En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Aseguran que Darthés montó un millonario proyecto laboral

El periodista Daniel Ambrosino reveló que el actor realizó negocios con propiedades en Argentina y que abrió una productora teatral en San Pablo. Todo estaría a nombre de otros familiares.

21/10/2020 | 09:36Redacción Cadena 3

Juan Darthés inició una nueva vida en Brasil luego de la denuncia por violación.

FOTO: Juan Darthés inició una nueva vida en Brasil luego de la denuncia por violación.

El actor Juan Darthés, acusado de violación y con un pedido de captura internacional, habría montado una productora teatral en San Pablo, Brasil, con el dinero que obtuvo de la venta de propiedades en el país.

"La información exclusiva que tenemos es que Darthés está en Brasil, en San Pablo. Habría puesto una productora de teatro que por ahora no estaría a su nombre”, contó el periodista Daniel Ambrosino de América Noticias.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Todo esto lo tendría bajo el nombre de sus hijos y uno de sus hermanos, quienes estarían manejando absolutamente todo”, continuó.

El cronista señaló que Darthés “habría vendido varias propiedades por millones de dólares, algunas de ellas antes de la denuncia, y esa plata habría sido depositada directamente en cuentas en el exterior”.

Además, sostuvo –siempre según sus fuentes– que la familia viviría con el actor y que la casa del artista en Nordelta “estaría alquilada, igual que otras casas que tendría en Buenos Aires".

Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por violación en diciembre de 2018. La actriz contó que la situación de violencia sexual tuvo lugar en Nicaragua, en 2009, durante una gira con el elenco de Patito Feo.

Ante la denuncia, el actor se exilió en Brasil. El juez Celso Urbina ordenó su detención en octubre de 2019 y, al mes siguiente, Interpol dispuso la captura internacional por “violación agravada”.

Sin embargo, Brasil no tiene convenio de extradición con Argentina y Juan Darthés –seudónimo de Juan Rafael Pacífico Dabul– tiene nacionalidad brasileña.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho