Espectáculos

La salud de los famosos

Brancatelli contó por qué se internó en una clínica privada

El panelista de Intratables y militante kirchnerista fue diagnosticado con coronavirus el 23 de abril y sus médicos decidieron internarlo en el Sanatorio de la Trinidad, por una neumonía bilateral. 

18/05/2021 | 18:54

El 7 de mayo Brancatelli recibió el alta médica y pudo volver a su casa para reencontrarse con sus hijos, Valentín y Luca, y su esposa, Cecilia Insigna, quien también tuvo Covid-19.

Este lunes regresó al ciclo de América y contó detalles de su enfermedad: “El lunes me levanté con fiebre, 39,5. Estaba transpirado y mareado, agitado, no tenía aire. Agarré el auto y llamé a Omar Recchi, es mi doctor de cabecera, él es el director del Hospital de Capilla (del Señor). Yo estoy cerca, en Pilar”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Había ido al hospital de Sanguinetti de Pilar. Ustedes saben de la discusión (en redes) ... Siempre me traté en hospital. Me hacen una tomografía y el doctor Recchi sale más pálido que yo. Me atendieron entre tres doctores porque estaba mal. Tenía una neumonía bilateral y no sabían cómo decírmelo”, agregó.

Tras una charla entre varios profesionales de la salud, decidieron internarlo. “Ahí yo decido con Cecilia, mi esposa... ya que me habían ofrecido en Pilar y en Exaltación de la Cruz cama y lugar para dejarme internado, decirles que no, que la prepaga se haga cargo. No quería sacarle la cama a alguien de la sociedad. Hablé con la gente de Galeno y me internaron. Era por 48 horas porque me faltaba el aire. Terminé por cinco días porque al tercer día un análisis de sangre y un eco doppler en las venas, que dio que, en vez de ir normalmente se movía en forma de remolinos y eso podía provocar una trombosis”, relató.

Por último, admitió que sintió mucho miedo durante su internación: “Me enteraba de que se morían por neumonía bilateral. El temor era a que uno no empeore...”.

En tono de broma, les dijo a sus colegas: “Los extrañé, miraba la tele y los puteaba, me quería meter adentro de la tele cuando escucha algunas cosas”. Luego, más serio, afirmó: “Quería volver a casa. Pero lo que más extrañás es lo que menos valorás cuando estás bien. Deseaba venir acá... deseaba venir al canal a discutir con Débora (Plager) y Pablo (Vilouta)”.

Te puede interesar

Tranquilidad para sus fans

"Ya me siento bien, recuperado", dijo el cantante tras recibir el alta médica. 

Luto en el mundo del arte

Tenía 49 años. Fue un referente de la danza contemporánea en la Argentina. Vivía en Córdoba junto a su pareja, la coreógrafa Gabriela Gobbi, quien está embarazada.

Famosos con Covid-19

El periodista publicó una tierna foto junto a su mujer, Cecilia Insigna, y sus hijos Valentín y Luca. “Nada más hermoso”, expresó. 

Famosos con Covid-19

El periodista ingresó este lunes en la Clínica Trinidad, en el barrio porteño de Palermo, debido a complicaciones surgidas en su cuadro clínico por el virus, informaron sus compañeros de Intratables.

Lo último de Espectáculos

Tres no son multitud

La mujer se mostró junto a su ex pareja y padre de sus hijos, y su actual novio. “En vez de pensar en dividir, podes sumar”, escribió sobre la postal familiar.  

Corazón albiceleste

Pese a que recibió la ciudadanía rusa, la actriz aseguró que no está en sus planes mudarse al extranjero.

"Quién mató a W" en Netflix

La protagonista es un ama de casa  que incursiona en la investigación con los elementos que le da su afición por la obra de Agatha Christie.

Audio

Quedan los artistas

El artista fue uno de los invitados al segmento Noche y Día y repasó su historia en la música folclórica. Reviví la entrevista.

WandaGate

Yanina Latorre mostró una conversación por redes sociales que le mandó la empresaria para graficar la buena química que tenían previo al escándalo.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Indignación en Jovita

El intendente Javier Riveri dijo a Cadena 3 que el hombre "no debería estar libre", más allá de las pericias que le otorgaron ese beneficio.

Mercados agitados

Subió un peso en el inicio de la rueda de este miércoles y alcanzó otro pico nominal.

Rompiendo estereotipos

Se trata del deportista australiano Josh Cavallo, quien blanqueó su homosexualidad con un emotivo video publicado en redes sociales. Su accionar fue aplaudido y apoyado por compañeros y ex deportistas de élite.

Preocupación en Francia

La incómoda situación ocurrió el sábado pasado en el partido que disputaron PSG y Marsella. El individuo que saltó al campo no era un fanático del equipo local ni tampoco socio de la institución.

Pasó en Córdoba

Un video capturó el momento en que los jugadores de las divisiones inferiores salían a la cancha, aunque con algunos inconvenientes técnicos en la salida de los vestuarios. ¡Mirá!

Ahora

Mercados agitados

Subió un peso en el inicio de la rueda de este miércoles y alcanzó otro pico nominal.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Tras ser condecorado

El ex presidente de Uruguay le pidió a los ciudadanos que "luchen por un nosotros", luego de recibir el Collar de la Orden del Libertador San Martín. "Son parte vital de nuestra América Latina", dijo.

Audio

Medida por 90 días

En la tarde de este miércoles se firmarán los primeros convenios con las provincias comandadas por el Frente de Todos.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

3x1=4

Por Sergio Suppo.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.