En vivo

100 Noches Festivaleras

Alejandro Bustos

Argentina

En vivo

100 Noches Festivaleras

Alejandro Bustos

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Godoy Cruz vs. Ciudad Bolívar

Mendoza

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Apareció la primera foto de Luciano Castro internado en un centro terapéutico

El actor fue al lugar por su propia voluntad. El detonante habría sido su separación de Griselda Siciliani, quien decidió terminar el vínculo.   

13/02/2026 | 18:22Redacción Cadena 3

Perspectiva Nacional

FOTO: "Vengo a sanar": Luciano Castro habló desde su internación. Foto: AgenciaNA (Captura)

Luciano Castro se encuentra internado en un centro terapéutico y ya se filtró su primera foto en el lugar. La postal fue compartida en las redes de LAM (América), donde aseguraron que fueron dos compañeros del galán quienes la publicaron en Instagram, desatando la furia de los directivos del lugar.

En la imagen se lo vio a Castro muy sonriente, con el torso desnudo y haciendo ejercicios de fuerza con dos hombres, los responsables de exponerlo. El artista habría tomado la decisión de ingresar al centro médico por un bajón anímico provocado por la separación de Griselda Siciliani

En diálogo con Moria Casán, reconoció que “está tratando de sanar” y de “salir adelante”. La conductora remarcó que Luciano está furioso por las versiones que circularon sobre supuestos problemas de adicción. “Necesita sacarse los fantasmas. Está muy enojado, también, porque siente que hay un amarillismo y que se burlaron de él”, cerró. 

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro 

Moria Casán habló con Griselda Siciliani tras las últimas novedades sobre Luciano Castro, pero sus palabras no fueron las que el actor hubiera querido escuchar.

Cansada del tema de la infidelidad del galán con una joven española, la actriz le deseó lo mejor a su expareja, pero no manifestó deseo de visitarlo ni dejó abierta la puerta a una reconciliación. “Está enfocada absolutamente en su trabajo”, sostuvo La One.

Lectura rápida

¿Quién está internado en un centro terapéutico?
Luciano Castro está internado en un centro terapéutico.

¿Qué se filtró sobre Luciano Castro?
Se filtró una foto de Castro en el centro terapéutico, donde aparece sonriente y haciendo ejercicios.

¿Por qué ingresó al centro médico?
Luciano Castro ingresó por un bajón anímico provocado por su separación de Griselda Siciliani.

¿Qué dijo Griselda Siciliani sobre la situación?
Griselda Siciliani le deseó lo mejor a Luciano, pero no mostró interés en visitarlo ni en una reconciliación.

¿Quién habló con Luciano Castro sobre su situación?
Moria Casán conversó con Luciano y destacó su enojo por rumores de problemas de adicción.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho