Espectáculos

Mensaje lleno de amor

Charly García: el video sorpresa de músicos por su cumple 69

Carlos Vives, Lali, Emma Horvilleur, La Sole, Nahuel Pennisi, Miranda!, Pedro Aznar y David Lebón; algunos de los que participaron. Entrá y mirá.

23/10/2020 | 07:03

Charly García cumple 69 años, y un grupo de artistas que van de Carlos Vives a Nahuel Pennisi, pasando por La Sole, Lali, Emmanuel Horvilleur, Kevin Johansen y Pedro Aznar, David Lebón, y Fito Páez sumaron sus saludos y sus deseos en un video "sorpresa".

"Gracias por tanta música hermosa que cambia corazones", abre el juego Vives. Y concluye: "Sólo quiero ver un concierto de Charly".

Al colombiano le siguen Benjamín Amadeo, Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda! y Nahuel Pennisi -"gracias por enseñarnos tanto, siempre", dice el guitarrista y cantante-, los tres, exponentes de diferentes estilos musicales pero todos atravesados por el poder de las canciones de García, cuya influencia fue mucho más allá de las fronteras del rock.

La Sole, Emma y Kevin son los siguientes; sintetizado en las palabras del último de los tres: "Gracias por todo, maestro". Y enseguida, Lali, con un emotivo agradecimiento, y el cantautor y productor español Leiva.

A su turno Juanse suma a su saludo un envío de "bendiciones", mientras Fito le desea "todo lo mejor del universo", y Lebón agrega un "te amo" que cierra la primera parte del mensaje.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La segunda, la abre Pedro Aznar, bajo en mano, con una versión de la "No llores por mí Argentina".

Entonces, la segunda vuelta va con fragmentos de distintas canciones de García, aunque con el acento puesto en su etapa solista y algo de Serú; Amadeo va con "Tu amor", de Tango 4; los Miranda atacan con un breve pasaje de "Fanky"; mientras Pennisi elige ir por el lado de "Los dinosaurios".

La cosa sigue con la voz de La Sole haciendo "Yo no quiero volverme tan loco", del primer álbum solista, mientras Horvilleur elige "Promesas sobre el bidet", Johansen "La grasa de las capitales", y Lali una frase de "Tu amor". 

Leiva, por su parte se extiende con "Símbolo de paz", de Parte de la religión, y Juanse rockea por un ratito "La sal no sala".

Fito, a su turno, despliega el lirismo de "Desarma" y David desafía: "¿Te acordás de esto?". Y encara con el comienzo de Seminare, el clásico de Serú que es un himno. El cierre llega nuevamente con Fito y un feliz cumpleaños.

Te puede interesar

Juntos celebra

La actual conductora del programa más escuchado del país está de festejo por su natalicio y lo celebramos con momentos destacados de su vida personal y profesional. Mirá.

Apostar al amor

La modelo le dedicó un tierno posteo a su pareja, el cantante e hijo de "Palito" Ortega, a casi un mes de haber blanqueado su relación de noviazgo ante la sociedad. Entrá y mirá.

¿Se hace o no se hace?

El intendente Gabriel Musso manifestó que trabajan en distintos protocolos y mantienen diálogo con los artistas, pero aún no cuentan con novedades o el aval de las autoridades sanitarias.

Lo último de Espectáculos

La noche de Mirtha

Un día después de perder a su mejor amiga como consecuencia de un cáncer de mama, la conductora abrió el programa entre lágrimas. "Es muy triste perder a alguien que uno ama", dijo en vivo.

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

La salud de los famosos

El conductor de Cámara del crimen recibió el alta médica luego de superar dos infecciones, en los pulmones y en las vías urinarias. Cuando tuvo síntomas de Covid-19 el test le dio falso negativo.  

Con el corazón partido

Se trata de su primera hija junto a Pampita Ardohain. La pequeña falleció el 8 de septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica. 

Luto en la música

El artista falleció el 15 de mayo de 2020 luego de más de 14 meses de agonía tras haberse caído al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras brindaba un show.

Comentarios

Lo más visto

#LaCadenaMásGrande

Lucas Prochovsky se fue a los 15 años de su Hernando natal para jugar en las inferiores de San Lorenzo y luego se convirtió en un trotamundos: vivió en Colombia, Panamá y Costa Rica.

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

#LaCadenaMásGrande

Paolo Rottoli vive en Curitiba y, pese a los cuidados, estuvo internado 20 días, nueve de ellos en terapia intensiva. "Vi a gente morir", comentó a Cadena 3.

Violenta venganza

El hombre fue golpeado en manada en la prisión. Desde el hospital en el que fue atendido se disculpó y dijo que no quiere regresar al penal.  

Dolor en la política

El hijo del ex mandatario de Córdoba y militante peronista, falleció este sábado. Fue candidato a la gobernación de la Provincia en 2003.

Ahora

Golpe al bolsillo

El ajuste comenzó a regir desde este domingo. Se trata del último incremento del año, según había señalado la petrolera estatal YPF. Fueron tres aumentos en 90 días, que suman un total de 15%.  

Segunda ola de coronavirus

El Ministerio de Salud informó que este sábado se registraron 400 fallecimientos y 21.469 contagios. El total de infectados asciende a 3.290.935 y las víctimas fatales a 70.253. 

Segunda ola de coronavirus

La provincia lleva un acumulado de 254.746 contagios y 3.584 decesos desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas críticas para adultos es del 41,6%.

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con poco cambio de temperatura. Mirá la previsión para el resto de la semana.