Espectáculos

AHORA AL AIRE

Viva la Radio transmite desde los estudios de Los Palmeras

Más Información

Polémica en la televisión

Baby Etchecopar, a Miriam Lewin: "¿Me va a desaparecer?"

El conductor se refirió a los dichos de la Defensora del Público de la Comunicación Audivisual, quien lo acusó de "anacrónico" y de que buscan que "no sea escuchado en la sociedad".

07/07/2020 | 12:00

El periodista Baby Etchecopar le respondió a la Defensora del Público de la Comunicación Audiovisual, Miriam Lewin, quien lo acusó de "anacrónico" y aseguró que desde su gestión buscaban que "no sea escuchado en la sociedad" tras sus dichos sobre Cristina Fernández en el programa La Noche de Mirtha.

En una entrevista con Radio con Vos, la funcionaria y periodista, se refirió a la frase de Etchecopar en la que dijo que "Cristina Kirchner es el cáncer de la Argentina". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al respecto, Lewin sostuvo: "El caso de Baby es anacrónico, y apuntamos a que no sea escuchado en la sociedad. Por eso hablamos de cambio cultural".

El conductor le respondió con un editorial en Basta Baby, su programa en A24  y manifestó: "Durante 10 años que hago teatro, me han roto teatros, me han perseguido, no importa. De lo que sí importa, le voy a hablar a usted, señora Miriam Lewin".

“Usted dijo algo terrible y se le cayó una sota. Dijo que había que apuntar a que nadie me escuche en la Argentina”, expresó el conductor.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Para eso le dieron ese conchabo que tiene en el Gobierno, el comité de la palabra; porque yo me puedo aguantar que diga muchas cosas de mí, incluso lo que dijo Cristina: que soy misógino, haciéndome popular por la misoginia para poder pegarme, porque no pueden decirme que soy ladrón, porque soy honesto", continuó.

"Me causa estupor que usted se enganche en esto. Porque si con esa predisposición va a manejar el conchabo ese que le dieron, estamos perdidos todos los que no pensamos como usted", apuntó.

Señora Miriam Lewin, ¿Cómo va a hacer usted para que no me escuchen? ¿Me va a desaparecer? ¿Le va a sacar los televisores y las radios a la gente?

"Yo me preguntaría por qué la gente me escucha más a mí que a ustedes. No joda con la libertad de expresión, y retire lo que dijo", cerró.

En la entrevista con Radio con Vos, Lewin también manifestó: "No estamos tratando de silenciar a alguien que piensa distinto, sino evitar este tipo de discursos, que sean considerados anacrónicos, que se note que atrasan".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y a la hora de referirse a Etchecopar subrayó: "Es una persona que promueve la discriminación, estereotipos, emite discursos que son peligrosos y más en este contexto. Tenemos que desarrollar audiencias críticas y activas".

"Desde la Defensoría vamos a defender siempre la libertad de expresión, esto tiene que ser una garantía", advirtió.

Te puede interesar

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.

La pelea menos pensada

El conductor la acusó de tener "la boca grande": "A nadie le importa lo que dice", sostuvo, en alusión a los pronósticos políticos de "la blonda". La vedette lo tildó de "misógino y poco hombre".

En televisión

La joven había sido campeona pero, a través de un mensaje grabado hace unos días, le comunicaron la decisión. El rosarino se llevó el premio de $600 mil. 

Alerta en Telefe

Lo confirmó a través de sus redes. Está asintomático y debe permanecer en su casa, sin ir a los programas en los que participa como panelista en C5N y Telefe.

Lo último de Espectáculos

Viva la Radio

El conductor del programa líder de las siestas sigue transmitiendo desde Santa Fe y hoy se dio el lujo de grabar con la icónica banda de cumbia. Mirá las imágenes.

Coronavirus en el cuarteto

El cantante lleva 14 días internado en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba. La esposa informó que está consciente y que de a poco le bajan el nivel de oxígeno.

Tan enamorado

El cantautor está promocionando su último trabajo junto a Juan Luis Guerra, "Dios así lo quiso", pero al mismo tiempo habló de su familia y el lazo que lo une a Marlene, su esposa.

Cuenta Regresiva

Los premios se entregarán el domingo 25 en el Dolby Theatre y la Estación Central de Los Angeles y, como siempre, corren las apuestas sobre los galardonados.

Mare of Easttown

Transcurre en una pequeña ciudad de Pensilvania  y  tiene una protagonista poderosa  con un pasado que se va entrecruzando con la investigación de un crimen

Comentarios

Lo más visto

Sucede Ahora

El cadáver fue rescatado entre los puentes 24 de Septiembre y del Bicentenario. El personal del servicio de emergencia 107 constató el deceso luego de intentar las tareas de reanimación.

México

La pareja llevaba poco tiempo junta cuando se enteró del embarazo. La mujer intentó abortarlo con pastillas, pero no funcionó y el ginecólogo les comunicó que el feto se seguía desarrollando.

Lucha contra el coronavirus

La compañía farmacéutica Laboratorios Richmond SACIF enviará el primer lote al Centro Gamaleya para el control de calidad. Prevén que en junio comience a fabricarse a gran escala.

Acceso a la vivienda

Se trata de 87.000 préstamos, para refacción y construcción en todo el país.

2

Inseguridad en Córdoba

Sucedió en barrio Yapeyú. Los disturbios se originaron en el marco de un operativo, tras el arrebato de una cartera en barrio Juniors. Hay un policía herido y tres detenidos.

Ahora

Sucede Ahora

El cadáver fue rescatado entre los puentes 24 de Septiembre y del Bicentenario. El personal del servicio de emergencia 107 constató el deceso luego de intentar las tareas de reanimación.

Lucha contra el coronavirus

La compañía farmacéutica Laboratorios Richmond SACIF enviará el primer lote al Centro Gamaleya para el control de calidad. Prevén que en junio comience a fabricarse a gran escala.

Acceso a la vivienda

Lo afirmó el Presidente en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, al lanzar 87 mil créditos para la refacción y la construcción de viviendas nuevas en todo el país.

Acceso a la vivienda

Se trata de 87.000 préstamos, para refacción y construcción en todo el país.

Mercado de pases

El delantero firmaría por dos temporadas y en España afirman que el arreglo es "inminente”. El 30 de junio se va libre del City. 


Copa Libertadores

El arquero es contacto estrecho de un familiar contagiado de coronavirus. Russo también decidió apartar a Tevez de los convocados para el debut de este miércoles.

Educación en pandemia

“Nunca los vi con las cacerolas pidiendo un sueldo digno para les maestres”, dijo la mediática en un descargo a través de su cuenta de Instagram

Pasó en las redes

El reconocido actor recibió mensajes a favor y en contra por participar del corto que plantea que las escuelas no cierren.