Espectáculos

La salud del astro

Dalma Maradona explotó tras la internación de Diego

“Por el bien de todos los chupasangres que no le pase nada”, expresó la hija del DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata en las redes.

03/11/2020 | 06:35

La internación de Maradona generó preocupación en su círculo íntimo. Quienes lo acompañan en el día a día aseguraron que no lo veían bien en las últimas semanas y la situación se fue agravando al punto que se hallaba muy decaído, no se alimentaba bien (un tema sensible, dado la medicación que debe tomar) y terminó con un cuadro de anemia y deshidratación, lo que llevó a Leopoldo Luque, su médico personal y a Matías Morla, su abogado, a convencerlo de que realizarse un chequeo general era la opción más recomendable.

Para el gran público, la imagen más preocupante se dio el viernes 30, día de su cumpleaños N° 60. En la previa de Gimnasia-Patronato se le realizó un homenaje en el “Bosque, que incluyó fuegos artificiales, placas y saludos, entre otros, de Claudio “Chiqui” Tapia y Marcelo Tinelli. Pero se lo vio frágil con problemas para hablar y caminar. Su apoderado intentó persuadirlo de que no estaba en condiciones ideales para hacerse presente en el encuentro que el Lobo le ganó al Patrón. 

Pero decidió ir igual, tomando una dosis mayor de la medicación prescripta para su cuadro de ansiedad. “No está internado porque lo traje yo; está acá porque quiso venir. No lo vi como me gustaría verlo y como sé que él puede estar. Está mal psicológicamente y repercute en el cuerpo, se alimenta mal, te cambia todo. Es el factor principal que lleva a que sea internado”, explicó Luque.

Pues bien, en ese contexto, Dalma Maradona, una de las hijas que el Diez tuvo con Claudia Villafañe, explotó en Twitter frente al mal momento de la salud de su papá. “Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien le llevaron a “un periodista” a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella. ¿Y ahora? Bueno... No estamos tan locas, ¿no?”, acusó. 

El viernes, en el cumpleaños del astro, se hizo presente Gianinna junto a su hijo Benjamín (fruto de su relación con Sergio Agüero), pero Dalma no pasó por la casa que el DT habita en Brandsen.

“Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque ahora lo único importante es que él esté bien. Pero por el bien de todos/as los chupasangre, que no le pase nada”, volvió a golpear la actriz, que había hablado con el ex capitán de la Selección el jueves, mientras Maradona estaba aislado por haber mantenido contacto estrecho con un caso sospechoso de coronavirus (un custodio, que finalmente dio negativo el hisopado). 

Gianinna dijo: “Me duele ver a Diego así como estaba hoy, lo tienen dopado, no hay razón de ser para que alguien de 60 años lúcido y fuerte como él este así, caminando del brazo de alguien, ido, casi sin poder hablar, ojalá Gianinna Maradona y la gente que lo ama de verdad pueda sacarlo de este nuevo infierno”, escribió un usuario de Twitter. “Me parte el alma”, replicó ella. 

En su cuenta oficial de Instagram, Verónica Ojeda compartió con sus seguidores unas historias con comentarios muy filosos dirigidos a Oliva, aunque prefirió no nombrarla. “Mis lágrimas jamás son de coco (cocodrilo), mis lágrimas son de felicidad o de tristeza total, harta de tanta pavada”, escribió en tono irónico.



Te puede interesar

"La Mano de Dios"

Teddy Tessel, arreglador, contó a Cadena 3 que "el tema pertenece a Alejandro Romero, cuñado de ‘El Potro’ que le pasó un cassette grabado con guitarra y le dimos forma en un teatro de Mar del Plata”

¡Feliz cumple Pelusa!

Entre ellas se destacan: "La Mano de Dios", de Rodrigo; "Santa Maradona", de Mano Negra; y "Maradó", de Los Piojos. Mirá los videos.

Salud de los famosos

El periodista de “Todas las tardes” compartió un video en su cuenta de Instagram, desde el Hospital Clínicas donde se encuentra internado.

Dolor infinito

El conductor y creador de la radio líder falleció en la madrugada de domingo a los 77 años. Importantes figuras lo recordaron como el hombre más exitoso de la radiofonía.

Lo último de Espectáculos

Festejo musical

Se trata de la primera vez que el conjunto se presenta en ese espacio. El evento, al aire libre, será este sábado 22 de enero.

Audio

Cañada Comedy

El comediante charló con Flavia Dellamaggiore sobre su show de mañana, "Inestable" y contó el origen de su marca particular de humor. Reviví la entrevista.

Inesperada revelación

El actor habló de una serie de "reclamos" que la joven le hizo luego del estreno de la última película del superhéroe. 

Suspenso y terror

Creada por Rebecca Sonnenshine y basada en un podcast, "Archivo 81" se cuela entre las telenovelas y conquista lugares entre lo más visto de la plataforma. De qué va

Temporada teatral 2022

Pablo Rago visitó los estudios de la radio y, junto a Geo y Monti, recrearon un momento de "Mi mujer se llama Mauricio". Reviví el Facebook Live. 

Comentarios

Lo más visto

Mercados agitados

La divisa internacional continúa subiendo y alcanza un valor récord. En lo que va de enero, lleva acumulada una suba de $3,50.

Salvaje golpiza

Se trata de Arturo López, quien fue salvajemente golpeado por un menor de 17 años tras una discusión en un estacionamiento en el mes de noviembre pasado.

Audio

Anticipo Cadena 3

En el caso del artista salteño, el show se reprogramará para el miércoles 26 de enero. En la noche inaugural se sumarán Baglietto y Vitale, y Juan Fuentes. 

Conmoción en Rusia

El supuesto agresor fue hallado muerto con una puñalada en la espalda, en la ciudad de Samara –al suroeste del país–. El padre de la menor fue detenido.      

13 años de la desaparición

Los investigadores del caso aseguran haber encontrado indicios que apuntan contra el principal sospechoso, Christian Brueckner. 

Ahora

Tercera ola de coronavirus

Una trabajadora de la Quinta fue quien dio positivo, informó la portavoz Gabriela Cerruti. El mandatario "tiene tres dosis aplicadas y seguirá con su agenda con los cuidados" pertinentes, pero no se aislará. 

Nuevas medidas

Desde este jueves, se prohíbe la movilización de personas entre las cuatro y las seis de la mañana. Además, actividades deportivas y bares solicitarán el certificado de vacunación. Se actualizan aforos.

Tercera ola de coronavirus

El ministro de Desarrollo Productivo reveló que se contagió y explicó que se mantendrá aislado aunque tenga "síntomas leves" y hasta tanto le hagan el estudio PCR.

Tercera ola de coronavirus

Suman 118.628 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.446.626 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es de 45,2%.

Datos del Indec

El costo de la canasta básica total (CBT) marcó un avance de 40,5% durante 2021, mientras que la alimentaria (CBA) subió un 45,3% en el mismo período. 

Tercera ola de coronavirus

La provincia suma 7.306 muertes y 813.912 contagios desde el inicio de la pandemia, según informó el Ministerio de Salud provincial. El nivel de ocupación de camas es del 21,35%.

Susto en Brasil

Se trata de un aerotaxi en el que circulaban un piloto y una pareja. Aún no se conoce si se trata de locales o de turistas. Video.

Eliminatorias rumbo a Qatar

Tampoco estarán Nehuén Pérez, Gio Simeone y Cristian "Cuti" Romero. Vuelve Lucas Ocampos y Paulo Dybala.