En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Espectáculos

Conflicto entre La China Suárez y Benjamín Vicuña por clases en Turquía para sus hijos

La actriz inscribió a los menores en clases de apoyo en Estambul, durante los días que estén con ella.

05/09/2025 | 17:14Redacción Cadena 3

FOTO: “Incumple el acuerdo”: la falta de La China con Benjamín Vicuña, sobre sus hijos

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Eugenia “ La China” Suárez estaría involucrada en un fuerte conflicto con el padre de dos de sus hijos, Benjamín Vicuña, ya que la intérprete los habría inscripto en clases de apoyo en Turquía, durante los días que están junto a ella, el cruce radica en que el actor chileno no estaba enterado.

Según se conoció, la intérprete habría anotado a los niños en una escuela en Turquía, lo que implicaría que falte al acuerdo previo con el padre de los menores. Por su parte, el entorno cercano al actor buscó negar el trascendido.

En línea, se supo que hubo averiguaciones para que tengan un “apoyo escolar”, mientras se encuentren en Estambul. Asimismo, la intérprete los habría anotado durante veinte días sin consultarlo con el padre de los niños.

El mismo artista se habría enterado de la asesoría educativa por sus propios hijos. Por tanto, el abogado del intérprete, Máximo Petracchi, estaría inquieto con la noticia y consideraría la escolarización como una falta al acuerdo previo.

No obstante, desde el entorno de Suárez describieron la actividad como una clase de apoyo e indicaron que los niños no están escolarizados, sin ningún otro fin.

Lectura rápida

¿Quiénes son los protagonistas del conflicto?
Los protagonistas son Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña, padres de dos niños.

¿Qué ocurrió en la situación?
La China inscribió a sus hijos en clases de apoyo en Turquía sin informar a Vicuña.

¿Cómo se enteró Vicuña de la situación?
Se enteró por sus hijos, generando preocupación en su entorno.

¿Cuál es la postura del abogado de Vicuña?
El abogado Máximo Petracchi considera que esto es una falta al acuerdo previo entre ambas partes.

¿Qué argumenta el entorno de Suárez?
Ellos indican que se trata de una clase de apoyo y que los niños no están oficialmente escolarizados.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Una Mañana para todos Rosario

Clima. Alertan por la llegada de El Niño en Rosario: "Vamos a tener tormentas fuertes y severas"

Jorge Giometti, integrante del Centro de Monitoreo Meteorológico, explicó que el Pacífico ecuatorial registra una anomalía de temperatura superior a 1°C. Anticipó que desde septiembre comenzarán a incrementarse las precipitaciones y advirtió que los eventos más intensos podrían concentrarse entre el último trimestre de 2026 y los primeros meses de 2027.

Perspectiva Rosario

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf