En vivo

Especial Sorteo del Mundial 2026

 

Argentina

En vivo

Especial Sorteo del Mundial 2026

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Duki agotó en dos horas las entradas de su segundo show

El trapero, de 25 años, se presenta en el estadio de Vélez el 6 y 7 de octubre. Aseguró que el fenómeno recién empieza. "Todavía no arrancamos a surfear", dijo. 

20/05/2022 | 19:12Redacción Cadena 3

Duki en el escenario, en uno de sus conciertos.

FOTO: Duki en el escenario, en uno de sus conciertos.

Duki, el máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial, agotó otra vez todas las localidades para su doblete en el estadio de Vélez del 6 y 7 de octubre.

Luego de que se agotaran las entradas para su primer show a pocas horas de abrirse la venta, el artista anunció este jueves una segunda función y el viernes volvió a confirmar su masivo poder de convocatoria.

Las localidades, que estaban disponibles desde el mediodía, volvieron a agotarse en apenas dos horas, confirmaron desde su productora.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En diálogo con Télam, Duki aseguró días atrás que su histórico concierto del 6 de octubre en Vélez confirma que el movimiento musical que lidera "no era ni pasajero ni una moda" y sentenció que la "escena argentina está en su mejor momento".

"Es increíble lo que crecimos pero esto recién arranca. Esto que estamos viendo ahora y el Vélez son las primeras diez páginas del libro. Es así de simple: tengo 25 años, la mayoría de los pibes tienen menos. Recién arrancamos todos y recién ahora estamos arriba de la ola; todavía no arrancamos a surfear. Faltan muchísimas cosas", dijo.

Respecto al show, adelantó que será una "recopilación" de lo mejor de su carrera: "Van a estar todas las facetas de Duki", adelantó Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, de 25 años, quien con su primer single "No Vendo Trap" viene siendo la cara más potente del movimiento urbano argentino y un puntal fundamental en su expansión internacional.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho