Espectáculos

Un sentido recuerdo

Claudia Villafañe hizo llorar a Donato De Santis

La ex de Diego Maradona relató cómo era el lugar donde vivía de niña con sus padres y abuelos. El chef compartió una experiencia similar. Juntos se emocionaron en el programa. Mirá.

20/10/2020 | 07:09

Claudia Villafañe preparó uno de los mejores platos del programa de este lunes de MasterChef Celebrity y al recordar su niñez emocionó a Donato De Santis, uno de los jurados.

La ex de Diego Maradona hizo pollo frito rebozado en avena y sésamo negro y blanco, con puré de hinojo e hígado salteado. Pero mientras los jurados evaluaban y probaban el menú, el conductor Santiago del Moro preguntó: “¿Quién te enseñó a preparar el pollo?”.

Fue entonces cuando Claudia se remontó a su niñez y reveló: “Vivía con mis papás y mis abuelos maternos. En un cuarto dormíamos mi papá, mi mamá, mi hermana y yo y mis abuelos en el cuarto de adelante”. 

Y agregó: “Todo el tiempo se veía la cocina, que era muy chiquita, siempre cocinaron ellos y era algo casero, natural”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Al momento de la devolución y tras los elogios de Germán Martitegui, Claudia se emocionó.

“Estoy seguro que en esta casita había mucho amor. Vivir todos juntos y aprender las cosas de la vida… perdón”, intentó aportar Donato De Santis, y partió en llanto. 

Luego explicó que él tuvo una experiencia similar en la niñez: “Nosotros vivíamos en un lugar que era un establo, había una sola cortina con un alambre que dividía el cuarto de noche con la cocina”.

Y Claudia detalló: “La cocina era un cuadradito en el que entraba uno solo y el baño era un baño con la ducha que tenías que correr la cortina, nada más”. “Cuando me dicen ‘vos viajaste, conociste, estuviste en un montón de lados’, sí, pero vengo de una familia de clase trabajadora”, apuntó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Nosotros ni teníamos baños”, intervino Donato. "El baño era afuera”, compartió.

En el backstage del programa Claudia reflexionó: “Sólo el que vive esos momentos sabe y se puede emocionar cuando otra persona le cuenta algo parecido”.

Te puede interesar

MasterChef Celebrity

El jurado del programa "MasterChef Celebrity" se quejó con la empresaria sobre un plato que había presentado tres días antes. 

Reality gastronómico

Acompañado por Sofía Pachano, Boy Olmi y el "Mono" de Kapanga ganaron el primer desafío. Sus contrincantes fueron Claudia Villafañe, El Polaco, Nacho Sureda y Belu Lucius.

Sorpresa

La actriz fue elegida para entrar en lugar del cantante que dio positivo de coronavirus.

Alerta por coronavirus

Será, en principio, por dos días. La producción decidió hisopar a todo un equipo de participantes. El cantante y su pareja, Barby Silenzi, se encuentran aislados.

Lo último de Espectáculos

Preocupación en la TV

El humorista y creativo permanece en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita dadores de sangre 0 negativo. 

Segunda ola de coronavirus

La modelo y conductora, que cursa el octavo mes de embarazo, fue inoculada este sábado. Su esposo, Roberto García Moritán, la acompañó y retrató el momento.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada desde hace una semana por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Sólo apto para valientes

La plataforma de streaming tiene una amplia selección de títulos, pero muchas veces cuesta encontrar producciones de calidad del género. Mirá el listado.

La intimidad de la actriz

La ex primera dama de Salta visitó el programa de Jey Mammon y habló sobre su embarazo, su paso por "Floricienta" y se animó a referirse al poliamor.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora