Espectáculos

Dolor en el espectáculo

El duro momento de Ricardo Montaner: "Estamos de luto"

El cantante comunicó por redes sociales el fallecimiento de Brunito, su "sobrino" de cuatro años, que había nacido con un riñón que no funcionaba. "Sólo hasta pronto, te amo", escribió.

12/12/2019 | 06:14

Ricardo Montaner anunció una triste noticia que conmocionó a sus fanáticos y al mundo del espectáculo: falleció su “sobrino” Brunito, de cuatro años.

Bruno Martínez Giménez es un niño paraguayo a quien el cantante consideraba su sobrino y que en las últimas horas se había sometido a una operación con el objetivo de poder realizarse diálisis. El pequeño estaba esperando un trasplante, ya que nació con un solo riñón que no funcionaba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El cantante comunicó la noticia a través de las redes sociales con una emotiva despedida. "Un profundo dolor... hicimos muchos planes para ti #Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos", comienza el mensaje junto con un video de ambos.

Luego, continúa: "Ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno...allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno". Por último, se despide: "Solo hasta pronto sobrino bello... te ama , tío Ricardo". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El artista se había conmovido con el caso de Brunito, a quien conoció por las redes sociales. Ese momento compartido por Montaner fue grabado en junio de este año, cuando se encontró con el niño para poder cumplirle su sueño de interpretar una canción con él. 

“¿Tú eres el Ricardo de verdad?”, le había preguntado el pequeño sorprendido cuando lo vio por primera vez. "Lo invité a venir a mi concierto, pero como no puede hice una travesura y me fui a visitarlo a él hasta la ciudad donde vive", relató Montaner aquella vez.

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Preocupación en la TV

El humorista y creativo permanece en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita dadores de sangre 0 negativo. 

Segunda ola de coronavirus

La modelo y conductora, que cursa el octavo mes de embarazo, fue inoculada este sábado. Su esposo, Roberto García Moritán, la acompañó y retrató el momento.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada desde hace una semana por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Sólo apto para valientes

La plataforma de streaming tiene una amplia selección de títulos, pero muchas veces cuesta encontrar producciones de calidad del género. Mirá el listado.

La intimidad de la actriz

La ex primera dama de Salta visitó el programa de Jey Mammon y habló sobre su embarazo, su paso por "Floricienta" y se animó a referirse al poliamor.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora