Espectáculos

La salud del astro

Dalma Maradona explotó tras la internación de Diego

“Por el bien de todos los chupasangres que no le pase nada”, expresó la hija del DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata en las redes.

03/11/2020 | 06:35

La internación de Maradona generó preocupación en su círculo íntimo. Quienes lo acompañan en el día a día aseguraron que no lo veían bien en las últimas semanas y la situación se fue agravando al punto que se hallaba muy decaído, no se alimentaba bien (un tema sensible, dado la medicación que debe tomar) y terminó con un cuadro de anemia y deshidratación, lo que llevó a Leopoldo Luque, su médico personal y a Matías Morla, su abogado, a convencerlo de que realizarse un chequeo general era la opción más recomendable.

Para el gran público, la imagen más preocupante se dio el viernes 30, día de su cumpleaños N° 60. En la previa de Gimnasia-Patronato se le realizó un homenaje en el “Bosque, que incluyó fuegos artificiales, placas y saludos, entre otros, de Claudio “Chiqui” Tapia y Marcelo Tinelli. Pero se lo vio frágil con problemas para hablar y caminar. Su apoderado intentó persuadirlo de que no estaba en condiciones ideales para hacerse presente en el encuentro que el Lobo le ganó al Patrón. 

Pero decidió ir igual, tomando una dosis mayor de la medicación prescripta para su cuadro de ansiedad. “No está internado porque lo traje yo; está acá porque quiso venir. No lo vi como me gustaría verlo y como sé que él puede estar. Está mal psicológicamente y repercute en el cuerpo, se alimenta mal, te cambia todo. Es el factor principal que lleva a que sea internado”, explicó Luque.

Pues bien, en ese contexto, Dalma Maradona, una de las hijas que el Diez tuvo con Claudia Villafañe, explotó en Twitter frente al mal momento de la salud de su papá. “Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien le llevaron a “un periodista” a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella. ¿Y ahora? Bueno... No estamos tan locas, ¿no?”, acusó. 

El viernes, en el cumpleaños del astro, se hizo presente Gianinna junto a su hijo Benjamín (fruto de su relación con Sergio Agüero), pero Dalma no pasó por la casa que el DT habita en Brandsen.

“Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque ahora lo único importante es que él esté bien. Pero por el bien de todos/as los chupasangre, que no le pase nada”, volvió a golpear la actriz, que había hablado con el ex capitán de la Selección el jueves, mientras Maradona estaba aislado por haber mantenido contacto estrecho con un caso sospechoso de coronavirus (un custodio, que finalmente dio negativo el hisopado). 

Gianinna dijo: “Me duele ver a Diego así como estaba hoy, lo tienen dopado, no hay razón de ser para que alguien de 60 años lúcido y fuerte como él este así, caminando del brazo de alguien, ido, casi sin poder hablar, ojalá Gianinna Maradona y la gente que lo ama de verdad pueda sacarlo de este nuevo infierno”, escribió un usuario de Twitter. “Me parte el alma”, replicó ella. 

En su cuenta oficial de Instagram, Verónica Ojeda compartió con sus seguidores unas historias con comentarios muy filosos dirigidos a Oliva, aunque prefirió no nombrarla. “Mis lágrimas jamás son de coco (cocodrilo), mis lágrimas son de felicidad o de tristeza total, harta de tanta pavada”, escribió en tono irónico.



Te puede interesar

"La Mano de Dios"

Teddy Tessel, arreglador, contó a Cadena 3 que "el tema pertenece a Alejandro Romero, cuñado de ‘El Potro’ que le pasó un cassette grabado con guitarra y le dimos forma en un teatro de Mar del Plata”

¡Feliz cumple Pelusa!

Entre ellas se destacan: "La Mano de Dios", de Rodrigo; "Santa Maradona", de Mano Negra; y "Maradó", de Los Piojos. Mirá los videos.

Salud de los famosos

El periodista de “Todas las tardes” compartió un video en su cuenta de Instagram, desde el Hospital Clínicas donde se encuentra internado.

Dolor infinito

El conductor y creador de la radio líder falleció en la madrugada de domingo a los 77 años. Importantes figuras lo recordaron como el hombre más exitoso de la radiofonía.

Lo último de Espectáculos

Festivales en pandemia

La municipalidad de la capital organiza el "Febrero Chayero", con actividades durante todo el mes. Habrá espectáculos en espacios gastronómicos capitalinos y del interior.

Sorpresa musical

El martes se cumplieron 25 años de la primera vez que la artista subió al escenario Atahualpa Yupanqui. "La Gringa de Arequito" transmitió un recital para los seguidores en sus redes sociales.

Arte en tiempos de pandemia

Está ubicado en zona norte de Mar del Plata, a metros de la avenida Constitución. La exposición garantiza las medidas de distanciamiento y aire libre que exigen las autoridades.

Éxito musical

El artista presentó "El Regalo", el nuevo tema de El Polaco y Natalie Pérez. “Surgió de una canción que escribí hace 3 años y tenía guardada”, contó el cantante a Viva La Radio

Impresionante lujo

Está ubicada en The Palm Jumeirah, una isla artificial en forma de palmera, considerada “la octava maravilla del mundo”. Tiene seis dormitorios, siete baños y dos salas de estar con pantallas gigantes. Mirá las fotos.   

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Villa María

Se trata de Matías Giualini, de 42 años. Producto de los golpes, fue retirado del agua y trasladado al Hospital Louis Pasteur de manera inconsciente. 

No faltaron los memes

Ocurrió en la localidad correntina de Santo Tomé. Grabaron el momento en que desalojaban una fiesta clandestina y se ve a la joven salir abrazada con otro chico. 

Nueva era de la robótica

Se trata de Sophia, un humanoide con inteligencia artificial cuya especialidad es la comunicación con las personas. 

Escándalo en Córdoba

El concejal de la UCR que destapó el caso, Carlos Ordoñez, precisó a Cadena 3 que Ignacio Martín se desempeñaba en el Centro de Operaciones Tácticas del COE de Río Cuarto.

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que estén acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.

Ahora

Escándalo en Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que apartaron al hombre y que realizaron la acusación penal en la Justicia.

Escándalo en Córdoba

El concejal de la UCR que destapó el caso, Carlos Ordoñez, precisó a Cadena 3 que Ignacio Martín se desempeñaba en el Centro de Operaciones Tácticas del COE de Río Cuarto.

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Relaciones Exteriores boliviano comunicó el arribo de las dosis mediante un comunicado en el que confirma que "el primer lote de vacunas Sputnik V.

Lucha contra el coronavirus

El Presidente aclaró que “Argentina no apostó por la Sptunik V" sino que "lo que ocurrió es que la vacuna fue la primera que tuvo disponible" en el país. "Existe un desorden a nivel global con la provisión en todos los laboratorios", dijo.

Primera Nacional

El "León" venció por 1 a 0 su par de Caseros en la cancha de Rosario Central. El gol fue de Ibrahim Hesar a los 18 minutos del primer tiempo. Se enfrentará en la final con Platense.

Copa del Rey

Fue 2-1, en uno de los duelos por la octavos de final. Los tantos fueron para el conjunto "blaugrana" anotados por el capitán argentino y el holandés Frenki de Jong.

Temporada en Carlos Paz

El productor y coreógrafo había sido internado en un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal y por ese motivo se había suspendido el espectáculo.

Sorpresa musical

El martes se cumplieron 25 años de la primera vez que la artista subió al escenario Atahualpa Yupanqui. "La Gringa de Arequito" transmitió un recital para los seguidores en sus redes sociales.