Espectáculos

Emotivo relato

Con una foto de joven, Flor de la V reflexionó sobre su vida

En su cumpleaños número 46, la vedette compartió una imagen del período que define como “de transición”. Según dijo, la foto llegó a sus manos de manera azarosa y despertó muchos recuerdos. 

03/03/2021 | 11:27

 “Son de la última etapa, la más difícil, esa donde deja de ser un juego para convertirse en una realidad: la del miedo, la incertidumbre, la de las hormonas”, señaló la actriz y conductora.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según narró, hasta ese entonces sus pechos eran de mijo y la ropa de Florencia sólo veía la luz los fines de semana. “Pocos son los recuerdos lindos de ese período, crecí llevando el peso de la exclusión y la vergüenza”, reflexionó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mirando en retrospectiva, Flor contó cómo se sentía aquella adolescente tratando de buscar su propia identidad: “Es increíble descubrir todo lo que estaba dispuesta perder si tomaba el camino del travestismo. No solo la familia o lxs amigxs, también la propia vida”.

Además, hizo referencia a todas las personas que atravesaron por la misma situación. "Yo sentía que quería ser mujer y no era la única. Casi todas las travestis pensábamos igual”, dijo. 

“Descubrí otra manera de encontrarme más acertada con lo que siento: ni mujer, ni heterosexual, ni homosexual, ni tampoco bisexual. Soy una disidente del sistema-género, mi construcción política en esta sociedad es la de travesti de pura cepa. Eso lo que soy y lo que quiero y elijo ser”, concluyó con orgullo.

Te puede interesar

De Arequito al mundo

La cantante argentina protagonizó la portada de la importante publicación en su edición para México. Con un look diferente al habitual, habló de sus orígenes, su nuevo disco y sus futuros planes.

Espectáculos en pandemia

Una galería de fotos recorre los mejores momentos del concierto del cantante en la Plaza de la Música que contó con la transmisión en vivo de Cadena 3. Entrá y mirá. 

Investigación en Francia

El artista fue acusado por una joven actriz tras un episodio que presuntamente sucedió en 2018. También está denunciado por agresión sexual en la misma causa.

Famosos con Covid-19

La actriz compartió en sus historias de Instagram el paso a paso desde el hisopado hasta que recibió el resultado. Su esposo, Fabián Mazzei, dio negativo al test.

Lo último de Espectáculos

Audio

Cambio de protocolo

Alegaron que el formato de cena/show es inviable porque no pueden mantener a la gente todo el tiempo sentada durante el show. 

Audio

Gracias por estar

Las mediciones de Ibope 2021 demuestran un apoyo total de los oyentes de Córdoba a los continuadores del sueño de Mario Pereyra de ser la radio más escuchada de la Argentina. 

Audio

Temporada teatral

El humorista tucumano estará en el Teatro Luxor este fin de semana, como parte de su gira por todo el país. En diálogo con Cadena 3, contó de qué se trata su show. 

Audio

Quedan los artistas

Reviví la entrevista realizada por Susana Buontempo en Noche y Día. 

Una trilogía imperdible

Cuando se estrenó  “Trainspotting”, Danny Boyle, su director, tuvo que soportar que lo acusaran de promover el consumo de heroína."Requiem por un sueño" alertó sobre el riesgo de las anfetaminas.

Comentarios

Lo más visto

Julio bajo cero

El frío ingresará por el país carioca y afectará también a todo el noreste argentino. Pronostican una sensación térmica de hasta 20 grados bajo cero en el estado brasileño de Santa Catarina.

Audio

Gracias por estar

Las mediciones de Ibope 2021 demuestran un apoyo total de los oyentes de Córdoba a los continuadores del sueño de Mario Pereyra de ser la radio más escuchada de la Argentina. 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Audio

Rutas trágicas

Sucedió en Santa María de Punilla. El conductor de un Renault Logan, de 71 años, dejó de existir, mientras que su esposa y un hijo resultaron heridos. Todos son oriundos de la ciudad de Córdoba.

Insólito

Ocurrió el domingo en Lugo, España. Al llegar los oficiales, el dueño les explicó que el felino tiene la costumbre de encender el equipo con su patita y mover la rueda del volumen.  

Ahora