Espectáculos

Nuevo ciclo

Debutó el Cantando 2020: ¿cómo le fue en el rating?

  

28/07/2020 | 09:24

El sello de Marcelo Tinelli regresó en la noche de este lunes a la TV de aire con el ciclo "Cantando por un sueño", producido por su equipo, pero conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito, aunque tal como viene marcando el devenir del rating en este 2020, dejó al ciclo del 13 en segundo lugar detrás de los enlatados de Telefe.

El ciclo de LaFlia abría con una dura carga, remontar una diferencia de 4,1 puntos, ya que la novela brasileña Jesús medía 12,5 contra 8,4 que marcaban los concursos de Guido Kaczka, una situación que se repite de lunes a viernes a lo largo del 2020, ya que el prime time es el momento fuerte de Telefe

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La encargada de abrir fue Karina La Princesita a la que se sumaron Rochi Igarzábal, Flor Otero, Tripa y Damián Córdoba repasando clásicos del cancionero popular argentino, con una luminosa escenografía.

El jurado de esta quinta edición del Cantando está compuesto por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián, con ambas actrices más experimentadas prometiendo ser filosas y exigentes, aunque Karina amenazó con seguir esa línea. Y a Pepe Cribrián parece quedarle el rol del bueno del jurado, aunque fue definido por todos como un hombre riguroso.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los jurados no lucieron barbijos, aunque el equipo técnico y las secretarias sí lo llevaban. Los jurados estaban separados por mamparas de acrílico. 

El ciclo de la Flia subió a los 11 puntos cuando entró la lenguaraz Carmen Barbieri con su soñador Mariano Zito, aunque hubo un largo espacio para repasar la recuperación de su hijo Federico en su lucha contra el cáncer.

Luego le dieron paso a un homenaje a Sergio Denis con “Te quiero tanto”, en una versión bien bailable. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Al finalizar, todos elogiaron a Barbieri como chef y cocinera. Nacha pidió “crear un momento de alegría, de felicidad, sin olvidarse de la realidad. Porque cantar es sanador”. 

Barbieri recibió loas de Cibrián, aunque fue cortado por un demasiado intenso Ángel de Brito. La diferencia del rating era 12,6 para Jesús y 10,2 para el Cantando. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Luego aparecieron Lola Latorre, hija del ex futbolista Diego Latorre, y el exitoso youtuber Lucas Spadafora, quienes se hicieron cargo del hit de Tini Stoessel, “Te quiero más”, en donde la hija de Yanina Latorre hizo agua por su falta de afinación y de gracia para moverse en escena, mientras que a su socio se le notó el oficio adquirido en las redes. 

El segmento de Lola Latorre significó una caída en el rating del Cantando, ya que el concurso televisado volvió a medir 8,8 puntos, mientras que Jesús se mantenía en 12,2, según la planilla de Ibope.

Los siguieron el comediante Jay Mamon y Carla del Huerto que eligieron “Rescata mi corazón” de Manuel Wirtz que interpretaron con mucha solvencia en tono music hall y café concert, luciendo mucha solvencia. Y eso se notó en el rating, ya que recién con esta pareja el Cantando pasó a ganar a las 23.50 con 9.1 contra de 8,3 de Educando a Nina que se emitía en Telefe.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Las otras parejas que competirán son las de Miguel Angel Rodríguez con Lula Rosenthal, Dan Breitman con Florencia Anca, Laura Novoa con Patricio Arellano, Melina Lezcano con Juan Pérsico, Gladys la Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo, Sofi Morandi y Bruno Coccia, Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Flor Torrente y Michel Hersch, Lizardo Ponce y Lucía Villar, Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, Adabel Guerrero y Leandro Bassano, Flopy Tesouro y Pablo Turturiello, Mariana Brey y Fran Eizaguirre, Karina Jelinek y Manu Vicoria, Brian Lanzellotta y Angela Leiva, Federico Salles con Cande Molfese y Agustín Sierra e Inbal Comedi.

LaFlia trabajó contrareloj para la salida al aire del programa que estará adaptado a los tiempos de la pandemia. 

De esta manera, se respetará la distancia social y se cumplirán con todas las medidas de prevención para evitar posibles contagios entre los integrantes del ciclo. 

La productora eligió poner el foco en este formato y dejar para más adelante el estreno de ShowMatch, el clásico programa que comanda con mucho éxito Marcelo Tinelli. 

Además el presidente de San Lorenzo prefirió preservarse y dejarle la pesada posta a De Brito y a la bailarina y actriz Fernández.

Te puede interesar

Nuevo ciclo

"El Wacho" dio inicio a una nueva edición del reality de Canal 13 y compartió escenario con Karina La Princesita, Rochi Igarzabal, Flor Otero y Germán Tripa. Entrá y mirá el video de la presentación.

Las redes no perdonaron

La hija de Diego y Yanina Latorre interpretó junto a Lucas Spadafora el tema "Te quiero más" de Tini Stoessel, pero no le fue muy bien. En redes sociales inmediatamente saltaron los memes.

Polémica en la farándula

Había sido invitada a incorporarse al programa, pero decidió rechazar el proyecto tras confirmarse la participación de Moria Casán. Enterate el por qué.

Lo último de Espectáculos

No se calló nada

La modelo habló en el programa Intrusos sobre la mala experiencia que vivió en el ciclo de cocina de Telefe. "Está editado y no es un reality, arman personajes", aseveró. Mirá el video.

Extraña condición

Se trata de Mara Wilson, quien interpretó a la niña con poderes telepáticos en la película de 1996. En su cuenta de Instagram reveló a sus seguidores que se confirmó un diagnóstico que buscaba por años. 

La cartelera se renueva

La segunda parte de la película de villanos de DC ya está en los cines. También se suma una comedia negra protagonizada por Florencia Peña. Mirá.

Bombazo en el fútbol

La esposa del futbolista publicó una imagen de la pareja con sus tres hijos bajo la leyenda “My Team”. Los Messi disfrutan de las playas de Ibiza mientras se decide el futuro deportivo del crack.

La salud de los famosos

La madre de las hijas mayores de Marcelo Tinelli continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación, tras recibir un trasplante de hígado.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. Se podrá combinar con AstraZeneca o Moderna.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Audio

2

Bombazo en el fútbol

La UEFA y La Liga impusieron un tope de gastos de acuerdo a los ingresos, los cuales cayeron por la pandemia de coronavirus. "Esperemos que sea todo una jugarreta", dijo un periodista español.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".