Espectáculos

Polémica en el espectáulo

Duras críticas a Sebastián Yatra por una foto con un mono

Pocas horas después y con las redes ardiendo, Yatra decidió eliminar las imágenes. Sin embargo, las capturas de pantalla ya se habían hecho virales y el cantante no se pronunció aun al respecto.

10/10/2020 | 11:07

Sebastián Yatra fue duramente criticado este jueves al publicar en su Instagram fotos con un mono. Las imágenes causaron tal polémica que el cantante las borró horas más tarde.

El ex novio de Tini Stoessel anunció que iba a recibir al animal en su casa por su cumpleaños, el próximo 15 de octubre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Lo más random que vas a ver hoy… Kabu viene para quedarse por mi cumple", escribió Yatra en el posteo donde se lo observa junto a un mono ardilla.

"Mal por esto, Sebastián Yatra. Los animales silvestres deben estar en su hábitat. Ojalá le permitas a ese miquito recobrar la libertad que nadie debió quitarle. En Miami debe haber alguna entidad ambiental que lo reciba y rehabilite #TuCasaNoEsSuCasa", fueron algunos de los comentarios que recibió el artista.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pocas horas después y con las redes ardiendo, Yatra decidió eliminar las fotos de sus redes. Sin embargo, las capturas de pantalla ya se habían hecho virales y el cantante no se pronunció aun al respecto.

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Tras 53 programas

El destacado participante se llevó más de un millón y medio de pesos en el programa de Iván de Pineda. 

Rodaje de Better Call Saul

Lo confirmaron tras horas de incertidumbre los representantes del actor, que se desvaneció en medio del set y fue hospitalizado. 

En la dulce espera

El trapero posteó en Instagram para dar a conocer la noticia. “Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo, hasta lo que nosotros no tuvimos”, dijo.

En Netflix y en YouTube

Además de los logros y las medallas, las Olimpíadas de Tokio demuestran la exigencia y las presiones que muchas veces tienen los deportistas. Repasamos algunas producciones. Una es de Córdoba.

Nuevo proyecto

Regé-Jean Page, protagonista de la exitosa serie de Netflix, logró acceder de esta manera a su primer protagónico cinematográfico. No participará de la segunda temporada de la tira.

Comentarios

Lo más visto

Asidua visitante a Olivos

La actriz accedió a la casa presidencial más de 60 veces durante este año y el 2020, según figura en el listado de ingresos y egresos de la Quinta de Olivos.

Audio

2

Lucha contra el coronavirus

El Gobierno provincial dio de alta la página web. No se necesita contar con usuario en Ciudadano Digital. La inmunización empezará el martes. En la nota, todo lo que hay que saber.

Violación del aislamiento

Dos dirigentes juveniles de Republicanos Unidos acusan al Presidente de incumplir la cuarentena, tras filtrarse el registro de visitas en Olivos. La ex actriz figura en varias oportunidades y en horarios diversos.

Audio

2

Ocupación de terrenos

La causa lleva varios años. Interviene el fiscal Tomás Casas. En el predio de 10 hectáreas construyeron casas, dúplexs, tienen portón eléctrico y cámaras de seguridad.

Ola polar

El inédito fenómeno climático sorprendió en al menos 13 ciudades del estado de Rio Grande do Sul.

Ahora

Legislativas 2021

“Estoy muy tranquilo con lo que he hecho”, señaló el aún ministro de Defensa de la Nación.

Audio

2

Lucha contra el coronavirus

El Gobierno provincial dio de alta la página web. No se necesita contar con usuario en Ciudadano Digital. La inmunización empezará el martes. En la nota, todo lo que hay que saber.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio