En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Claudia Villafañe se reincorporó tras la muerte de Maradona

La ex esposa del astro, volvió a grabar sus participaciones en el reality. Las primeras escenas aparecerán dentro de unos días.

01/12/2020 | 06:25Redacción Cadena 3

Claudia Villafañe

FOTO: Claudia Villafañe

La empresaria volvió a los estudios y se reunió con el resto de sus compañeros en una sala común a donde recibió apoyo y agradeció haber podido volver a las grabaciones.

Claudia sólo dejó de participar dos programas aunque le habían ofrecido ausentarse por más días y hasta buscarle un reemplazo. Su ausencia impactará recién a mediados de diciembre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Nosotros la bancamos en lo que ella necesite. Le dimos el espacio que necesita y estaremos listos para cuando vuelva”, habían dicho desde la emisora a Teleshow respecto de su ausencia.

Cabe recordar que el programa envió un mensaje especial a la participante el día que se supo de la muerte de Diego Armando Maradona.

"Es muy difícil para mí estar aquí parado hoy. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días, que armamos este programa, que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina. Hoy es un día muy especial. Es un día de duelo nacional. Murió el Diego. Y, como todos sabrán, aquí en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe”, comenzó diciendo Santiago del Moro.

Una vez finalizado el primer día de grabación, Claudia publicó en su cuenta de Instagram una foto vestida con un buzo que lleva un corazón grande en el pecho.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho