Espectáculos

Tuvo que pedir disculpas

El exabrupto de José Bianco mientras cubría el eclipse

El meteorólogo viajó a Piedra del Águila, en Neuquén, y no pudo ocultar su emoción. Luego, tuvo que pedir perdón a los televidentes. Mirá el video.

15/12/2020 | 06:16

A las 13.10 de este lunes comenzó a vislumbrarse el eclipse total de sol.

"No puedo creer que ya se termina este eclipse solar total. Me quiero morir", expresó Bianco emocionado mientras sucedía el fenómeno.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Y agregó: "Y ya se me olvida, es increíble. Es el momento más lindo del mundo; es imposible registrar en la memoria esa información de lo que pasa en dos minutos".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Mientras el Sol se escondía, el meterólogo se animó a compartir una reflexión respecto al 2020. "No estamos para nada tristes, es lindo poder transmitirlo. Veo cómo la gente lo disfrutó, se siente mucho la buena onda, y la verdad es que venimos de un año de m...", comentó.

"Fue un año muy duro, y perdón por la otra palabra que usé recién", se disculpó por su exabrupto.

"Pude traer a mi familia conmigo, y es muy especial poder verlo con mis seres queridos; de verdad no sé cómo agradecer haber podido verlo", concluyó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Pantalla chica

El ciclo gastronómico de Telefé obtuvo un promedio final de 17.6 puntos con picos de casi 19, según los datos de la medidora Kantar Ibope. En la gala de eliminación del certamen se fue Rocío Marengo.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Desde el sillón

Se viene el fin de semana y vamos armando una agenda de lo que podemos ver en Netflix, Amazon Prime, HBO y Disney plus.

Bienvenidos a bordo

Un médico traumatólogo tuvo una destacada actuación en "La pared de la fortuna" y se llevó el premio mayor.

Conmoción mundial

"En el grito de cada gol, Argentina ocultó sus penas. Hoy te llevas la celeste y blanca en tus venas", reza el canto del artista en la pieza musical que realizó tras la partida del "10". Escuchala. 

Lo último de Espectáculos

No se calló nada

La modelo habló en el programa Intrusos sobre la mala experiencia que vivió en el ciclo de cocina de Telefe. "Está editado y no es un reality, arman personajes", aseveró. Mirá el video.

Extraña condición

Se trata de Mara Wilson, quien interpretó a la niña con poderes telepáticos en la película de 1996. En su cuenta de Instagram reveló a sus seguidores que se confirmó un diagnóstico que buscaba por años. 

La cartelera se renueva

La segunda parte de la película de villanos de DC ya está en los cines. También se suma una comedia negra protagonizada por Florencia Peña. Mirá.

Bombazo en el fútbol

La esposa del futbolista publicó una imagen de la pareja con sus tres hijos bajo la leyenda “My Team”. Los Messi disfrutan de las playas de Ibiza mientras se decide el futuro deportivo del crack.

La salud de los famosos

La madre de las hijas mayores de Marcelo Tinelli continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación, tras recibir un trasplante de hígado.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Audio

2

Bombazo en el fútbol

La UEFA y La Liga impusieron un tope de gastos de acuerdo a los ingresos, los cuales cayeron por la pandemia de coronavirus. "Esperemos que sea todo una jugarreta", dijo un periodista español.

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".