la mejilla, sobre los labios, en la boca, la mano, la frente entre hombres, mujeres, niños, adultos y es, con su prolífica polisemia, uno de los gestos de cariño más universales que existen.
El legislador Orlando Arduh indicó a Cadena 3 que presentó un proyecto de ley para que los montos se calculen por cada medio litro de nafta Premium, en vez de un litro de Súper como se calcula actualmente.
Ezequien Lowden, de la Asociación de Víctimas de la Inseguridad de Rosario, afirmó a Cadena 3 que no se sienten representados por el Estado y contó que presentarán un proyecto de ley para víctimas del delito.
Deportes
El partido se jugará a partir de las 16 (hora de Argentina). El conjunto parisino, dirigido por Mauricio Pochettino, viene de lograr una importante victoria en Alemania por 3 a 2.
Allegados informaron que el estado de salud del ex entrenador, de 86 años, es delicado.
Voces Institucionales
Espectáculos
Por el nuevo horario de cierre de locales gastronómicos, el chef hizo un pedido especial en sus redes sociales, pero recibió una crítica por los precios que maneja el establecimiento que no le gustó.
Lo confirmó el periodista Gustavo Méndez en "Implacables". Será una entrega de diez episodios y participarán todos sus hijos.