Espectáculos

Susto en el hogar

Brian May sufrió un insólito accidente doméstico

El consagrado guitarrista de Queen se lesionó sus glúteos mientras realizaba tareas de jardinería en su casa y tuvo que ser internado. "No podré caminar por un tiempo", lamentó vía Instagram. Mirá.

09/05/2020 | 15:23

Brian May, de 72 años, sufrió una lesión en sus glúteos mientras realizaba tareas de jardinería en su vivienda de Reino Unido, y tuvo que ser internado. 

El consagrado guitarrista de Queen difundió a través de las redes sociales una foto con un barbijo, donde contó como fue el accidente doméstico.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Reality check ! For me. No - the Virus didn’t get me yet - thank God. Hope you’re all keeping extra-safe out there. A decision to relax controls doesn’t suddenly make the danger go away. But me ?? Yes, I’ve been quiet. Reason ? As well as getting over-stretched and harassed by too many demands ... I managed to rip my Gluteus Maximus to shreds in a moment of over-enthusiastic gardening. So suddenly I find myself in a hospital getting scanned to find out exactly how much I’ve actually damaged myself. Turns out I did a thorough job - this is a couple of days ago - and I won’t be able to walk for a while ... or sleep, without a lot of assistance, because the pain is relentless. So, folks ... I need to go dark for a while, getting some complete rest, at home. Please, please don’t send me sympathy - I just need some healing silence for a while. I’ll be back - but I need the complete break. OK ? Thanks. Take care out there. Bri

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el

/Fin Código Embebido/

“Me las arreglé para romper mi glúteo mayor en pedazos durante un momento de jardinería con demasiado entusiasmo”, reveló en su cuenta de Instagram.

“Me encuentro en un hospital escaneado para averiguar exactamente cuánto me he dañado realmente. Resulta que hice un trabajo completo, esto fue hace un par de días", agregó en el posteo que subió este jueves.

El legendario artista remarcó, además, que su internación no estuvo relacionada al coronavirus y lamentó que no podrá caminar y dormir por un tiempo sin ayuda porque "el dolor es incesante“.

Te puede interesar

Arte en cuarentena

La consagrada banda británica reversionó su hit mundial "We are the champions", dedicado a los trabajadores de la salud en la pandemia y para recaudar fondos para la lucha por el COVID-19. Video.

De hits a clásicos

Cuatro forman parte de clásicos de los '90 y uno de los '70. Entrá y repasalos.

Dolor en los medios

Fue uno de los principales difusores de los grupos de rock de los ''80. El 20 de junio de 2019 había sido embestido por una camioneta cuando transitaba en su auto por Palermo.

Dolor en los medios

Fue uno de los principales difusores de los grupos de rock de los ''80. El 20 de junio de 2019 había sido embestido por una camioneta cuando transitaba en su auto por Palermo.

Lo último de Espectáculos

Historias que conmueven

El conductor de Rony en Vivo leyó la historia de una mujer que busca sus orígenes. El cantante chileno se sumó con una canción y habló de sus proyectos. "Estoy trabajando en uno que será el más grande de mi vida", dijo. 

Filoso comentario

Fue a través de un comentario en Instagram. La actriz salió de picnic con sus amistades y una usuaria la criticó. La artista no dudó en responderle. Mirá.

Novedad musical

El folclorista lo adelantó en exclusiva para "Rony en Vivo". Se trata de una canción del Chango Rodríguez que el artista reversionó. Mirá el video.

Mandá tu carta

Llega a Rony en Vivo el momento que ya es un clásico de la radio: los relatos de amor y de vida, un remanso al alma. Entrá a la nota y mandanos el tuyo.

Audio

Estreno de cine

"Ex casados" es protagonizada por Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi. Es sobre un matrimonio que se divorcia pero tiene que volver a convivir. "Es una comedia romántica muy argenta y graciosa", contó la actriz a Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

Megaoperativo

Fue en el marco de un fuerte operativo llevado adelante por la Policía Antinarcotráfico en barrio Maldonado de la ciudad capital. Se secuestraron 40 ladrillos de marihuana.

Juicio contra Juan Darthés

La actriz solicitó que el actor estuviera presente y dio su testimonio frente a él, de manera virtual. Es en en el marco del proceso por estupro agravado contra Thelma Fardín. 

Alevosía y ensañamiento

Se trata de Javiera Rojas, de 43 años, cuyo cuerpo fue encontrado mutilado en una vivienda de la ciudad de Calama. Hay dos detenidos.

Polémica en puerta

Durante su columna periodística, la conductora convocó a los argentinos a salir a la calle para decirle al Ejecutivo nacional que "a esto no lo aguantamos más".

El peor final

El magistrado, Diego Javier Slupski, rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Damián Lezcano Mendoza (70), acusado del femicidio.

Ahora

Tragedia en el evento

Sufrió una muerte súbita. Tenía 58 años y había presentado un certificado médico. Fue asistido por los equipos de emergencias, que intentaron reanimarlo sin éxito.

Alerta por coronavirus

La ministra de Salud hizo declaraciones sobre la nueva variante de Covid-19 y aseguró que es "inevitable" que Ómicron se propague en la Argentina.

Preocupación en el Gobierno

El Ejecutivo teme que la "inercia inflacionaria", que dejará un costo de vida superior al 50% este año, termine impactando por encima de lo previsto en el 2022.

Rony en vivo

La leyenda indiscutida de la radiofonía regresa este domingo. "Le doy gracias a todos los que me dieron la posibilidad de estar en una radio", manifestó.

Programas

Seguimos adelante

"Gracias por permitirnos cumplir el sueño que tuvimos hace algunos años. Se vienen grandes cosas, más radios multiplicando las voces del país y más espíritu Cadena 3", manifestó el legendario locutor.

Audio

Despedida de los escenarios

El legendario cantante tucumano Ramón “Palito” Ortega recordó cómo fueron los inicios de su carrera musical, su relación con Charly García y la importancia de la Cadena 3 en su impulso artístico.   

El Gran Inolvidable

Reviví parte del homenaje a los fundadores de Cadena 3 en la gran vuelta del locutor de la radio más federal. 

Historias que conmueven

El conductor de Rony en Vivo leyó la historia de una mujer que busca sus orígenes. El cantante chileno se sumó con una canción y habló de sus proyectos. "Estoy trabajando en uno que será el más grande de mi vida", dijo.