En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Boy Olmi y Carola Reyna deslumbran con un tierno momento en el estadio de River Plate

Una dulce escena entre Boy Olmi y Carola Reyna se hizo viral, mostrando la conexión romántica de la pareja en el estadio de River Plate, celebrada por miles en redes sociales.

15/05/2025 | 17:12Redacción Cadena 3

FOTO: “La chica que me gusta”: el tierno momento de Boy Olmi y Carola Reyna, capturado por Pedro Alfonso

En el estadio de River Plate, Pedro Alfonso capturó un entrañable instante entre Boy Olmi y Carola Reyna. Mientras los jugadores realizaban calentamiento, Olmi abrazó a su pareja y la fotografió, inmortalizando el momento que rápidamente se viralizó en redes sociales. El productor acompañó el video con un mensaje lleno de humor: 'Ayer capturé este momento. Olmi - Reyna. Llega el domingo Boy a ver al campeón.'

Más tarde, Reyna compartió dos postales en su cuenta, una de ellas mostrando su amor por el actor con la frase: 'Yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más'. En otra imagen frente al emblemático estadio, la actriz escribió: 'Tocando el cielo con las manos'.

En un tono aún más emotivo, Olmi también publicó: 'Que noche preciosa. Fui a la cancha con la chica que me gusta, ganamos 3 a 0 y volví con ella'. Esta declaración desató una ola de comentarios nostálgicos entre los seguidores, quienes relacionaron la pareja con otras icónicas, como Arturo Puig y Selva Alemán. Algunos comentaron bromas relacionadas, recordando que soñaron con ser como ellos en el Monumental disfrutando del partido de River.

La viralidad del video y las fotos destacaron la profundidad del cariño entre ambos actores y su conexión con el público, convirtiéndose en un símbolo de amor y pasión por el fútbol en Argentina.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho