En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Cecilia Milone habló de los rumores de separación con Artaza

Luego de que la vieran ingresar reiteradas veces a un departamento sola, la actriz explicó los motivos por los cuales hace varias noches que no duermen juntos. 

13/01/2022 | 06:16Redacción Cadena 3

Cecilia Milone habló de los rumores de separación con Artaza

FOTO: Cecilia Milone habló de los rumores de separación con Artaza

Los rumores de separación entre Cecilia Milone y Nito Artaza crecieron cuando se la vio a ella ingresar a un departamento sola en Mar del Plata. 

En el programa Intrusos, el periodista Pablo Layus comentó al respecto: "A ella se la vio entrar sola varias noches a un departamento ubicado en el centro de la ciudad, sobre la avenida Colón y la Costa, lejos del que estaban ocupando con su marido". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al mismo tiempo, Gonzalo Vázquez, quien cubre la temporada desde La Feliz, manifestó que no estaba al tanto del conflicto, aunque en los últimos tiempos la pareja había superado alguna crisis.

También contó que la noche anterior la pareja había realizado una nota juntos y se los había visto muy bien a los dos. "Tenían buena onda y se los veía felices. Inclusive quien hizo la nota me contó que llegaron juntos y se fueron juntos", cerró. 

Quien aclaró la situación fue la propia Cecilia Milone. "Con Nito sí. Tuvimos un tema con el perro. Una vecina loca que inventa idioteces. Cuando el perro está todo el día con nosotros. Solo cuando cenamos lo dejamos", explicó a Clarín

Además, dijo que los estafaron desde la inmobiliaria y les dieron un departamento "que anda todo mal".

"Yo había alquilado un departamento para mi hermana por sus vacaciones. Y ahora me vine acá. Nito se mudará cuando resuelva todo", agregó, explicando los verdaderos motivos por los cuales fue vista en otro departamento sin su esposo. 

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho